Musulmana: como bien sabes NDEYE es amiga personal de la camarada BIBIANA AIDO. Gracias a ella, el dinero ha empezado a fluir desde el Ministerio a la organización. Las mujeres musulmanas ya no tenéis de que preocuparos, a partir de ahora NOSOTRAS nos ocupamos de todo. Las que se opongan serán penalizadas. Las denuncias falsas se validarán automáticamente si demuestras tu adhesión a los principios del feminismo islámico. Los musulmanes pronto van a carecer del más mínimo derecho a la defensa. Las musulmanas al fin podremos ser libres de decidir nuestro futuro. Mientras "el gobierno legítimo" esté al mando en España la indefensión masculina está garantizada. Casas de acogida, pensiones, subvenciones, prioridad en los miles de puestos de trabajo que van a crearse solo para mujeres... Todo sin necesidad de creer en los ángeles como te exigían los fukahás magos.
Tu ex-marido será forzado a pagar la pensión de alimentos y en caso de insolvencia haremos que paguen sus padres, sus novias e incluso la empresa donde trabaje te pagará subsidiariamente o el propietario irá también a la cárcel. Te prometo que tus hijas no volverán a ver a su padre. No seréis molestadas. Los derechos de las mujeres conforme dicta el Islam Verdadero al fin van a hacerse resalidad gracias a la Saladina de Al-Andalus. Informes psicológicos antipadre gratuitos, juicios sumarísimos en tribunales especiales presididos por mujeres, derecho penal de autor. Todos los logros del feminismo secular al alcance de la mujer musulmana ¡Al fin tu simple denuncia supondrá el enacarcelamiento automático de tu ex! ¡Basta ya de exigir tres testigos para cualquier nadería! ¡Al feminismo islámico le sobra con uno solo si es que éste es mujer!
¡¡VOTA A LOS AMIGOS DE NDEYE EN LA GENERALITAT y LA JUNTA!!
GARANTIZATE UNA VIDA CONFORTABLE CONFORME AL ISLAM Y LOS DERECHOS HUMANOS.
NO ALBERGES REMORDIMIENTO: LA CIENCIA SOVIÉTICA HA DEMOSTRADO REITERADAMENTE QUE EL CROMOSOMA "Y" ES EL CULPABLE POR QUE PERTENECE A LA CLASE BURGUESA EXPLOTADORA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario