La AUF pide boicotear a Israel. Jonas Gahr Store, Ministro de Asuntos Exteriores de Noruega, fue recibido el jueves en el campamento de verano de la AUF que se desarrolla en Utøya, donde escuchó la petición de que Noruega reconozca al Estado palestino. Allí el ministro recorrió el campamento organizado por Eskil Pedersen, dirigente de la AUF (Reuters) El miercoles pasado Eskil Pedersen afirmó que la Unión juvenil de Trabajadores (AUF) quiere que Noruega imponga un embargo económico unilateral a Israel. |
Los representantes del Islam paralítico (político) en España, en concreto la feminista Amparo Sanchez, siguiendo las consignas del gobierno subvencionador de turno, caminaba cogida de la mano de la comunidad israelita de Valencia y de ONG's sobradamente impresentables en busca de peligrosos super-nazis-enemigos-de-la-democracia a quienes ILEGALIZAR. Ahora, tras el atentado, primero que en principio fue islámico, después cristiano, luego neonazi, pero que en realidad esra islamófobo y prosionista, el Sr. Rubalcaba y Zapatero, aprovechando la incapacidad de razonar generalizada, pedirán que se ilegalicen los partidos piedra-en-el-zapato-porque-lo-que-dicen-les-deja-a-todos-en-evidencia-en-su-adoración-al-marxismo-cultural-es-decir-a-lo-politicamente-correcto aunque estos no hayan tenido nada que ver con el atentado.
Ahora comprendemos las palabras de la insigne profesora de la universidad de Valencia, cuyas declaraciones hacía suyas la presidenta del CCIV: "claramente su objetivo son las elecciones europeas de 2012". Ambas andaban muy preocupadas por la democracia.
Hace unos diez años, desde las grandes alturas innombrables, se decidió subvencionar el sionismo entre los partidos de extrema-izquierda (todos los partidos de izquierda son en realidad extremistas, si bien los socialdemócratas ya estudiaban en los kibutzs las delicias de la colectivización hace más de 40 años: i.e. Felipe Gonzalez). Todo se hizo fácil con un puñado de dolares. Gracias a este generoso impulso ideológico, algunos grupúsculos como ERC accedieron sorpresivamente al poder. La extrema derecha (toda la derecha es extrema, esto no hace falta demostrarlo pues es un axioma de la izquierda) con los mismos financiadores en la sombra, ha girado igualmente hacia el régimen sionista, siendo J.M. Aznar el primero en defender publicamente en España ideas anti-islámicas, anti-nazis, etc., etc., etc. Estos dos grupos de extremistas, colaboran en guerras en Irak, Afganistán, Libia y allá donde les diga el tío Sammuel.
Cambian los tiempos y se hace necesario renovar el vestuario. Después de que quedase firmemente establecida la malignidad del Islam con la ola de atentados terroristas que empezaron en septiembre del año 2001, el 22 de julio de 2011 empieza la nueva era de atentados nazis. En vez de citar a empleados de la universidad Valenciana, nosotros preferimos citar a Saman Mohammadi:
«Noruega fue atacada por las fuerzas secretas y corruptas que se esconden tras la CIA, la OTAN y el Mosad, por negarse a secundar sus agendas globales. Se imaginaban que podrían matar a dos pájaros de un tiro volviendo a meter en cintura a Noruega en las cuestiones de Israel y Palestina y Libia.»
A la luz de los 2 atentados de Noruega, el Islám paralítico español debería reconsiderar su comunicado de hace una semana y pedir la ilegalización del PSOE, del PP, de IU, PNV, ERC, CyU, etc, etc, etc. y no de los partidos compuestos por cuatro desgraciados que no tienen ni para llenar el depósito de la moto. Aunque esto pueda disgustar a los verdaderamente extremistas, aquellos que bombardean, aquellos que son marxistas culturales, aquellos declaradamente feministas, aquellos que son los enemigos del Islam, aquellos que os utilizan, aquellos que os pagan la subvención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario