Estamos revisando y mejorando el libro
"¡SUBVENCIÓN O MUERTE! LA ESCUELA DE LOS SUBVENCIONADOS DE CÓRDOBA"
Esta es una de las nuevas ilustraciones. Si Allah nos concede el tiempo, esperamos poder ampliar capítulos con los viajes interestelares en los platillos volantes de Farrakhan y la distribución intergalactica de salchichón halal.
1 comentario:
A-s-Salamu 'alaykum,
Querido profesor. Verá usted, el claustro ha estado revisando la obra y está considerandola posibilidad de presentarla para recibir el premio de literatura de Príncipe de Al-Andalus.
Por otra parte, y atendiendo a las demostraciones que se encuentran en ella soportando la denuncia de la escuela de limosneros (subvencionados) de Córdoba, su fuéramos jueces podríamos decir que las pruebas son concluyentes y las demostraciones total y científicamente exactas.
Desdichadamente no tenemos poder judicial, sóolo consultivo. No obstante, opinamos que toda fitna merece su castigo, y que aunque este, debido a la amplitud del caso no lo podemos determinar diligentemente, proponemos que les sean retiradas cautelarmente las subvenciones, así como los vehículos de empresa (Opel Otillas)hasta que podamos dirimir cual debería ser la pena ejemplar que podríamos sugerir para esta bande de bandolerso de Sierra Morena.
Salam
Publicar un comentario