Tras largas décadas de estudios económicos anticapitalistas, unos cuantos marxistas de webislam se han unido a la plataforma contra la crisis de Córdoba organización que pretende la salida individual para el disfrute privaticio aunque con vocación colectivista de los susodichos miembros del partido yuntero islámico, al grito de "sálvese quien pueda" y "subvención o muerte".
La cosa está mal pero que muy mal, como consecuencia de la gloriosa gestión de sus amiguitos los políticos y al prefecto funcionamiento de su venerada democracia. Incluso están pensando, por el bien de todos, en cancelar algunos de los más costosos derechos humanos, ya que aunque sea pecado, el sistema financiero -que somos todos- no puede realmente mantener tales dispendios. Se están incrementando las peticiones de subvenciones aprovechando el tirón mediático del feminismo, y hasta el PP ha dado el visto bueno a otra subvención al IV congreso de la internacional feminista, nada extraño dado el interés personal de Aznar y Vidal Qadra en apoyar al ejercito feminista de los Muyahidines del Pueblo, de ideología marxista feminista, tal como pudimos observar perplejos este verano en París, en el video que en este blog poníamos a su disposición, .
Todavía resuenan en la conciencia de los militantes de Yunta Islámica las palabras de uno de los creadores de la plataforma: "Como sucedió con el asalto al cuartel de Moncada, lo difícil no ha sido atacarlo y tomarlo, refiriéndose al cuantioso programa de subvenciones, si no el gigantesco esfuerzo de organización, preparación, adquisición de recursos y movilización. Le doy las gracias a Bibiana Aido y al ministerio de igualdad que funciona con el dinero de los trabajadores españoles. ¡Subvención o muerte, compañeros!"
Con posterioridad, los creadores de la plata-forma se retiraron a sus cuarteles secretos de Sierra Maestra, en las proximidades de un castillo medieval.
No hay comentarios:
Publicar un comentario