Hoy mismo, un internauta anónimo que en ocasiones se identifica como IGNARUS, después de interminables sesiones de insultos y mentiras sobre el director de este blog, ha amenzado de muerte al Profesor Rahmanicus.
No hace mucho, otro anónimo amenazó al profesor Rahmanicus con darle golpes hasta tenerlo bastante tiempo en el Hospital. Ambas amenazas puden estar relacionadas.
Copiamos y pegamos:
Y por si esto fuera poco, tanto para ellos, seguidores milenarios del Gran Sheik, como para nosotros, sobre ciertas cosas, no hay bromas que valgan, la desfiguración y la ridiculización de una “oda espiritual”, como se la llama, es un sacrilegio y vale como satanismo; al igual que el caso conocido como “viñetas sobre el Profeta”. Para nos les corresponde la misma sanción.
La sanción -que ellos equiparan con el caso de las "viñetas sobre el Profeta"- no es otra que la muerte. Ellos son una organización de momento desconocida denominada "Akbariyya Magribiyya" que son presentados como seguidores milenarios de Ibn al-Arabi. Ibn al-Arabi no fundó tariqa alguna ni nadie ha podido seguirle desde hace milenios pues entre otras cosas murió en el siglo XIII de la era cristiana. Parece por todos los indicios que se han ido acumulando sobre el autor de las amenazas, quien lanza tales avisos de muerte puede ser el mismo Sidi Said (Antonio Saiz Dotor) o uno de sus seguidores.
El Profesor Rahmanicus está meditando seguir el ejemplo de Rashman Rusdi, presentar denuncia en la policía y pedir asilo político al Consejo de Europa además de protección y amparo a "al-as-sunnat-wal-yaamat", la comunidad del Profeta en nuestros días.
13 comentarios:
Salam aleikum,profesor.No tenga dudas,denuncielo.Un abrazo.Youssef Ali.
salam ´aleicum
Estoy de acuerdo con Yousef.Yo sin duda lo denunciaría.Somos muchos los testigos de estas amenazas y no le vamos a dejar solo.
salam
Abdel Hayy.
A-s-salamu 'alaykum:
Querido hermano y amigo. Estoy a tu disposición para todo aquello lo cual necesites de mí.
Denuncia, eso es lo primero que debes hacer. Luego, a raiz de eso, estamos como testigo para todo cuanto necesites.
Es más, si sospechas de la identidad de la persona o personas, te aconsejaría que lo pongas en conocimiento de la policía y del juez.
Un abrazo y ánimo
Salam
A-s-salamu alaykum:
Los contactos intergalácticos de una de mis ovejas me han informado de manera oficial que el tal Ignaros corresponde al tal señor Madre, conocido como munafiq número 33 en la Galaxia Nifaqa.
El pastor de Anwal
Salam
As-salamu alaykum,
Youssef Ali, Abdel Hayy, Abdul Karim:
Alhamdulilah, hermanos, gracias por vuestro apoyo.
Voy a ver si comprendo que lo acertado sea denunciar.
Abdel Karim, ¿En las amenazas no te sientes incluido? Parece que tú también te encuentras sentenciado, no por el poema "sacrílego" sino por no se que del Cheij al Alawi. Supongo que lo has leido de pasada, miralo con más detenimiento.
Sidi Said siempre ha mantenido esa historia de que él personalmente consultó con esa misteriosa organización que custodia el manuscrito original, y que solicitó y le enviaron un certificado de autenticidad. El doctor Akbaricus conoce los detalles.
Voy a meditar si conviene denunciar, todos los locos hacia los que apuntan mis sospechas son muy capaces de cometer cualquier crueldad, por medio de terceros e incluso directamente. No es broma. Aunque siento contrariarlos una vez más, aunque el peligro existe, todavía no han podido quitarme el apetito (asunto dificil). Esto es el colmo, pero Allah es muuuy Grande.
Salam
Quedo totalmente a tu disposición. Me parece muy bien que hagas la denuncia, estoy totalmente de acuerdo en que la hagas, sería muy bueno que la hicieras de inmediato y no quede en agua de borrajas, Estoy dispuesto a presentarme donde corresponda con nuestros verdaderos nombres y apellidos, así podemos vernos las caras de frente y mirarnos a los ojos; y poder zanjar esto en la justicia.
Allí te demostraré que esto de “amenaza de muerte” es otra de tus artimañas de mentiroso difamador y cobarde mitómano. Vamos a ver si te animas y si puedes sostenerlas de cuerpo presente y con tu verdadero nombre. Por supuesto que, como judicial que soy, de la frase que malversas de modo miserable e hipócrita; y copias con bombos y platillos, nada se extrae de lo que afirmas. Ratifico mil veces la misma, y estoy dispuesto a demostrar, y a denunciar también si es necesario, que tu cobarde amenaza anónima “cuídese en todos los niveles”, incluida la muerte, es más consistente legalmente que esa, la que tu tergiversas.
Y esto no es todo, encuadras también como mínimo en 18 causas penales, y las que te nombro son sólo algunas pocas de todas las que hay eeeh………..: terrorismo ideológico, calumnias y difamaciones gravosas, incitación a la violencia y ataque a las instituciones civiles y religiosas como las llevadas a cabo por ti y “Mullor” con respecto a personas con nombre y apellido, a Webislam, a otras, y tambien al cristianismo y al judaísmo. Esto se puede iniciar por cualquier ciudadano y de oficio; y tenemos copia legalizada de todo, todito todo. Palabrita por palabrita. Vamos a ver si puedes escaparte de esta.
Tambien te avisamos que pudimos copiar lo de la organizacion terrorista del claustro……
Te repito, quedamos a la espera con total disposición, para poder colaborar con la justicia con nuestras carpetas legalizadas de tu blog y de cada una de tus palabras, y como también las del blog de “Mullor”………..
Te saludo
Ignaros
José María Alvaro Ferrarosa
Mi poco estimado José María Alvaro Ferrarosa (si es que ese es su nombre verdadero)
Si tan profunda es un idea sobre nuestro querido profesor Rahmanicus, y su honor se siente tan mancillado y siendo usted por lo que dice representante de ese elenco de vendidos al poder, y promotores de esa religion tan peculiar que dice practicar, y habiendo ya por lo que se deducen sus palabras, iniciado algún que otro intento de "legalizar" o dar "fe" de los contenidos de este y otros blogs, y aunado a sus posibles, ya que son ustedes los que andan en la abundancia, habida cuenta de cuantas subvenciones reciben, y de cuantos dineros perciben de algún que otro engañado, no se que espera para acudir certero a poner su denuncia.
Comenzaria asi, un viaje a devolver a su mancillado, (el suyo y el de otro muchos segun usted aunque me da que las ovejas me dicen que no pasa de uno al que usted ama mucho y puede que el le ame mas), y no se preocupe usted, que la policia judicial no tarda mucho en averiguar la verdadera identidad de cuantos esten en el lio, emitir informe al juzgado y este a su vez, dictar autos y providencias con el fin de esclarecer los hechos.
No nos venga usted ahora a dárselas de listo, ofendido arrebatado, y ya que como dice sabe tanto, comience pues por hacer sus deberes, que parece que no paso del patio del colegio, y no muy diestro en lides de hombres.
Aunque la verdad, y permita decirle, con personas como usted, prefiero perder mi adab, y decirle. como dijo alguine en nuestro pais... "Vayasé usted a la mierda"
José María Alvaro Ferrarosa
Uyy que miedo.... un abogado. Aqui en España todo el mundo tiene abogado, hasta yo mismo. De cuerpo presente va a resultarle dificil, ya que en este mundo suelo ir acompañado de mi alma, pero si los furunculos que usted dice que propaga a distancia o su sentencia de muerte no llegan a buen fin, estoy seguro que usted no podrá aguantar mi mirada en ninguna circunstancia, especialmente en el yaum al quiyamah en el que inexorablemene tenemos que comparecer.
Si llega la ocasión comprobará que entre mi familiares más allegados están algunas de las personas más preeminentes de la carrera judicial española, incluso periodistas, los cuales nos reiremos de su fanfarronadas a mandíbula batiente y que adecudamente me van a proteger de sus amenazas una y otra vez, a una sola voz y con reconocida eficacia.
Para su conocimiento: su amado Sidi Said, posiblemente usted mismo, la fama de homosexual y perversor de menores le viene de lejos, como cualquiera puede comprobar acudiendo a la hemeroteca o consultando con quienes tuvieron la desgracia de dejarse caer por su supuesta tariqa. Ya le dije hace tiempo que no dudase de nuestra rahma, pero es usted mismo con sus insultos e insidias quien está provocando que se vayan conociendo más y más detalles de sus defendidos, por su uso del insulto y de la amenaza contra nuestra más que legítima libertad de expresión, cuyos principios y contenidos, como judicial, debería usted empezar a hacerse a la idea de respetar, empezando por conocerlos un poco más profundamente.
Que los fascistas de siempre quisieran cerrar este espacio de honradez y libertad humana arrebatandonos nuestra libertad de expresión, era más que previsible, pero tiene facil arreglo: localizaremos el blog en los EEUU (y entonces verá lo que es la LIBERTAD) para que aprenda que su fascistoide modus operandi no funciona, gracias a personas extremadamente inteligentes como Benjamin Franklin, que era completamente ajeno al feminazismo y al marxismo cultural que están hundiendo a su otrora noble país. Pero parece que usted se ha propuesto convertir España en la China Comunista y logicamente no le han de faltar colaboradores. Sin embargo lo único que conseguirá es hacer de mi humilde blog un martir de la intolerancia fascista de referencia mundial, un ejemplo para todo aquel que ama apasionadamente la verdad.
Mi identidad es facil de conocer, pero además por mi blog tengo una presencia y una ubicación en la red. Mi seudónimo es una protección contra canalladas como las que usted enarbola. Usted amenaza de muerte desde el más estricto anonimato, e insulta con el estilo chulesco que ya le está haciendo famoso, IGNARUS. Esta es la diferencia entre usted y yo, que usted, que es el que se oculta como alimaña, no tiene fundamentos, datos, evidencias ninguna para oponer a mis VERDADES, esa es su tragedia, la que le lleva al terreno de las coacciones y las amenazas. No da usted para más.
Se puede aceptar que una persona que se identifica critique el anonimato de la figura literaria del Profesor Rahmanicus, aunque sea una actitud intolerante entre otras cosas porque esta figura literaria del pseudónimo existe legitimamente desde la más remota antiguedad. Lo que es incoherente y en realidad inaceptable (pero nuestra rahma, a diferencia de la suya, es grande)es que un indocumentado como usted, desde el más profundo anonimato pida tan rabiosamente que salgamos de él. Hipócrita.
Por cierto, ¿como están los "milenarios seguidores" de Iban al Arabi? ¿Le parece respestuoso con los "Santos" la usurpación del apellido Ibn al-Ayiba? ¿Le parece respetuoso que el farsante Sidi Said siga haciendo uso del mismo contra natura y contra el expreso deseo de aquellos que son sus legítimos propietarios? ¿No es eso una ofensa y una apropiación indebida, similar a la urbanización premeditada de terrenos rústicos para la ubicación de una secta?
En España hay libertad de expresión, mal que a usted le pese, evidentemente. Sabemos que no es fascismo cuando es usted el que lo hace, pero esa libertad parece que no le gusta, aunque usted se haga el demócrata.
Lo de cuidese a todos los niveles por supueso que no era una amenaza, tan solo era una alusión a su estado mental, preocupantemente confuso e incoeherente como todo el mundo ha podido comprobar; alusión consistentemente homogénea con el tono jocoso, civilizado y tolerante de este blog, que puede presumir de no censurar a nadie (Lo que no puede decirse de las webs y blogs de sus defendidos) y de dar respuestas medianamente coherentes a los comentarios medianamente coherentes.. incluso mantener la compostura en la medida de lo posible ante personajes que coaccionan, insultan, enredan y amenazan al más puro estilo fascista, como es su caso.
¡¡PAYASO!!
A-s-salamu 'alaykum:
Profesor: por supuesto que me siento incluido en las amenazas. Lo que pasa es que mi hora está ya escrita en un libro antiguo, escrito antes de mi nacimiento, y nadie la va a cambiar. Por eso estoy tranquilo.
Ese tal Ignaros ha dado un requiebro cuando ha visto que usted podía denunciar. De hecho, ha tenido miedo, y cual de huida hacia adelante se tratara ha comenzado a amenazarnos acudiendo a su denuncia mediante nuestras expresiones, por cierto, todas legales y "dentro del marco legal de la libertad de expresión".
Usted siga adelante: ?que quiere denunciar, denuncie y ahí estaremos con usted?, que no? es decisión suya.
Y usted señor Ignaros, le recomiendo que vaya a un psiquiatra para ver si le puede poner las neuronas en orden, porque lo que es ahora cada una de las pocas que tiene campa por sus respetos y hace eco en una cabeza tan vacía como la suya.
Salam
As-salamu aleykum wa rahmatullah Abdel Karim
El tonto del Ignarus podría hacerme el inmenso de favor de que me gane el Jardín como martir,lo que no me inquieta nada de nada, al contrario, ya que de otra manera tal premio lo iba a tener muy cuesta arriba.
Lo único que me retiene el presentar denuncia aparte de las colas de las comisarías es que como usted sabe, resido la mayor parte del año fuera de España.
Pero como estoy a la espera de en no muy largo plazo ganar honestamente y sin necesidad de subvenciones un buen dinerillo, si Allah quiere, me permitiría acudir a los tribunales sin preocuparme de aviones, documentalistas, procuradores ni nada.
Un abrazo y seguimos en la brecha.
Salam
salam ´aleicum
Señor ígnoto, ¿Que gana vd en esta absurda controversia?¿Como se atreve a ir tan lejos y amenzar de esa manera al profesor cuando todo el mundo sabe que está ejerciendo su derecho a la libertad de expresión?Sí algunas personas están enfadadas porque el profesor ha situado a webislam en el marxismo social y el socialismo y además muestra la verdadera cara del femenismo ...¿que más dá?
Vd,sr ígnaro Ignato, ha errado.Si algunos preservamos nuestra identidad no es por cobardia o por falta de consistencia en nuestras tesis, sino por sentido común, el más elemental.¿Quien delinque aquí?.El profesor aporta argumentos, desmóntelos vd o de lo contrario márchese.
ah Hay.
As Salama aleikum
No siempre me encuentro en acuerdo con el Profesor, es mas, no es mi estilo el humor irónico, pues ademas, no siempre lo entiendo, pero...¡ Cómo se le ocurre a alguien amenazarle o insultarle, cuando destapaa el pastel!
No se moleste señor Profesor, ni denuncie ni na de na, que no merece la pena, eso, y ni siquiera pararse para contestar ante una total falta de argumentos; es decir, ante las rabietas de quienes defienden un pseudoislam y un sufismo falso, y es que en occidente no siempre es el camino correcto el intentar (en balde) corregir un Islam Tradicional con modas modernistas, feministas y de Logias, ya que todo buen musulmán sabemos, al fin y al cabo, de que pie cojean estos sujetos y de quien cogen el dinero para que hagan estas cosas.
Esto huele a Almería y a pescado podrido, no por esa bella ciudad, sino por lo de pescado, pues este huele muy mal cuando en la sierra cercana al Valle de Ricote se encuentra, fuera de sitio, contexto y etc,etc.
En cuanto al tal movimiento saidista ¿que podemos decir, que no se halla dicho ya?...Usurpación indebida del nombre (de lo que personalmente doy fe),O, tal vez de un movimiento comunal y sectario siguiendo la tradición y camino ya emprendido de un personaje sexualmente extraviado, como se dijo en prensa y en Justicia...
Siga usted con sus artículos que nada pueden hacer mas que el pataleo inútil....................
Salam
Publicar un comentario