Tras culminar la más meteórica carrera conocida en el mundo de las subvenciones tanto estatales como privadas y a apunto de cambiar la financiación que les suministraba la organización Rockefeller por las del ministerio de Igualdad de la sobrina de Chávez, Bibiana Aído, y para celebrar el magno acontecimiento del IV Congreso de Feminismo Islámico de la organización subsidiaria en España de los Ijwani Muslims conocida como Yunta Islámica, el profesor Rahmanicus reedita y corrige la extraordinaria historia de la Escuela de Subvencionados de Córdoba, un excepcional documento de 43 páginas de vibrante actualidad, repleto de información exclusiva concienzudamente contrastada y lujosamente ilustrada que le acercará al fascinante mundo de los locos del salchichón halal y sus irrepetibles azañas que, van desde una representación "democrática" de varias décadas impuesta por ex-comunistas atéos a casi un millón de ingenuos emigrantes musulmanes, hasta sus paseos espaciales exclusivos en los platillos volantes del emir negro norteamericano Farrakhan culminarán los sueños de los amantes del realismo fantástico y la ciencia ficción. Una historia de falsificación, conchaveo, prevaricación, peloterismo, manipulación, sexo y codicia en la que el Islam es lo que menos importancia tiene. Para los que disfrutasteis con Falcon West o el cine soviético de postguerra. No os decepcionará.
http://islamsubvencionado.blogspot.com/
6 comentarios:
A-s-Salamu 'alaykum:
Querido profesor, aquí el profesor Karimus. Deseo darle una noticia de primera mano. El centro de investigación del claustro ha llegado a saber, que aún en plena crisis, el ministerio del interior va a conceder unos coches de empresa a los miembros de Yunta Islámica. La marca el Opel Otiya (Oh pelotilla). La razón, los servicios leales prestados durante más de una década. Déjeme hablarle del equipamiento de los vehículos:
Lunas tintadas en negro Farrakán-Obama
Interior tapizado con piel de jalufo, convertido en pescado por los monjes de Baracaldo.
Alarma antiblogs enemigos, véase Rahmanicus, por ejemplo.
Brújula apuntando a la Casa Blanca para las canónicas y a la Moncloa para las suprerrogatorias. Puertas bajas para arrastrarse fácilmente.
Un mueble bar con Valdepeñas de la sacristía del Bono que tanto le gusta a Flowers y con jamón ibérico halal con la bendición de Isabel la Católica II. Estanpillas de Adunú, Manzú y Aya dando cabezazos en el muro de las lamentaciones con gorrilla al estilo Absalón.
Las opciones dependen de los resultados. A cuantos más musulmanes se ataque, mejores opciones se le incorporarán a los vehículos.
Ya vé usted, la agencia de información del claustro no descansa.
Salam
A-s-Salamu 'alaykum:
Profesor Karimus, tiene usted razón con lo del muro de las lamentaciones. Dice Webnifaq: Una cadena humana uniendo la mezquita con la sinagoga. Totalmente cierto, simbólico diría yo.
De la mezquita a la sinagoga, esta es la trayectoria que sigue esa gente. De la creencia al Kufr, al cual llegaron en Sábado, el día de los judíos.
Salam
Assalamu 'alaikum
No cre que estos hahan una marcha para conmemorar el genocidio en Iraq. Por los judíos, lo que haga falta, por los musulmanes ni agua.
Para que queremos judíos, si ya están ellos.
salam
El programa insitucional "Marxistón" se implanta en el cerebro a la edad de 15 años en niños normales, aunque los hay que lo aceptan a los 11 e incluso algunos con 9 años. Funciona perfectamente si no se aplican nuevos programas con incompatibilidad. Se actualiza automáticamente con la visión de la TV. Normalmente se espera a que la teoría evolucionista se haya asentado neuronalmente e inmediatamente después de la lectura de textos, fotos o una película sobre el holocausto. A partir de ahí, su funcionamiento no se puede controlar. La necesidad de realizar actividades extravagantes y sin mucho sentido común es un resultado muy habitual entre los usurarios de este programa. Los locos del salchichón halal no hacen si no obedecer los designios de su sistema operativo original.
Alguien sabe si es hereditario? Porque todo Escudero que dice ser musulman, es de echo presidente, aesor, secretario de alguna Asociacion etiquetada como musulmana y subvencionada...
Al menos los de Qart-tuba.
Parece ser que si, que es hereditario, hay un estudio pero no hay conclusiones definitivas. El eminente hematólogo de la universidad de Beirut ya desveló indicios en su obra "Linaje, poder y subvención" donde analiza los grupos sanguíneos de grandes favorecidos por las subvenciones de la CEE y los compara con los limosneros del mercado de las verduras.El caso es que los favorecidos eran todos libaneses cristianos no practicantes, de ahí que no sea fácil obtener conclusiones.
Publicar un comentario