La realidad no cesa de demostrar que No hay nadie más déspota, antidemocrático e intolerante que aquellos que presumen de abiertos, anarquistas, demócratas y tolerantes. La experiencia, avala nuestras manifestaciones...
Resulta curioso cuanto menos que una persona que se declara feminista hable de otras ideologías como aglutinadas por "el discurso del odio". ¿Ampara Sanchez no ha notado que la ideología que reivindica para si misma, el feminismo, basa todo su argumentario en el odio a los hombres y al patriarcado? ¿Amparo Sanchez no se ha dado cuenta de que el feminismo es una copia literal de la doctrina marxista en la que la clase odiosa y exterminables es la burguesía, que ellas sustituyen, conforme a los dictados de F. Engels, por la clase maldita de los hombres? Amparo Sanchez parece que se acoge al viejo adagio politico-correctista que reza: "No es fascismo si lo hacemos nosotros".
La inefable Amparo Sanchez, experta en los entresijos de las hipertrofiadas nóminas de la autonomía valenciana, cita las politico-correctas palabras de una persona que encarna los conceptos de valor e independencia intelectual. Se trata de una aguerrida funcionaria de la universidad, la "investigadora" en Derechos Humanos e Inmigración de la Universitat de Valencia, Dª Anna I. López, que refiriéndose a determinados partidos declara: “su discurso fácil y populista contra la inmigración” realmente es “puro nazismo, ya que absorben todas aquellas fobias (racismo, xenofobia, islamofobia) que puedan reclamar la etnia suprema o, lo que es lo mismo, institucionalizar el odio a lo diferente”. Lo cierto es que lo fácil y correcto politicamente hablando es precisamente decir lo que dice esta "gran investigadora", decir cobrando desde el pesebre lo que el poder desea escuchar: que quienes desean mejorar las políticas inmigratorias de quienes nos llevan a la ruina lo hacen por odio, no por razones lógicas y objetivas, como la discriminación que sufren los españoles en relación a ayudas, formación, subvenciones o sanidad púb ya que son nazis de la etnia suprema. Menuda osadía intelectual. Pensabamos que la Universidad servía para otras cosas.
Nuestra respuesta a Dª Anna I. López: efectivamente, el discurso dificil y antipopular es el de los partidos políticos que con su ideario han abocado a España a la indigencia, la descohesión social y a la más completa ruina. Ese era el objetivo de la gran finanza y por tanto es un discurso dificil de mantener incluso con cientos de miles de millones de euros tirados en subvencionar los medios de comunicación politico-correctistas.
Y a la feminista Amparo Sanchez: el odio a lo diferente es precisamente el que pretenden institucionalizar las feministas de género, y lo han hecho de tal manera que han llegado a ganarse el calificativo de "feminazis", un calificativo que no es politicamente correcto, pero si extremadamente popular, a pesar de la oposición frontal de todo el sistema que nos ha arruinado, sus medios de comunicación, universidades, etc. Su nazismo es tan evidente, que ni por esas han podido ahogar el clamor popular que les llama feminazis.
A continuación la amiga de los poderosos partidos gubernamentales cita la lista de los partidos que ella considera "xenofobos" como si estos partidos estuviera en busqueda y captura, que no lo estan. Son los partidos que "preocupan" al PP y al PSOE y por ende, a Amparo Sanchez, receptora de las generosas subvenciones que estos últimos reparten a cargo del bolsillo de los sufridos españoles. A Amparo Sanchez, tratar con un antiguo miembro del grupo terrorista ilegal F.R.A.P. que repartía subvenciones en nombre del PP valenciano, no le causaba preocupación, pues se trataba de un colega, marxista- feminista y por tanto politicamente correcto. Los modos y las conexiones de Bildu con ETA, que ha entrado masivamente en el gobierno de los principales municipios de las provincias vascongadas, no le preocupan a Amparo Sanchez, Eta es marxista y por lo tanto politicamente correcta. Tampoco los numerosos partidos comunistas que han incrementado sus votantes en la Comunidad Valenciana y el resto de España. Estamos hablando de partidos que en el mundo han asesinado a más 103 millones de seres humanos en solo 70 años, aunque eso si, todos eran burgueses o enemigos de la clase trabajadora, nada de odio en este macabro asunto, ya se sabe que "no es fascismo cuando lo hacemos nosotros".
A Amparo Sanchez y a la funcionaria "investigadora" en derechos humanos, no les parecen partidos que institucionalicen el odio al diferente, los partidos marxistas y socialistas o los nacionalistas vascos del PNV que llaman maquetos incultos, vagos y sucios a los andaluces o los catalanistas de todo pelaje que "amb la sang del castellans en farem sangre vermella". ¿Estos partidos están unidos por qué? Además de por el odio al diferente, los nacionalistas vascos y catalanes están unidos a la banca financiera que gobierna al resto de España. Y el conjunto de todos ellos están unidos por subvencionar a sus paniaguados, como el CCIV de Amparo Sanchez y éstos favores, aunque los pagamos los ciudadanos, deben ser devueltos a quienes los reparten, por los beneficiados.
Amparo Sanchez ha hecho lo que tenía que hacer: sumarse a los cantos de sirenas que alertan contra reformar y recapacitar las suicidas politicas de los partidos subvencionadores, los cantos de sirena que llaman al pueblo tonto, susceptible de caer en discuros "fáciles" y populistas. Que todo siga igual.
Y hay más...
1 comentario:
A-s-salamu 'alaykum:
Es evidentemente la política el sitio "Halal" con las bendiciones papa-leninistas, para realizar lo Haram en toda impunidad. Es la democracia, la tomadura de pelo más grande en toda la historia de la humanidad.
He recibido una propuesta via Facebook por parte de los formadores del Centro Halal, para participar en la formación de un partido político islámico, así como de una nueva comunidad en el seno de la Comisión Islámica en España.
He expresado mi negativa a dichas propuestas en la entrada de hoy de mi blog.
Permítame una reflexión: No creo que los musulmanes debamos entrar en política, y mucho menos con la Umma como el rosario de la aurora, dividida en mil pedazos. Primero construir la Umma y luego, ya veremos...
Trabajando en el incógnito los resultados siempre ha sido buenos, mientras que dejar ver nuestras cartas al diablo, no puede hacer otra cosa que perjudicarnos.
La política es sucia y el Islam es limpio, y quien con niños se acuesta, orinado se levanta.
Habría que invertir el orden establecido, y ello es imposible sin la Fuerza de Allah y la gente apropiada si ello llega, antes de entrar a "codearnos" con esa panda de depredadores quienes pueblan los asientos del parlamento.
Pero hay que ver, todo el mundo tiene prisa por todo.
Quien quiere seguir la nubes nunca las alcanzará, mientras quien fundamente su morada con materiales sólidos nunca verá esta derrumbarse.
La democracia es el poder capitalo-leninista-dayyaliano y sus fanáticos seguidores no tienen de frente máq que el espacio para albergar la picadura de un mosquito.
Salam
Nu juguemos su juego, hagamos nuestro trabajo a la manera del islam, que es también la manera de Allah.
Publicar un comentario