Libertad es esclavitud. Esclavitud es libertad. Por supuesto, Kennedi fue asesinado por que iba a decirle al pueblo lo bueno que es el sistema socialista con su economía planificada y lo mala que es la libertad de mercado, especialmente la plusvalía. La masonería no existe, tan solo es una invención de los fascistas para tener una excusa para prohibir el matimonio homosexual y muchas otras de nuestras libertades.
El comunismo es bueno, solo que no ha sido bien llevado a la práctica. El Islam no es como los musulmanes han creido que era durante 1400 años, es en realidad un movimiento precursor del socialismo, liberal, coincidente con lo políticamente corecto, multicultural (incluye la cultura del vino, ek kandomblé y la cheka). Jesús era comunista.
Junta Islámica nos tiene acostumbrado a asumir como infalibles todas las ideas politicamente correctas e intentar introducirlas en el Islam. Si no actuaran así, los inventores del concepto "tolerancia cero" les excluirían, les arrebatarían su dignididad, sus subvenciones y el derecho a pensar y opinar, derecho que el marxismo cultural y la masonería garantizan en exclusiva a sus dóciles servidores. Servidores, hemos dicho, pues nunca serán aceptados como correligionarios. Ya lo verán.
Para tales servidores, todos los mitos oficiales del siglo XX son ciertos. Por supuesto no existe una conspiración masónica, no hay un propósito planificado de desmoralizar la sociedad, de destruir al ser humano una vez desprotegido de lo que ellos llaman "cuerpos intermedios" (familia, sharia, iglesia, nación) que tanto odian. Sí que existe para ellos, por supuesto, una conspiración fascista y otra capitalista, pero la izquierda (aunque subvencionada por Rockefeller) nos llevará a la libertad. La igualdad y la justicia serán por fin logrados.
Cuando se señala la realidad de los hechos, los origenes y fines del feminismo, los horrores del comunismo, las innumerables pruebas de los mitos ideológicos del siglo XX, responden: ¡Son solo coincidencias imprevisibles, contingencias inesperadas! La libertad, la igualdad y la fraternidad son nuestra guía.
Todo lo que revela la realidad y que contradice los mitos modernos, es peligroso. Sobre todo para el sistema, del cual ellos forman parte momentaneamente, como esbirros útiles (tontos útiles en palabras del sionista e iluminati Karl Marx). Cuando las personas han sido educadas durante decenios en la asimilación de mitos y se desenvuelven visceralmente en un universo de ideologías basadas en mitos que en si mismos son la afirmación de una sola ideología, es imposible hacerlas cambiar de opinión.
Aun cuando se les muestre la verdad, con pruebas, documentos y razones que contradicen lo que ellos creen que es su propia manera de pensar, todo será inutil. Aunque puedan llegar a dudar durante unos segundos, irremisiblemente volverán a la seguridad de sus entrañables mitos. Nada ni nadie les hará renunciar a ellos. Porque de reconocer la verdad, su psique experimentaría un demoledor movimiento sísmico que no serían capaces de asimilar. El miedo a la realidad es demasiado grande en estas almas débiles, que se creen los sabios del siglo XXI mientras que persiguen centímetro a centímetro todos los caminos creados por la francmasonería. En una década, Webislam no nos ha ofrecido ningún comentario sobre estas "sacrosantas" organizaciones secretas. No existen.
Esas personas, que serán multitudes en los tiempos terminales, tienen un status equivalente al de rebaños. Incluso con una licenciatura en Filosofía de la universidad de Barcelona.
Corán (7; 179):
Tienen corazones con los que no comprenden, ojos con los que no ven, oídos con los que no oyen. Son como rebaños. No, aún más extraviados. Esos tales son los que no se preocupan.
1 comentario:
salam ´aleicum
Querido hermano, lo cierto es que tanto el sr Pardo como la sra Aduajar siguen al milímetro los parámetros de la masoneria.¿Que sentido tiene hoy esta Frankenstein del pensamiento progresista?¿Han pensado los "ciudadanos" verdaderamente que significa una sociedad progresista?Hoy nos han deleitado en su web con una alegato del movimiento gay "islámico" en su portal cada día más denostado. En que triste final parecen estar envueltos.De recibir dinero de Gdafi a mendigar en las cloacas del estado.
salam
Publicar un comentario