"En algunas situaciones y en el caso de personas con ciertas condiciones físicas, el consumo de alcohol en cualquier cantidad supone un riesgo considerable para la salud o para la seguridad".
"El mensaje no puede ser más claro: el alcohol y el coche son un cóctel mortal. Para conducir de forma segura, es necesaria una buena visión, la capacidad de pensar con claridad y buenos reflejos. El alcohol merma todas ellas. De hecho, la seguridad al volante puede verse reducida con niveles de alcohol muy por debajo del límite legal, dependiendo de cuánto se haya comido, la hora del día, el estado de ánimo, el metabolismo y el grado de cansancio".
"Incluso el más mínimo consumo de alcohol en el trabajo puede causar problemas graves, ya que afecta a la capacidad de pensar racionalmente y a las habilidades motrices. En realidad, no existe ningún nivel por debajo del cual el alcohol no produzca ningún efecto; de hecho, una resaca puede mermar su rendimiento aunque la concentración de alcohol en la sangre sea cero".
Puede ser como dicen nuestros enemigos que se trate de la reacción de la empresa Cruzcampo que ha optado por "coludir con la palabra revelada" por no haber conseguido la certificación "halal de junta islámica", certificación que la marca MAHOU ha obtenido recientemente.
Dice Al-lah: {Te preguntan [¡Oh Muhammad!] acerca de las sustancias embriagantes y los juegos de apuestas. Diles: Son de gran perjuicio, a pesar de que también hay en ellos algún provecho para los hombres; pero su perjuicio es mayor que su provecho…} [Corán 2:219]
Por tanto, el Instituto Halal de Junta Islamica que preside Dª Isabel Romeo se desmarca de todo tipo de coludimiento, recomendando un consumo responsable de la cerveza halal de 0,8º alcohólicos de la marca Mahou (con garantía haram), con lo que no hace, desde la conocida perspectiva laica de Junta Islámica, sino cumplir con la legislación vigente, quedando la religión como un fenómeno circunscrito al ambito de la intimidad. Y es que a diferencia de las continuas advertencias del Instituto Halal, cervezas Mahou ha eliminado en anteriores ocasiones la mención obligatoria, por ley, a un consumo responsable de las bebidas alcohólicas, como da fe la resolución nº 40/09 de la Comisión de Seguimiento del Código de Autoregulación de Cerveceros A.U.C. en su expediente 54/09.
Y es que no era necesaria una ley para promocionar el consumo responsable de bebidas alcohólicas, dado el alto grado de concienciación del sector, por cuanto la propia asociación recoje en su veredicto que MAHOU asume su responsabilidad por la no inclusión expresa de la mención "MAHOU 5 estrellas recomienda el uso responsable" no castigando dicha no inclusión de ninguna de las maneras. Ante actores tan concienciados y responsables como los que coluden en la concesión de la garantía halal a una cerveza de 0,8º de alcohol, el malvado e insidioso Profesor Rahmanicus y el claustro habitual, reconocen el alto grado de concienciación (0,8) y de compromiso anteriormente expuesto por parte de las partes contratantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario