Seguramente webislam no haga huelga, pues aunque compuesto principalmente por gente de ERC y otros grupos de izquierda radical, no han manifestado su intención de parar. Sabido es que su jefe no descansa y no van ellos a morder la mano que les da de comer.
Nosotros haremos huelga mañana, por que somos "marxism's victims", es decir nos hemos tragado desde la infancia lo de la lucha contra el fascismo asesino, la lucha de clases, la opresion de la mujer, el psicoanálisis, la evolución, la igualdad, la liberación sexual, la adoración al carnicero che Guevara, el marxismo cultural y los gobiernos del PPPSOE, partido único bipolar de izquierda-derecha, arriba, debajo, un dos tres. Nos lo hemos tragado y cuesta vomitarlo, sinceramente, pero estamos seguros de que con la ayuda de Allah vamos a ser muchos los que vomitemos los últimos pedazos del rabo de Saytán que nos obligaron a comernos de pequeños. Lastima que eso no es posible para los que se han vuelto adictos.
Todo el mundo debería saber que Marx era hijo de un abogado rico y sobrino de un rabino muy influyente. Todos deberían estudiar que Marx era un supremacista occidental, un racista del tamaño de un pino, presto a burlarse de los negros y a considerar a los orientales incapaces de gobernarse a si mismos eficientemente. Marx también denigraba el Islam, al que despreciaba. Defendía el gobierno británico de la India (la empresas privada Compañía de Indias ) que se impuso sobre el gobierno islámico anterior. Se caso con la hija de un banquero judío y no tuvo necesidad de trabajar nunca en su vida. Los grandes bancos norteamericanos financiaron la aventura revolucionaria de su discípulo Lenin, y fue gracias a ellos y a la masonería que se instauró el comunismo en Rusia. El final de esta historia modernista y patética son 100 años de ateísmo, campos de concentración, policía política, purgas, represión, feminismo, guerrillas, propaganda, asesinatos, matanzas, chekas, división, guerra y materialismo, sin nada que aportar a la humanidad excepto miseria, tiranía e ignominia. Por el frente capitalista (paso obligado previo a la llegada del socialismo, según Marx necesario objetivamente para la previa aniquilación y "superación" de las sociedades tradicionales) fueron un grupo de economistas judíos norteamericano quienes "aconsejaran" a Reagan y al gran capital norteamericano trasladar la industria a China, donde el marxismo les proporcionaría mano de obra esclava con que sustituir a los exigentes y demasiado tradicionales obreros "occidentales". La llamada globalización. Este es el recorrido de las ideas marxistas-capitalistas que viene, desde el Renacimiento, conspirando contra las leyes de Dios. Un recorrido fácil de resumir: los usureros esclavizan al ser humano y le arrebatan su cultura y sus lazos tradicionales con Dios. Finalmente un calienta poltronas incompetente socialdemocrata de provincias nos aconseja nada más y nada menos que "aumentar nuestra productividad" para poder competir con China, es decir que nos pongamos a la altura de la mano de obra esclava de la Republica Popular China y en el futuro no tengamos jubilación, ni tampoco -gracias a la ingeniería cultural- familia. Un plan malévolo perfecto, un plan satánico que es apoyado por todos los enemigos de Allah, que hoy en días son muchos, demasiados, entre la especie humana.
Sigan viendo la tele y leyendo webislam. Ahora hay también una pelicula sobre el Che.Mañana y posiblemente pasado también, con sobradas razones, estamos en huelga.