.

Seguir la Sunnah es el método del supremo intérprete de la Voluntad Divina, el Mensajero de Allah; y esto es la raíz de la adoración y de la piedad (`ibâdati de asl-ul).

إنه لا ينبغي أن يعذب بالنار إلا رب النار
«No corresponde a nadie castigar haciendo uso del fuego, excepto al Señor del fuego»

"Aquél que no siente placer por la primavera y su flores y el laúd y sus melodías es un desequilibrado que no tiene remedio."
Abu hamid Al-ghazzaali

"No me preocupa el no ser conocido. De lo que trato es de hacerme digno de ser conocido." Confúcio, (551 a. C. - 479 a. C.)

"Para decirlo con toda franqueza, en todas las aldeas se necesita un breve período de terror".
Mao Tse Tung

“[¡Oh, Muhammad!] Ante todo, elige perdonar, ordena el bien y apártate de quienes se comportan contigo en forma ignorante.” (Corán 7:199)

"Las ideas son mucho más peligrosas que las armas. Si no permitimos que nuestros enemigos tengan armas, ¿Por qué les vamos a permitir tener ideas?" (Stalin)
La violencia es el único medio de lucha, y la sangre el carburante de la historia (Stalin).

En 1930 se le preguntó al Gobernador de Louisiana, Huey Long si el fascismo podría llegar a América. Su respuesta fue:

"Seguro, solo que aquí
le llamarán anti-fascismo".


En 2010 se le preguntó al Profesor Rahmanicus si el fascismo podría volver al continente europeo. Su respuesta fue:

""Seguro, solo que aquí le llamarán TOLERANCIA CERO".

No seas compañero de los malos ni calumniador de los buenos.
Hesiodo

El Islam no es una religión utópica, cree en una utopía, pero hay que esperar por ella, no está es en este mundo. Sh. H.Y.

"El socialismo chino se fundamenta en Darwin y en la teoría de la evolución"
Mao Tse Tung

IBn al-Arabi, : " Allah lo envia para velar por la Ley " (se lee en el frontispicio del trono de luz donde recibio su investidura como Heredero del Rango Muhammadiano) "

Francisco Franco, : " Usted haga como yo, no se busque problemas y no se meta en politica "


Fred Hoyle: "La formación de una célula viva a partir de una sopa química inanimada es tan probable como el ensamblado de un 747 por un torbellino que pasa a través de un depósito de chatarra.”

Chandra Wickramasinghe: La probabilidad de la formación de la vida a partir de la materia inanimada es alrededor de 1 seguido de 40.000 ceros… Es suficientemente grande para sepultar a Darwin y toda la teoría del evolución“.

"Sí para llegar a nuestros fines debemos eliminar el 80% de la población, no vacilaremos, un solo instante." LENIN [Vladímir Ilich Uliánov]

Es evidente que el común entusiasmo por la igualdad es, en un sentido fundamental, anti-humano. Tiende a reprimir el florecimiento de la personalidad individual, de la diversidad y de la civilización misma. Es la búsqueda de la uniformidad de los salvajes. [Murray Rothbard]

Bajo el gobierno comunista nadie posee nada, ya sean los hijos de uno, o la esposa, o aun la propia libertad. El estado puede incautarlos en cualquier mo­mento.

La liberación de la mujer –sostiene Engels- pasa por la destrucción de la familia y su ingreso al mercado del trabajo. Así, ocupará su lugar en la sociedad de producción, ya sin el yugo marital ni la carga de la maternidad.

-"Si triunfan las derechas tendremos que ir a la Guerra Civil declarada. Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas, que nosotros lo realizamos” (Largo Caballero, secretario General del PSOE. El Liberal, de Bilbao, 20 de enero de 1936).

George Gilder lo predijo hace muchos años, ahora vemos que el gobierno está actuando como un reemplazo del esposo y del padre.

Es un error pensar que el feminismo representa a la mujer, que es un movimiento de mujeres. No solo no es así, si no que somos millones las que hemos sido sus víctimas.
Mª del Prado Esteban Diezma

Si no fuera suficiente con las divisiones por causas políticas, religiosas y raciales; las mujeres empezaron a considerar a los hombres como extraterrestres, como a seres de otra especie a lo que no se sentían vinculadas: era el triunfo de una nueva ideología mesiánica y de odio llamado feminismo.

"El fascismo es socialismo nacionalista"... Benito Mussolini, creador del fascimo, fue el número 3 del partido socialista italiano. In nomine

Dei non Deus nisi Deus solus non similis. Declaración visigoda de la unicidad de Dios.

Martyn Latsis, uno de los jefes de la Checa, el 1 de noviembre de 1918: "No hacemos la guerra contra las personas en particular. Exterminamos a la burguesía como clase. No busquéis, durante la investigación, documentos o pruebas sobre lo que el acusado ha cometido, mediante acciones o palabras, contra la autoridad soviética. La primera pregunta que debéis formularle es la de a qué clase pertenece, cuáles son su origen, su educación, su instrucción, su profesión". (Courtois, ob. cit., p. 22).

"Si se pudiese abolir su sometimiento al Corán por medio de la emancipación civil, se cancelaría, al mismo tiempo, su sometimiento al clero y se produciría una revolución en las relaciones políticas y religiosas..." Karl Marx

“Yo creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que los enemigos declarados. Si el pueblo Estadounidense permite alguna vez, que los bancos privados controlen el asunto de su moneda, primero por inflación, luego por deflación, los bancos y las corporaciones que crecen a su alrededor le quitarán al pueblo toda supropiedad hasta que los niños despierten sin casa en el continente que sus padres conquistaron”. Thomas Jefferson
.
Gustavo Le Bon en "Ayer y Mañana":
"..Las creencias de forma religiosa, como el socialismo, son inconmovibles porque los argumentos no hacen mella en una convicción mística... Todos los dogmas, los políticos sobre todo, se imponen generalmente sobre las esperanzas que hacen nacer y no los razonamientos que invocan... La razón no ejerce influencia alguna sobre las fuerzas místicas.."
.
-"Lo que vosotros teméis es la mirada penetrante, no os atrevéis a mirar el fondo de las cosas os gusta que vuestros ojos resbalen sobre todo sin pararos a pensar"-.
Almas Muertas, N.Gógol

Como la mayoría de licenciados/as, crees todo, estás bien adoctrinado y lo que mejor has aprendido es lo que mejor enseñan: A NO PENSAR.

"Nuestros camaradas y los miembros de las organizaciones amigas deben continuamente avergonzar, desacreditar y degradar a nuestros críticos. Cuando los obstruccionistas se vuelvan demasiado irritantes hay que etiquetarlos como fascistas o nazis. Esta asociación de ideas, después de las suficientes repeticiones, acabará siendo una realidad en la conciencia de la gente".

Comunicado del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética del año 1943, dirigido a todos sus afiliados.

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores.

Hemos añadido un aviso a tu blog para explicar el uso que hace Google de ciertas cookies de Blogger y de Google, incluidas las de Google Analytics y AdSense.

Es tu responsabilidad comprobar que dicho aviso se muestre y que sea adecuado para tu blog. Si utilizas otras cookies (al añadir funciones de terceros, por ejemplo), es posible que este aviso no te sirva. Más información sobre este aviso y tus responsabilidades

jueves, 29 de diciembre de 2011

CURSO DE VIRILIDAD ISLAMICA

Ante el innegable éxito minoritario que están teniendo los cursos de  nueva era islámica y de empoderamiento de la clase femenina en el edificante y productivo escenario de la lucha de clases, desde la Clínica Islámica Nuevo Despertar hemos confeccionado el "curso de virilidad islámica" solo para varones. Esperamos que haya muchas inscripciones, especialmente entre los traumatizados y desvirilizados hijos de madres feministas islámicas.

CURSO DE VIRILIDAD ISLÁMICA
Del 10 al 15 de enero de 2011.
Impartido por el Pedagogo Federico Tovar.

1ª PARTE:
Lección 1. ¿Cree vd. que soy huevón? ¡Míreme a los ojos!
Lección 2. ¡Póngase firme. Mireme a los ojos que le cacheteó!
Lección 3. Levante la cara. No me baje el mentón o le cachetéo.
Lección 4. Feminismo Islámico. ¿Cree vd. que yo soy huevón o quiere que lo cachetée?
Lección 5. Financiación sionista de la Homosexualidad y del Feminismo Islámico. ¿Piensa que me he caido de un guindo o es que quiere que le mande acachetear? En caso de no ser capaz de asmilar esta lección deberá superar el seminario "¿Cree vd. que soy huevón o es quiere que lo mande a matar?" y en caso contrario no puede seguir con el resto del curso.

2ª PARTE
Lección 1. El feministo islámico como homosexualidad: ¡Aprenda a ser hombre! ¡Corte madera o preste el hacha!
Lección 2: El feminismo islámico es la teoría. El lesbianismo es la práctica.
Lección 3: El feministo: Ni Pichan ni Cachan ni dejan Batear.
Lección 4. La vida sin subvención. Otro mundo es posible. Para musulmanes muy progresistas se suministrará valium y otros tranquilizantes en el té que se ofrece al finalizar la lección. Esta lección no es aconsejada para progresistas que sufren de enfermedades del corazón.
Lección: Tecnología feminista en contra del Islam El pellizco de monja, el arma de las feministas islámicas contra la mujeres musulmanas.
Lección 5: Mentiras y lloros: como el modus operandi sionista desviriliza al feministo islámico todavía más si cabe.
Lección 6: Técnicas de destrucción de ethos islámico. La introducción de la morcilla halal de Junta Islámica.

3ª PARTE

Lección 3. Defendiendo tu patrimonio de los enemigos y las enemigas. Técnicas de respeto. Afilando un hueso de pavo. Corriendo como quien huye de la peste: la victoria sobre la  "féminae violenta" basado en un opúsculo de Napoleón Bonaparte.
Lección 4. Lucha contra el sanedrin usurero. A favor de la plusvalía, en contra de los intereses del capital: favorece el comercio, prohibe la usura y te creeré. Aprendiendo a rechazaro las ayudas de los Rockefeller.
Lección 5: La propiedad privada, en el origen del matrimonio y del patriarcado. Como evitar que le  expropie su piso el sistema judicial feminista.  Afilar raspas de merluza. Juegos eróticos matrimoniales: ¿Es halal fingir violaciones, secuestros y golpear las nalgas con una fina vara si es la mujer quien lo solicita desesperadamente? Respuesta de un ulema salafista. Confección artesanal con tal fin de finas varas de seda en Málaga.

4ª PARTE
Lección 1. Se quemarán plumas MONTBLANC y ordenadres APPLE. A quienes su sensibilidad progresista le impida presenciar esta lección, deben superar de nuevo la lección ¡Aprenda a ser varón! en el trancurso de la misma serán cacheteados y recibirán un puñetazo seco en el abdomen a ver si espabilan de una vez.
Lección 2. ¡Definasé! Homosexual o varón, usted elige, pero ni el Corán ni la sunna se pueden cambiar ahora.

5ª PARTE
Lección 1. Hacer dikhr sin que suene a rosario de monja coja.
Lección 2. Examen de conciencia: "Tu no eres ningún Sheij, huevón" acompañado de "¡Aprenda a ser varón!" de refuerzo. Se cacheteará a quienes no puedan aceptarlo hasta que firmen su hoja de retractración.
Lección 3. El trato con feministas islámicas: que hacer cuando ella dice que el Califa Umar era un machista y que falsicaba hadices para que los musulmanes dominaran a las mujeres en el contexto de la lucha de sexos de Marx y Engels: Mirando fijamente a los ojos de la feminista islámica  se pronucia: ¿Y tú porqué mientes? y "Da gracias a Allah de haber nacido mujer porque sino te ibas a comer una caja de galletas y te iba a poner de bombilla en esa farola aunque tengas bigote".
Lección 4: Barba islámica y barba de chivo sionista. Barba Trotsky, barba Che Guevara, etc.

Esperamos mejorar el temario para los próximos cursos.

27 comentarios:

Abdul Karim Mullor dijo...

A-s-salamu 'alaykum:

Profesor, el temario es inmejorable. Aún así estoy seguro que muchos no se van a curar; ante tanta dureza van a retornar de nuevo al regazo de la maternal Junta de Asmáticos de Almotroncar del Euromío.
Segirán siendo anarquistas quísticos y pesetéricos sin-fe y sin pecado.
Para los varones que pasen el curso pienso que les debería salir "fi sabili-l-Lah", es decir, gratis, y encima recibir una beca para el del año siguiente, como no, siempre que asistan a los campamentos de verano, donde aprenderán a cortar leña, con hacha por supuesto. El curso de aizcolaris comienza en octubre, y en diciembre el de empujar camiones.
Si pasan todo esto,los podremos escribir como musulmanes auténticos de pleno derecho.

Ahora si, se debe preveer asistencia psicológica islámica para aquellas de sus esposas que no puedan resistir mentalmente el cambio.

Qué le parece a usted?

Salam

Profesor Rahmanicus dijo...

A-s-salamu 'alaykum:

Abdul Karim; tienes toda la razón. El pedagogo Federico Tovar tiene esto, es extremadamente expeditivo e conduce a curaciones casi milagrosas pero no está exento de una excesiva rudeza que dados los tiempos que corren puede resultar excesiva, aunque no contraproducente si políticamente incorrecta. Pero aunque no todos se cura, todo experimentan un notable des-amariconamiento de efectos prolongados. Los memorias médicas nos hablan de que en algunos casos, aún pasados varios años de la administración el tratamiento, la sola mención de las palabras "Pedagogo Tovar" pueden desencadenar una curación instantánea.

Si, el curso será "fi sabili-l-Lah" para quienes pasen el examen, estamos pensando que el examen podría consistir en verificar que estos pobres desgraciados cuando lleguen a casa de trabajar sean capaces de pronunciar correctamente las siguientes palabras: "Cariño, ¿que es lo que me has preparado hoy para comer?
El curso de aizcolaris está bien para el otoño ya que necesitarán unos cuantos meses para recuperarse del hambre pasada y hacer acopio de algo de músculo y de unas mínimas ganas de vivir tras tantos años de servicio a la causa del camarada feministo tal y tal Prado.

Si, habrá asistencia sicológica para sus mujeres. Ellas pueden sentirse un poco desequilibradas una vez restaurado el reparto de roles y la igualdad de derechos tradicional. Además hay que prever un tratamiento para la crisis pancreatica que indeludiblemente muchas van a experimentar cuando dejen de gastarse la mitad del sueldo en inyectarse hormonas másculinas de cabra. Me parece muy bien que para este menester, contratemos los servicios de la doctora Quereque Tebuenastoy para que les administre a la vez unos indicaciones personalizadas para que recuperen su feminidad y vuelvan a vivir el amor fuera del marco de la lucha de clases.

Un abrazo,

Salam

Musulmanes Peruanos dijo...

Bismillahi Rahmani Rahim

Otras podrían ser:

- Deje usted de hablar mucho de Rumi si no es usted antes bien varón.

- Deje de marear la perdiz con Ibn Arabi esto, Ibn Arabi lo otro, si antes no sabe siquiera: (i) cuáles son los fard de los pilares, o para ser más claros, cómo ir bien al baño siquiera, y (ii) si no puede hablar con facilidad y a gusto a un portero o a un barrendero que venga a preguntarle sobre su Din.

- Déjese de extasiar cuando le inviten a reuniones inter-religiosas y pregúntese, antes de acudir, si ama usted Islam tanto que preferiría morir a dejar de ser musulmán. Si no, ni vaya ni hable.

O, en otra tónica:

pregúntese si amaría estar en jihad contra un enemigo kafir o si amaría más bien recibir un salario mensual garantizado por todo un año a cambio de dar conferencias de da'wa en salones con gente 'nice'.

Felicitaciones por la entrada bajo comentario.

Hoy quieren hacer de un shaykh un afeminado que habla en poses, y no un hombre con autoridad y jalal, y quieren hacer de la yamaah sufi un grupete, como dice mi shaykh, de dóciles buenos para nada.

Uff, pero por desgracia cuando alguien encuentra a un shaykh que no es como el estereotipo poeta-delicado-ojitos soñadores-sonrisa angelical, sino a un hombre de jalal, los murids-sufis-delicados-angelicales dejan caer la careta y sacan las garras y se convierten en ratas que ni siquiera en gatos dispuestos a morder y atacar.

Así estamos.

Que Allah nos devuelva la majestad del Islam a los corazones.

Invito a un tópico quizá relacionado, aunque de tono distinto:

http://peru-islam.blogspot.com/2011/07/badr-islam-america-y-la-enfermedad-de.html

Salams.


Nureddin

Abdul Karim Mullor dijo...

A-s-salamu 'alaykum:

Profesor, creo que alguien le está poponiendo acercarse a "algo diferente": Un chayj que predice el porvenir, patrocinado por "Peeter Pan films".

Salam

Profesor Rahmanicus dijo...

A-s-salamu 'alaykum:

El artículo está correcto.
En anteriores ocasiones los hermanos del Perú nos han aportado muy buenos comentarios.
El tema de predecir el futuro sabemos que nadie lo puede hacer, pero eso o es un error conceptual, un desconocimiento o una manía, un subterfugio o quien sabe, que naturalmente no nos deja indiferentes, pero que sus murids deben primero conocer en profundidad y después ponderar por si mismos.
El maestro a veces es como el primer amor, no es facil de olvidar, menos no teniendo algo mejor a mano.
Como los hermanos de Perú siempre han demostrado ser buenos colaboradores, téngales paciencia, cada uno llegará hasta donde pueda y quiera.
Quizá debería vd. volver a aclarar el dalil al respecto. El sufismo en occidente viene precedido de un misterio que los occidentales deseamos experimentar, de ahí que lo bueno que se experimenta, la yamá, etc. hace que se pase de puntillas sobre el tema.
El problema mayor lo encontrará vd. no en Perú si no en España, donde su complicidad silenciosa con los Juntas y los Webs es más que preocupante. Y el problema mayor de nuestros compatriotas es todavía otro, que es pasar de puntillas sobre todo sobre algunos asuntos en donde precismanente su maestro no anda mal encaminado.

Al final, como escribíamos en la entrada anterior, nadie va a cargar (ni debe) con los pecados de otros.

Salam

Abdul Karim Mullor dijo...

A-s-salamu 'alaykum:

Profesor, yo no les quito mérito a nuestros hermanos de Perú, a quienes yo solamente les veo un defecto: el no escuchar a nadie que diga algo diferente a lo que dice su chayj y el no calibrar con el Qur'an y la Sunna si lo que éste dice es correcto o no.

Por ello, aquí va el dalil sobre la predicción del futuro. Espero que nuestros hermanos de Perú no tengan nada que objetar a esto.

El Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) explicó estas claves en referencia a cinco cosas que son mencionadas en Surat Luqmaan, donde Allah dice (interpretación del significado):

“Sólo Allah sabe cuándo llegará la hora [el Día del Juicio], cuándo hará descender la lluvia y qué encierra el útero; y nadie sabe qué le deparará el día siguiente ni en qué tierra ha de morir. En verdad Allah es todo lo sabe y está bien informado de lo que hacéis.” [Luqmaan 31:34].

Al-Bujari narró en su Sahih (hadiz n° 4477) que ‘Aa’ishah (que Allah esté complacida con ella) dijo: “Todo el que te diga que sabe lo que sucederá está mintiendo”. Luego recitó: “Nadie sabe lo que le sucederá mañana”.

Saludos a los hermanos de Perú

Salam

Profesor Rahmanicus dijo...

A-s-salamu 'alaykum:

Me parece muy adecuado tu último comentario.

De las explicaciones del dalil, no se si publicarlas o esperar que les des forma en tu blog, por ser un medio más digno que mi megaincorrecto blog.

Muchas gracias Abdel Karim por tu inestimable colaboración al blog. Sin ella hace tiempo que éste habría dejado de existir. Posiblemente por eso notes que te pitan un poco los oídos, pues por tu culpa tienen un inesperado problema para engañar a los musulmanes. No necesitarás receta médica de todos modos.

Salam

Abdul Karim Mullor dijo...

A-s-salamu 'alaykum:

Profesor, no sea modesto. Si no llega a ser por sus trabajos de investigación, no habríamos nunca sabido donde tienen el cubil los marxistas del "islam".

Salam.

Musulmanes Peruanos dijo...

Bismillahi Rahmani Rahim

As salam alaikum

Nadie sabe del Ghayb salvo por permiso de Allah, en la medida y con la mayor o menor claridad que Allah quiera.

Dice Allah en el Sagrado Corán

"He discloses not His unseen (ghayb) to anyone, except only to such a Messenger as He is well-pleased with." (72:26)

Al-Hafiz Ibn Hajar al-`Asqalani explicó así esta aleya:

It follows from this verse that Prophets can see some of the Unseen, and so do the saints (wali, pl. awliya') that follow each particular Prophet also, as each takes from his Prophet and is gifted (yukram) with his knowledge. The difference between the two is that the Prophet looks at this knowledge through all kinds of revelation, while the saint does not look upon it except in dreams or through inspiration, and Allah knows best. [Fath al-Bari, Tafsir Surat Luqman, ayat: "Allah has knowledge of the Hour." (1989 ed. 8:660)].

Ibn Hajar cita las palabras de al-Qurtubi confirmando esto:

The truthful, righteous Muslim (al-muslim al-sadiq al-salih) is he whose state matches that of Prophets and thereby is bestowed (ukrima) some of the same kind of gift they were, and that is to behold the unseen (wa huwa al-ittila` `ala al-ghayb). As for the disbeliever (al-kafir), the corrupt person (al-fasiq), and the contentious one who confuses matters for the listeners (al-mikhlat)-- then no. [al-Qurtubi as quoted by Ibn Hajar in Fath al-Bari (1989 ed.) 12:449].

In Tafsir Ruh al Bayan about ayah (31:34) it says:

"And those matters of the Unseen which are reported [marwi] from the
prophets and the awliya, these are from Allah's teaching (them) or
from wahi (revelation) or ilhaam (inspiration). And in this same
manner some awliya informed of the coming of the rain and some about
the child in the womb whether it will be male or female and what they said was what came about."

Es incorrecto e impropio por tanto decir, no en un acto de habla común, sino en una afirmación de enseñanza específica de aqidah, que no hay conocimiento del No Visto salvo que tal afirmación sea cualificada del siguiente modo: "He did not know that of the Unseen which only Allah knows."

Así, Shaykh Ahmad Ibn Ayiba (1747-1809), en su clásico Libro del Sufismo (Kitab at-Tasawwuf), explica entre los signos del Qutb:

El signo 15 es:

obtener la Ciencia del comienzo, la intención u objetivo es alcanzar Su (t.) Ciencia Eterna, aquella que precede a las cosas antes de que estas sean. Aquella es la Ciencia oceánica que abarca a toda ciencia y a todo lo conocido, pues nada escapa a Su (t.) Ciencia, y toda ciencia y todo conocimiento está subordinado a Ella, esto es el secreto del Poder, del que Allah ha revelado partes al Qutb, pero no está condicionado su dominio o su perfección, a la generalidad y a las particularidades de las cosas, pues esto es una de las funciones de la Rubûbîa, pues Allah solo da a conocer acerca de partes específicas, determinadas.

A esto aludió el Shayj Abû al-’Abbâs al Mursî (r.a.), cuando dijo: “No hay habido, ni hay, Walî de Allah del que no me haya sido informado en cuanto a su nombre, genealogía, o destino”; y dijo esto otro: “No hay semilla que asiente en los úteros, de la que Allah no me informe, y de si será varón o hembra”.

Esto es parte de la totalidad de los prodigios con los que Allah obsequia a algunos de sus Allegados, que pueden llegar a ser un Qutb perfecto, aunque sin saber sobre estas cosas, pero siempre es un gnóstico de Allah, bien asentado en la Gnosis. Si Allah quiere desvelarle algo de su reino lo hace, o puede que no lo haga" (fin de la cita de Ibn Ajiba).

En cuanto al conocimiento de los cinco, hay divergencia de opiniones entre los ulama, unos sostienen que hacia el final de la vida del Profeta (asws), éste conoció los 5, otros que no.

Musulmanes Peruanos dijo...

Mulla Ali Qari dijo, en referencia a este punto:

What some Awliya have said by way of karama, giving information about some of the particulars contained in the generalities of the verse, it is possible it is by way of kashf (unveiling), ilham (inspiration) or manam (dream) which supply probabilistic knowledge and is not called certain knowledge [and is thus excluded from the remit of this verse].

Imam Qurtubi, Imam 'Ayni, Imam Qastallani in their Sharh of Bukhari and Mullah 'Ali al Qari in Mirqat Sharh Mishkat, Kitab al Iman, Fasl the First, write about this very hadith:

"Fa ma nidda 'a 'ilma shay'in minha GHAYRA MUSNADIN ila Rasul Allahi
sal Allahu alayhi wa sallama kana kadhiban fi da'wahu"

"So whoever claims the knowledge of any of these 5 WITHOUT NISBA for
The Messenger of Allah sal Allahu alayhi wa sallam then he is lying
in his claims."

Shaykh Abd al Haqq (Muhaddith Dehlawi) writes about this same hadith in his Lama'at:
" al muradu la ya'lamu biduni ta'limi Allahi ta'ala "

" The meaning is this that without Allah's informing them no one
knows these."
Un conocido karamat se narra de Sayyidina Abu Bakr as Siddiq (ra) al respecto:
Hadrat Imam Maalik (alaihir rahma) is reported to have quoted Hadrat Ayesha Siddiqa (radi Allahu anha) that Hadrat Abu Bakr Siddique (radi Allahu anhu) endowed her twenty Wasuq of the land of fresh dates. When his time to depart from this world came, he said her, "I swear by Allah that neither any one's self-sufficiency is dearer to me than your's nor anyone's poverty is more troublesome to me than yours. I have given you twenty Wasuq from the land of dates. If you had possessed it after plucking the dates from the trees, it would be yours. But, now it is the property of the inheritors and they are your two brothers and two sisters. You divide it among yourselves according to Quranic Law."

Upon hearing this she replied, "O Father! I will do as you say but I have only one sister named Asma, who is the other one?"

Hadrat Abu Bakr (radi Allahu Ta'ala anhu) replied: "The other one is in the womb of Binte Kharijah. I am certain that it will be a female child."

Ibne Saad has written in "Tabaqat" that Hadrat Abu Bakr Siddique (radi Allahu anhu) said that, "The inspiration of the embryo of Bint-e-Kharijah occured to me. It is certainly a female child. Behave well with her."

Y sobre el particular, así se pronunció ante su murid alim el Qutb sidi Abdelaziz ad Dabbagh (qs), que descansa en la ciudad de Fez:

It is written in Kitab al-Ibriz:

Next, I said to the Shaykh -God be pleased with him-: “The scholars of external religious learning among the specialists in hadiths, and others as well, disagree about whether the Prophet –God’s blessings and peace be upon him- knew the five things mentioned in God the Sublime’s words: ‘Verily, God has knowledge of the Hour, He sends down the rain and He knows what’s inside wombs. No soul knows what it will earn tomorrow and no soul knows what land it will die in. But God is all-knowing and informed.’ (31:34)”
He replied- God be pleased with him and with our lords the religious scholars: “How could the matter of the five things be unknown to him-God’s blessing and peace be upon him- since none of the people with the power of free disposal (tasarruf) among his noble community would be able to exercise that power without knowledge of these five?”

Musulmanes Peruanos dijo...

Por ende, si de lo que se trata es de un asunto de aqidah, he aquí algún que otro dalil que ulama y awliya exponen, y que tienen larga data en Ahlus Sunnah wal Yamaah.

Pero si de lo que se trata es de desatar la lengua incontinente contra Shaykh Nazim, algo que contra lo que yo hubiera esperado Abdul Karim Mullor hace una y otra vez testarudamente y con bien que poco adab y menos aún conocimiento real de lo que pasa en la tariqa (como si su conocimiento vía algunos murids de España e internet lo fuera todo en este punto), entonces no digamos, Abdul Karim, que te has mostradoo tan necio a escuchar lo que de modo semipúblico y más en privado te he expuesto con detalle y adab, que la cosa te va en esto por un dalil de aqidah que asumes más bien de modo sorprendentemente salafista en este punto.

Pregúntale a tu shaykh la pregunta que te comenté en privado. Simple.

Si no te atreves a eso, no callas siquiera al menos, tras todo lo que de modo detallado y para alguien con inteligencia te expuse sobre todo en privado, y al hablar y hablar aumentas algo por lo que responder ante Quien nos observa.

Peter pan films eh. Menudo tío. Ya.

Como dice mi shaykh, y hablando de varonilidad, esta Ummah necesita un Umar ibn al Khattab para callar por la fuerza a tanto hacedor de fitna y tanto mal.

La hawla wa la quwwaa ila billah.

Salams a quien es sincero en sus salams.


Nureddin

Musulmanes Peruanos dijo...

Bismillahi Rahmani Rahim

As salam alaikum. A fin de que no se malentienda la referencia al conocimiento de los 5, éstas han sido proporcionadas pues la aleya ha sido mencionada sin las cualificaciones de sentido y concordancias de ahadith que los ulamas de Ahlus Sunnah han mostrado largamente al respecto, únicamente.

De ningún modo se pretende con esto decir que Shaykh Nazim ha dicho que él conoce el momento de la Hora. A ver si ahora se nos imputará tal asunto.

Siempre en sus expectativas del advenimiento del Mahdi, es de esto de lo que se habla en específico, atendiendo a los numerosos signos que se nos han dado por el Mensajero (asws) precisamente para advertir a los musulmanes de cuándo se acerque dicho momento. Esto no es dar fecha del Qiyama, ni siquiera de la venida de Isa (as), y es lo dicho: una expectativa del advenimiento del Mahdi.

Por lo demás, en cuanto al consabido asunto de las fechas, baste para la persona inteligente mencionar que quien quiera que ha estado escuchando a Shaykh Nazim en sus transmisiones en vivo (que transmiten el contexto en video y en audio del modo más cercano posible si no se está presente), le ha escuchado decir más de una decena de veces, al hablar de su expectativa: Espero ese día desde hace más de 70 años.

Y eso, sólo para quien le ha escuchado en saltanat por un año.

Mi shaykh en tariqa, Shaykh AbdulKerim Kibrisi, que le sigue desde hace 40 años, ha dicho: "Cuántas veces le he escuchado decir: Le espero desde hace décadas".

http://peru-islam.blogspot.com/2011/09/estad-preparados-para-el-mahdi.html

Un alim de la tariqa, al referirse a un alim y shaykh ba'lawi conocido cuya gente esperaba con mucha expectativa el 2006 en relación a este asunto, le preguntó -antes de 2006- al respecto a Shaykh Maulana, y él respondió:

"No estoy de acuerdo. No acepto que la situación de la Ummah y las tragedias que tenemos a manos de los kuffar sigan cada día y nuestra situación empeore hasta que llegue el 2006. En cuanto a mi, yo digo: me levanto en la mañana y pienso: esta tarde puede venir; llega la noche y digo: mañana puede venir".

Lo cual da una idea, para quien tenga inteligencia, de la naturaleza de la expectativa y las declaraciones.

Y nada de lo anterior niega que haya asuntos de Ghayb de por medio, como tampoco niega las propias palabras de Shaykh Maulana que siempre, al mencionar alguna fecha especial de expectativa, ha dicho: Allah sabe más; insha'Allah, y otras palabras en este sentido.

La gente que cita sin más este asunto de fechas, haría bien en pensar con cuidado en estas cosas, antes de creer que su conocimiento vía internet o vía murids les puede dar un conocimiento fiable.

Si de murids se tratara, habría aquí frente a mi algún shaykh de quien tendría que desilusionarme, pero antes bien, ante le lección que en este sentido aporta el murid, preferiré decir, como es lógico: uno es el murid, y otro es el shaykh. Le compete al shaykh enseñar y si el murid hace algo que no va conforme a eso, eso no es responsabilidad de shaykh.

Como decía nuevamente mi shaykh en tariqa, Shaykh Abdul Kerim Kibrisi, refiriéndose a algunas personalidades -no Maulana Shaykh Nazim- de la misma tariqa que propagan confusión y mal nombre: esto es lo que decimos, y cómo vivimos; ellos son responsables de sus palabras, no nosotros. Nosotros somos responsables de las nuestras.

Salams


Nureddin

Abdul Karim Mullor dijo...

A-s-salamu 'alaykum:

En una ocasión, Rasulu-l-Lah - sobre él la plegaria y la paz -, se encontraba con los sahaba, cuando vieron pasar una estrella fugaz. En ese momento, Rasul les preguntó si sabían que significaba aquello. Los sahaba le respondieron diciendo lo que las gentes decían de ese fenómeno. Rasulu-l-Lah explicó que significaba diciendo:
"Cuando Allah toma una decisión se la transmite a los habitantes del séptimo cielo; éstos se la transmiten a los del sexto, y así sucesivamente llega a los del primero. En el primer cielo, cuando los ángeles hablan entre ellos, los demonios se acercan para escuchar, y los ángeles les apedrean. Los demonios escuchan mal y lo que escuchan se lo comunican a sus allegados".

A mi entender, y visto que las previsiones de este señor (Nazim) fallan una y otra vez, se trata de un caso como estos. En Makka, a pesar de sus previsiones, este año no ha pasado nada. Hay que estar bien ciego para no verlo.

Por otro lado, hablando de la aleya del Qur'an: Amigo Nuruddin, no le dé más vueltas: es contundente. Nadie puede saber lo que pasará mañana: no lo quiera usted adornar o justificar que le queda peor, créame.
Ningún verdadero chayj ha predicho el porvenir: he aquí la Sunna inviolable de las gentes de Allah. En cuanto a las palabras INVENTADAS malamente otorgadas a Abbu-l-Abbas al Mursi. Mire usted, es un chayj de nuestra sílsila, conocemos muy bien sus escritos y sabemos que nunca dijo algo semejante. Pero claro, está muerto y no se puede defender.

Sidi: los ángeles escriben todo cuanto decimos o hacemos. Debe tener cuidado con lo que dice usted así como su chayj, pues Rasulu-l-Lah dijo:

"Allah lo puede perdonar todo salvo la mentira".

Salam

Abdul Karim Mullor dijo...

A-s-salamu 'alaykum:

Y con respecto a la pregunta a mi chayj, si hubiera leido bien la entrada de mi blog, la hubiera usted encontrado. Es precisamente mi chayj quien me dijo que alguien quien predice el porvenir no es un chayj. Es más: por amabilidad hacia usted, ni sigo diciendo lo que dijo de aquel quien predice el porvenir. He tomado yo esa responsabilidad, la cual he quitado de los hombros de mi chayj, en el comentario precedente.

Sidi, que Allah le quite los velos de su corazón.

No se puede "venerar" por no decir más. No se puede dejar cegar por una persona como usted lo hace, pues en el Yawma-l-Qiyyama usted y usyed solo será responsable de sus actos y decisiones.

Salam

Profesor Rahmanicus dijo...

As salamu aleykum

Estimados hermanos. No seré yo quien pueda dar una opinión sobre la interpretación de las evidencias, harto he comentado mi incapacidad y sobre todo, que no pudiendo considerarme un dechado de perfección (por no decir todo lo contrario) islámica, atiendo a las enseñanzas de unos y otros con el mayor interés, pues me resulta verdaderamente importante conocer la verdad en este y otros asuntos.

Además, les invito a desarrollar este problema con buenos modales. Inevitablemente todos tenemos sentimientos acerca de nuestra comprensión y/o conocimiento, y por tanto es practicamente imposible disimularlos, pero les ruego que sean comprensivos con quien amenaza o trata rudamente las suyas, pues le está ocurriendo exactamente lo mismo que a ustedes.

Tiene que haber un punto de encuentro o me gustaría que lo hubiera.

No me respondan,a ser posible, pues lo importante es conocer lo correcto acerca de adivinar el futuro, y eso es cosa de ustedes que demuestran o itentan conocer.

Con mis pueriles conocimientos puedo decir, con simpleza y como intuición tras lo leído, que en español "adivinar" tiene una cierta relación con asemejarse con lo divino (Allah),¿Pero hasta que punto? entiendo que por ahí va la disputa.

Tendría mucho que decir de la tariqa naqshbandi de España, y de momento nada que decir de Nuruddin.
El calificativo de tariqa Walt Disney no versa sobre temas de aquida sino pecisamente sobre lo que hacen y dicen en general los más eminentes representantes de la tariqa en España, como por ejemplo que se dijera que cierto murid hab´´ia alcanzado el nivel espiritual del Cheij al-Alawi y que iba a traer miles de españoles al Islam. De esto hace muuchos años, y la realidad ha sido otra muy diferente. Fantasías más o menos benignas aparte, el silencio cómplice y parece que el buen entendimiento con Junta Islámica y precisamente la propagación de informaciones adivinatorias sobre los temas más fantásticos y pueriles que mi mente racional, al analizarlas, solo puede calificar de infantiles, sin pretender meterme en si se puede o no se puede recibir conocimiento de hechos futuros. Evidentemente nunca he escuchado estas "fantasías" de parte de Nuruddin u otros, pero las he escuchado demasiadas veces de nuestros compatriotas incluso de alguien de bastante rango que no es español.
Nunca atacaré a Sheij Nazim porque lo considero un musulmán mucho más correcto que yo, solo por eso, salvo que tuviera una certeza muy grande sobre algo grave, pero no porque acepte que como dicen algunos él es el Qutb de este tiempo, algo que pienso para mis adentros que ni ellos ni yo (sobre todo) estamos capacitados para saber. Si yo tuviera esa capacidad de discernimiento, sinceramente mi nivel espiritual será memorable y bien consciente que soy de que eso no es así.

Respecto a que el maestro no es responsable de los actos de sus murids, efectivamente, pero creo que si es responsable de no llamarles a capítulo y parar tanta fantasía y tanta inadecuación. Pero supongo que cada pastor sabe como debe de llevar su rebaño.

Nurddin, espero que no veas enemistad en mis palabra y

Abdel Karim, si no dominas el inglés yo te traduciré los argumentos de Nuruddin y espero que al final todos salgamos ganando con este debate que tenía que haberse aireado hace tiempo por el bien de todos y que no se ha producido por la mala praxis de actitudes sectarias individuales que dejan la duda y el desconcierto entre los que no estamos dotados de conocimmiento.

El próximo día 10 empieza el curso de virilidad islámica, espero verles en España participando junto al Pedagogo Tovar. Aunque su eminencia el Pedagogo Tovar no es musulmán, tendrán que llevar este asunto a buen térrmino si no quieren que les cachetée a ambos dos.
Gracias por sus aportaciones de todos modos.

Salam

Musulmanes Peruanos dijo...

Bismillahi Rahmani Rahim

As salam alaikum Profesor

Yumuah Mubarak.

No hay mentiras en la cita:

http://www.musulmanesandaluces.org/publicaciones/voc.%20sufi/Voc.%20Sufi-9.htm

Y en cuanto a pruebas del asunto de aqidah de que se trata, aquí hay unas jugosas 32 páginas de tratamiento del tema por los ulama de Ahlus Sunnah wal Yamaah y hadices:

http://reflexioneshaqqanis.files.wordpress.com/2010/08/knowledge-of-the-ghayb-and-the-five.pdf

Que Allah nos perdone por los excesos de la lengua y nos lleve a un mejor estado.

Salams


Nureddin

Abdul Karim Mullor dijo...

A-s-salamu 'alaykum:

Primeramente, Nuruddin, no ha logrado usted convencerme de la autenticidad de la cita. Para ello habría que ir al libro mismo en árabe y realizar que en la traducción no existe alteración alguna, lo cual en ocasiones, y sobre todo en esta época, es mucho pedir. Y sobre todo comparar dichas palabras con las de otros chuyuj, con las cuales claramente no coincide.
Mire usted: hay que saber aplicar el dalil. Y el primer dalil es el Qur'an, el segundo el hadiz y el tercero el consenso. Pero en este caso no hay consenso entre los chuyuj, luego entonces el dalil no es válido.

Segundo: El Qur'an es explícito, tanto que no deja sombra a la duda. Nos quedamos con él que es lo que debemos de hacer.

Tercero: Otro chayj de la misma sílsila de Abul Abbas al Mursi, reconoce que nadie sabe lo que pasará mañana sino Allah (el mío). Por ejemplo, el chayj al-Alawi, nunca predijo el porvenir. No tenía necesidad de ello, puesto que convencía de otra manera. No necesitaba crear espectativas falsas en las gentes para que se quedaran vinculados a él, puesto que era Allah Quien hacía que la gente viniera.

Cuarto: La predicción de su chayj no se ha cumplido: Y esto sidi, es DEFINITIVO: nada remarcable o peligroso ha pasado en Makka. Eso significa que Allah no le ha revelado nada y que sus previsiones provienen de su nafs. De hecho ha extraviado su camella y todavía se da la razón, no preguntando a nadie sobre el camino correcto.
Es por ello que me remito y le remito a mi penúltimo comentario antes de éste. En concreto al hadiz sobre las estrellas fugaces, el cual es el que viene como anillo al dedo a este respecto.

Sidi, permítame expresarle mi legítima impresión que aunque le diga a usted verdades como montañas no me va a escuchar, ni a mi ni a nadie. Es un problema suyo, no mío.

Se le ha puesto a usted un ayat del Qur'an y aún anda dando vueltas a lo mismo.

Salam

Salam

Abdul Karim Mullor dijo...

A-s-salamu 'alaykum:

Por cierto, Nuruddin, otra cosa que me comentó mi amigo haqqani que había dicho sidi Nazim es que cada vez hay más 'awliyya y que ahora era una época en la cual había especialmente muchos.

Como siempre, recurro al Qur'an: En la surat al-Waqi'a dice expresamente:

"Los aproximados, qué son los aproximados, muchos en las primeras generaciones y POCOS entre las últimas".

Las palabras de Nazim se dan de bruces y frontalmente contra la Surat.

Créame apreciado señor. Si yo hubiera tenido un chayj que me hubiera dicho que no vaya al Hiyy porque va a ocurrir algo grave; luego no ocurre nada y además me quedo sin ir al Hiyy, un servidor, toma la mochila, le da la mano, y se va para no volver nunca más. Pues como dice el hadiz:

"El mu'min no tropieza dos veces en el mismo agujero".

Salam

Musulmanes Peruanos dijo...

Bismillahi Rahmani Rahim

A ver, un momento. Primero resulta que yo era un mentiroso y ahora el asunto se retrotrae a una disquisición de integridad textual simplemente. ¿En qué quedamos? Me difama así no más y después ni se molesta en rectificarse. No he escuchado aun sus disculpas pero si su cacofónica ignorancia de asuntos que ya le he mencionado y aclarado.

Segundo, cualquiera que conozca la posición de larga data en Ahlus Sunnah respecto a la amplitud de los karamats de los awliya no quedaría asombrado ni mucho menos por las palabras de Shaykh Ibn Ajiba, sino que más bien admiraría la sobriedad y los matices y hasta incluso la restrictividad y precaución con que menciona el asunto manteniéndolo en un orden y en un lenguaje de alguien con mente desapasionada por el tema, con adab y con dignidad de alim, en un modo hasta elegante e inspirador.

Pero allí donde no hay más que claridad y tratamiento digno de admiración supone gratuitamente usted la mano de un embaucador y se va en un rollo de textualismos que se saca de la manga para no caer en ridículo.

Bien, pues tiene en ese orden usted la carga de la prueba. Usted está en España ¿no? Allí están los señores de la página web que publicó esto -y que no son naqshbandis sino que van por lo que se ve de filiaciones o simpatías en cuanto a ramas de tariqa similares más bien a la suya-. Allí están los textos traducidos, si quiere usted imputar gratuitamente una sospecha (el recurso fácil de la sospecha conveniente) tiene usted la caga de la prueba, como cualquiera que ha visto discusiones de integridad textual podría admitir.

En tercer lugar, nada puedo hacer con quien no quiere informarse mejor acerca de detalles de aqidah en su Din cuando no le gusta a su ego. Porque a lo que parece, con su frase de sonsonete "el Quran es aquí definitivo", se parece usted, cuando estamos ante su divergencia frente a un tema claro tratado por ulamas impecables de distintas corrientes y épocas distintas de Ahlus Sunnah en sentido claramente distinto al suyo, se parece a los que ignorando el modo de comprensión del Quran, dicen al ver una aleya, sin más: No hay intercesión en el Islam, que ya sabeos quiénes son, claro. Hay allí 32 páginas de tratamiento del tema, por darle apenas una muestra de las muchas disponibles, pero al arecer usted no quiere leer más allá de la primera, si acaso. Qué le puedo hacer. Bueno, si, algo puedo hacer, y es decirle, aunque sin mucha esperanza a estas alturas de que siga el consejo: lea antes de opinar en este tema o si no, calle.

Cuarto, darle ejemplos de sahaba o awliya que han mostrado el karama que usted tercamente niega -como quien pudiera cubrir el sol con un dedo- resulta francamente aburrido. Lea usted, conozca más, los ejemplos so tantos que no le tomaría mucho encontrarlos y muchos. Tómese la molestia, si quiere, de leer el Kitab al Ibriz -partially available on line on google books for free-, entre varios múltiples casos de wliya que han sabido, sin ir más lejos, la fecha de su muerte. Su dedo no puede ser tan grande como para ocultar la historia de los favores de Allah. Y nadie puede restringir el favor de Allah.

Musulmanes Peruanos dijo...

Quinto, resulta en verdad molesto que me vea forzado a hablar de asuntos de temática de ilm ul ghayb en tantas líneas y comentarios -cosa que, en reflejo de nuestro shaykh, escasamente si acaso hemos mencionado en las mas de 150 entradas en nuestro blog-, y cosa que mi shaykh en tariqa si acaso hace una vez cada que se pone la luna o menos que eso y eso como shaykh, y cuando ve que un murid gusta de flotar al respecto, le envía bien que rápido a alimentar a los animales (literalmente tiene varios animales en dos establos en los que trabajan los murids que con él viven, para ser bien que varoniles, y no 'daydreamers' o gente que vive en 'illusions and dellusions', palabras en comillas suyas respecto a tanto murid necio en este tema). Entiendo que usted pueda tener una impresión distinta de Shaykh Nazim por actitudes de otros murids, que gustan de flotar cuando ni saben quizá todavía ir al baño corectamente, pero -aunque dudo a estas alturas de su buena fe en querer comprender la verdad en este asunto, mas lo menciono no obstante por los lectores que a este espacio lleguen- los murids verdaderamente tales de Shaykh Nazim se cuentan con la mano (Shaykh Nazim mismo lo dice) y al conocer a uno solo de ellos, resplandece la razón por la cual Shaykh Nazim tiene ese lugar tan especial en nuestro corazón. O, como mencionó hablando de modo general Shaykh Nazim mismo: esta (su dergah) es una casa mental para locos, aquí vienen locos y poco a poco les damos tratamiento para regresar a la cordura. Que Allah me libre de mis propias locuras.

Y si no me cree -a estas alturas lo de dirigirle estas cosas es por desgracia casi retórico, es más bien algo para quien a estas líneas llegue-, vea usted:

http://peru-islam.blogspot.com/2009/06/el-metodo-en-el-sufismo.html

O, de modo todavía aún más claro:

http://peru-islam.blogspot.com/2011/05/tener-un-shaykh.html

Musulmanes Peruanos dijo...

Sexto, permítame indicarle que su desconocimiento previo de todos estos otros aspectos en nuestra tariqa que a pesar de indicarle ni se molesta parece en leer (por ejemplo, a que no sabía que un khalipha de Shaykh Nazim fue mujahid y pasó dos veces cárcel por defender el Islam, cosa de a hombres), hace que, con el adab debido, le venga a decir: no pretenda enseñarme precisamente usted acerca de Shaykh Nazim. Siéntese, silencie su malestar, y si acaso puede, escuche.

En Meca, y en Medio Oriente, hay una alarma general de guerra, basta con seguir los medios para notarlo -Arabia Saudita hoy mismo está en estado de alerta militar por posible guerra que puede desencadenarse en cualquier momento, y como digo, basta con seguir los medios-, y el consejo fue que asista al Hajj quien no lo haya hecho antes, mientras que otros por precaución se abstengan, y quien quiera ir, queda librado a sí mismo en su empeño, por cierto. A ver cómo le explico que no se puede -ni usted ni ese murid- tomar una palabra y olvidar las veinte más que el propio shaykh dijo al respecto. Lo mínimo que un murid -y alguien que quere buscar la verdad en este asunto- debe tener es inteligencia. Es el problema del murid ser necio, el shaykh ha hablado varias veces de eso de modo publico y accesible. Nadie hace haram lo que Allah hace halal. Y allí están los murids naqshbandis que fueron al Hajj que sirven de prueba. Shaykh Maulana es enfático en recuperar la Shariah de Allah ante el olvido de la Ummah al respecto. Un consejo es un consejo, para los que ya habían hecho antes el Hajj. Y si ya lo ha hecho un murid antes, seguir en confianza el consejo de precaución de su shaykh ciertamente es más propio a quien tiene confianza en su shaykh, que el listillo que pone sus observaciones primero, y que, por ende, tiene por shaykh a su ego. Pero es que, ¿qué hablo? Esto es cosa de los murids de antaño, de la gente que no tenia miedo de tener confianza, no del 'murid' superinfomado de esta época, que tiene el corazón medio paralizado y cree que puede ponerse antes que su shaykh, allí donde nada en la Shariah hace ver nada reprobable no obstante en el consejo de su shaykh.

Cómo molesta hoy confiar. No viene con esta época. Pero sidi Abdelaziz ad Dabbagh, entre otros, nos da ejemplos de confianza de murids que a usted lo dejarían horroizado sin duda, y que no obstante, frente a los murids listillos, progresaron lo que sólo la confianza permite progresar. Vea usted e investigue.

Musulmanes Peruanos dijo...

Bismillahi Rahmani Rahim

A shaykh in tariqa correcting wrongdoings and exxagerations:

"You have some foolish things here and other people have some foolish
things on the internet day and night. Do you think that it is giving high value to our Sheykh? Now, on the internet it's going back and forth that people are declaring that Sheykh Mevlana is Allah, or giving him all the titles that are given to Allah. Is that what Islam is ordering us? What foolishness happened to these people? Hmm? From where are we getting these teachings? From the teachings that just came (through the sohbet of Sheykh Mevlana that was just read)? When was that sohbet given? What was the date of that sohbet? When was it given? Say.

(A murid answers, `April 24, 2004')

2004. In two years time Sheykh Mevlana changed his position? Huh? ...

Don't think that in the Divine Presence Allah (subhana wa ta'ala) is separating people because you are belonging to this one or belonging to that one. It's only those who have taqwa. And those who have taqwa, it must be showing in their manner, in their talk, in their action and in their attitude. Not to get into that heedless station that some of you just came to Islam yesterday and now you are thinking and giving fatwa twenty-four hours a day. These words are for here and for all those people who are sitting behind computers and talking all those nonsense words about Sheykh Mevlana ..."

For the whole sohbet:

http://groups.yahoo.com/group/OsmanliNaksibendi/message/3943

Abdul Karim Mullor dijo...

A-s-salamu 'alaykum:

Sidi: Permítame decirle que nunca he dicho yo sea usted un mentiroso.
He dicho textualmente que el contenido de la cita es inventado, y tengo la perfecta convicción de que ello es así. No invente lo que no he dicho.
He dicho es inventada, pero no he dicho que lo haya sido por usted. No sea astuto y quiera usted llevarme a arenas movedizas, pues eso no habla bien de su "bien hacer".

Usted puede poner todas las citas que quiera, escribir libros, tratados, en poesía o en prosa.

Un servidor le ha puesto dos citas coránicas, las cuales no dejan lugar a dudas. Usted simplemente ha pasado de ellas, como si yo no las hubiera puesto. Ha pasado de largo del comentar que nada ha pasado en Makka. Es decir, ha obviado usted, y no creo que sea por olvido, la evidencia.

Con estas citas y el hadiz de las estrellas fugaces, es suficiente, no voy a decir más, ni se necesita para demostrar lo que es claro.

Usted tiene un problema, eso si se lo digo, y lo hago por su bien: su problema es de ceguera, y de excesiva veneración a una persona, quien al fin y al cabo no es otra cosa que un 'adb (un siervo de Allah) como todos lo somos, y yo no puedo hacer ver a los ciegos aunque me lo proponga, pues ni tan siquiera el Profeta - sobre él la plegaria y la paz- lo podía hacer. Quién soy yo entonces para hacerlo?.

Que usted tenga suerte y Allah quiera apiadarse de usted para solucionar su problema.

Un abrazo sincero.

Salam.

Abdul Karim Mullor dijo...

A-s-salamu 'alaykum:

Por último: Nada ha pasado en Makka, verdad?

La surat al Waqi'a dice de los muqarrabun que habra pocos en las últimas generaciones, verdad?

Conteste a eso, pues otra cosa es alejarse de la verdad.

Y si usted se esconde de la respuesta a estas preguntas, permítame decirle que es inútil el continuar hablando. Así pues me despido de usted, pidiendo a Allah que le enseñe el camino.

Salam

Abdul Karim Mullor dijo...

A-s-salamu 'alaykum:

Es normal que ahora quiera echarse atrás de sus declaraciones de que algo iba a suceder en Makka. Pero lo hizo, y tengo un testimonio de primera mano. No vaya por ese camino. El pobre de mi amigo se ha quedado sin ir a Makka gracias a su "shayj". Y este amigo, eso lo atestiguo yo: es una gran persona, limpia y sincera. Hay algo mejor que eso en la tariqa?

Se contradice usted: dice que es el qutb. Luego dice usted que hay pocos fuqara de verdad. Y luego dice sidi Nazim que hay muchos 'awliyya. En qué quedamos sidi? No se da usted cuenta de todas estas incoherencias?

Como dice el Libro de Allah: Hay algo peor que alejar a las gentes de la mezquita sagrada?

Salam

Abdul Karim Mullor dijo...

Por último: les voy a contar como hace Allah con sus siervos en caso de peligro:
Hicimos la Umra en 2010, mi chayj, un servidor y familias. Volvimos a Bruselas a mediados de Abril. Tomamos, sin saberlo, el último avión antes de la nube de aquel volcán el cual paralizó el tráfico aéreo durante 15 días.

Los fuqara no tenemos miedo a nada solamente a Allah. Ningún chayj, aunque supiera que existiera un peligro inminente va a prohibir a sus fuqara de ir a Makka. No los va a amanerar y a hacer de ellos señoritas, sino hombres de pleno derecho. El shayj, cuando es un shayj verdadero, sabe que los fuqara están en la seguridad de Allah. Decía el chayj al-Alawy a sus fuqara'a: "Vosotros estais bajo la protección de Allah".
Dijo Rasul : "Estad con Allah y Allah estará con vosotros".

Salam
tocado participar

Abdul Karim Mullor dijo...

A-s-salamu 'alaykum:

Sidi Nuruddin: astucia no le falta a usted. Es bastante pueril el haber dicho que yo le he llamado mentiroso; además como regalo me ha hechado usted a la cara el que la cita se encuentra en la página de mis amigos de musulmanes andaluces. Sin embargo, en mi cita nunca dije que usted o musulmanes andaluces hayan falsificado nada:
He dicho simplemente: la cita es inventada. Puede ser que esté mal traducida a conciencia o que se le hayan añadido unas líneas. Musulmanes andaluces la ha tomado del laboratorio donde se hayan hecho estos montajes.

Usted se exime de hablar del Qur'an hablando de tratados o palabras sobre las karamas de los sufis. Un servidor no niega las karamas de ninguna manera, puesto que las he visto personalmente.

Pero, qué tienen que ver las karamas con la predicción del porvenir?

Rasul - sobre él la plegaria y la paz - fué el último profeta. Aún a pesar de que Allah le informó de muchas cosas futuras para que él nos informara a su vez, cuando fué interrogado por sayyidina Yibril sobre la Hora dijo: "El preguntado no sabe más del que pregunta".

He sacado la conclusión de que usted ha visto tan claras las citas coránicas que le he puesto que la única táctica la cual le quedaba era salirse por la tangente con lo de las karamas.

Vayamos al ejemplo de los hombres de Allah sobre este punto y constataremos que ni los más grandes 'awliyas se han parado a predecir el porvenir.

Y aunque Allah hace lo que quiere, y algún chayj hubiera llegado a decir algo lo cual se hubiera llegado a cumplir, eso ha sido siempre dentro del marco del temor reverencial a Allah. No de la autosuficiencia y de la osadía personalista.

Cuando Allah informa de algo a alguien, como en el caso de Rasul, ese algo ocurre, por fuerza.

Las predicciones de sidi Nazim no se han cumplido. Luego simplemente ello quiere decir una cosa: No vienen de Allah.

Es así que podemos aplicar el hadiz de las estrellas fugaces, donde los shayatines apedreados cuentan a sus acólitos lo que han oido mal. Y este caso, sidi, es más claro que el agua.

El decir que existen más 'awliyya que antes, mientras el Qur'an dice claramente lo contrario, es una prueba definitiva de, por decirlo muy educadamente: "las enormes imprecisiones de las palabras de este señor".

Mire usted, nosotros los 'alawiyyin no enviamos a nadie a los establos; no humillamos a nadie. Tenemos el ejemplo de nuestros shuyuj, quienes ellos mismos, después del Subh, han bajado personalmente a los establos y han limpiado las vacas, para así dar un ejemplo y un mensaje: el que todos, desde Rasul hasta el último muslim somos siervos humildes de Allah.

Usted ha intentado rodear esto tanto como lo ha sido posible para no darse de bruces con la evidencia.

Su chayj habla de miles de 'awliyya. El Qur'an le desmiente, y usted también le desmiente cuando ha dicho que en su tariqa hay muy pocos fuqara de verdad. Luego por el cruce de las palabras de ambos se podría deducir que los miles da 'awliyya son de otra tariqa, lo cual destituiría a su chayj del puesto de "Qutb", que con tanta arrogancia le han otorgado ustedes. Pero, no, los pocos 'awliyya que hay no están en su tariqa sidi, sino en las otras, para su desconsuelo.

Hemos terminado sidi, todo está dicho. A Allah me aferro, a El me confío, en la certeza total de la veracidad de mis palabras.

Salam