"Soy musulmana y en consecuencia soy feminista", declaró Rodríguez para Servimedia el 20/0972010, para quien "si se cumple lo que dice el Corán cualquier persona debe ser feminista", puesto que el profeta ya estableció la igualdad entre hombres y mujeres hace 14 siglos". Por que tu lo digas, nena.
A ver que te parece un poco de tu propia medicina: "Soy musulmana y en consecuencia soy nacionalsocialista. Si se cumple lo que dice el Corán Cualquier persona debe ser nacionalsocialista, puesto que el profeta ya estableció la prohibición de la servidumbre del interés del dinero hace 14 siglos". ¡¡Con razón las llaman feminazis!!
A ver que te parece un poco de tu propia medicina: "Soy musulmana y en consecuencia soy nacionalsocialista. Si se cumple lo que dice el Corán Cualquier persona debe ser nacionalsocialista, puesto que el profeta ya estableció la prohibición de la servidumbre del interés del dinero hace 14 siglos". ¡¡Con razón las llaman feminazis!!
Esta lumbrera Marie Laure aspira entre otras cosas a usurpar la representación de las mujeres musulmanas de la misma manera que el grupo izquierdista webislam usurpaba durante años la representación de los musulmanes en España. Se trata de un puesto directivo, sueldo y subvención para la espabilada y hacerse visible por la clase política española, para con su ayuda poder hacer todo el mal a la umma que el gobierno kafir de turno le permita.
Debe quedar perfectamente claro que la advenediza Marie Claude Rodriguez no representa ni puede de ninguna de las maneras representar a las mujeres musulmanas, si no como un ejercicio de hipocresía malsana a los que debe estar ideológicamente acostumbrada ya que no le huele mal. Marie Claude Rodriguez, es perfectamente claro, es la representante elegida por la izquierda fanática "islamista" para representar a su propio grupo minoritario, un minúsculo tabernáculo de afiliadas al marxismo cultural con deseos de deconstruir el Islam mientras se sientan las bases de la sociedad sin clases profetizada por el (por si no lo sabían) racista Carlos Marx. El grupo de escasas mujeres que lidera la Rodriguez, es una célula durmiente del activismo revolucionario marxista, la antesala de la violencia revolucionaria y especialmente de la post-revolucionaria que hemos visto anteriormente dominar en la Urss, la República Popular China, Campuchea, Corea del norte, etc. ec. etc.
Marie Claude Rodriguez, valiéndose de la mentira y de la sensiblería que provoca el artero victimismo feminista no tiene más que malas noticias y oscuros horizontes que aportar a las mujeres musulmanas de España, de las que aspira a ser la representante sin que estas se lo hayan pedido. Como todos los musulmanes saben, es la manera islámica en que se desautoriza ella misma y todos los que se postulan como lideres de la umma sin que nadie se lo haya pedido . De tomar fuerza el discurso del "sendero luminoso" de Marie Laure, las perspectivas más sombrías se ciernen sobre el Islam, los musulmanes españoles y sus hijos. Estoy convencido que la extrema derecha española y el partido autorepresentativo obligatorio español PPPSOE están volcados en apoyar a este tipo de lideresas del islamismo político revolucionario y políticamente correcto.
¿Alguna vez los miembros de esta lacra de marxistas pedigüeños carentes de ética y de honradez, enemigos declarados de la umma, nos dejarán en paz con sus politiqueos, su busqueda del poder, el dinero y la notoriedad y nos dejarán rezar tranquilos, centrándonos en el recuerdo de Allah y el de por si difícil propósito de cumplir con sus preceptos?
Como es seguro que no van a cesar en su empeño puesto que Saytan nunca descansa, mantengamonos pues alerta ante estos modales totalitarios y revolucionarios con que se nos presenta Marie Laure, que en otro ejercicio de tolerancia marxista (zero), exige que se "ataque duramente" a imames y lideres religiosos por leer el Corán, ya que al contrario de sus palabras mentirosas, no hay un solo imam en el mundo que haga apología de la violencia de género, tampoco en España.
Esta supuesta dama, que dice llamarse musulmana, con el lenguaje críptico característico de los conspiradores webislamitas, afirma estar a favor de "una" ley del aborto, cuando el Islam está absolutamente a favor de la vida y en contra del asesinato de seres humanos inocentes. Por eso es que entre otras cosas, los musulmanes estamos a favor del obispo de Córdoba y en contra del teatrero farsante e indecente que es Mansur Escudero.
Por supuesto no tiene ningún sentido que nosotros exijamos que "se ataque duramente" a quienes hacen apología del asesinato en el vientre materno de seres humanos inocentes por nacer, por que el aborto es la sagrada opción elegida por los poderes laicos en occidente y por supuesto la de Marie Laure. Además duramente solo se ataca a los musulmanes, como todo el mundo sabe. La hipocresia feminista, todavía mucho más la islámica que encima usurpa y prostituye la palabra de Dios, no tiene parangón en la historia de las infamias cometidas por la humanidad. sobre todos si recordamos que son 150 los millones de neonatos que han sido asesinados cobarde e impunemente sin posibilidad de defenderse a manos de la ideología feminista, des sus representadas y adhiacentes, desde el año 1970.
El verdadero Islam a diferencia del feminismo, se opone igualmente a la violencia gratuita e injustificada contra las mujeres como contra los hombres (la violencia de género femenino que el estado español quiere invisibilizar) y los niños, incluidos los que están por nacer.
Las feministas "islámicas" poco pueden decir en nombre del islam, una religión que prostituyen y desconocen, ya que es imposible ser musulmán y feminista a la vez, por que entre otras muchas cosas, el feminismo es una ideología de odio supremacista como es el nazismo, aunque dirigida no solamente contra una minoría nacional, si no contra la mitad de la especie humana en su totalidad.
1 comentario:
las feministas sean occidentales o islamicas, ya no saben que inventar. solo saben quejarse.
Publicar un comentario