No es de extrañar que Amparo Sanchez haya utilizado el NIFAQ para la proclamación del plan estratégico de los partidos políticos de la banca.
Lo que nos extraña es que esta feminista (todavía no sabemos si islámica o no) esté preocupada por unos partidos minoritarios de toda la vida y no lo esté por los terribles ataques a la democracia y al estado de derecho que emanan diariamente de los partidos bancarios que le pagan. Como vamos aprendiendo amargamente, los terribles ataques contra la democracia vienen todos en nuestros días en forma de lo que se conoce como INGENIERÍA SOCIAL. La proclama antinazi de Amparo Sanchez oculta un nuevo plan de perversión de la democracia y del estado de derecho de la misma perversidad que los anteriores y que llevará inexorablemente, tal como han programado los estados bancarios, al estado policial.
Amparo Sanchez, como feminista podría estar más preocupada por la criminalización de la mitad de la población española, la masculina, gracias a la ideología del odio que se aglutina en el colectivo llamado Lobby Feminista, con sede en la ONU.
En España ser hombre es peor que ser judío en Alemania en 1933. La detención de un hombre en España y su permanencia en calabozos inmundos, mucho peores que las cárceles, no precisa más que de la denuncia de una representante de la raza superior: una mujer. La denuncia no necesita presentar pruebas ni existir indicios de verosimilitud: la detención es automática. No existe la presunción de inocencia para los varones. En España todo hombre es culpable mientras no demuestre lo contrario. Para el encarcelamiento, en muchas ocasiones realizado en circunstancias degradantes y destructivas: puesto de trabajo, domicilio de los padres, delante de los hijos, trato insensible e inhumano de las fuerzas de seguridad democráticas, no hay recurso ni fianza, debiendose esperar en los calabozos a la celebración de juicios rápidos en tribunales especiales (prohibidos en la Constitución). Las componentes de dichos tribunales son mayoritariamente mujeres que han solicitado por afinidad ideológica formar parte de los mismos.
Estos son los defensores de la IGUALDAD. Como en la novela 1984, se han inventado un neo-lenguaje donde lo que se proclama es todo lo contario de lo que se pretende.
Creo que TODOS deberíamos estar muy preocupados por la primicia que nos avanza Amparo Sanchez. Amparo Sanchez se ha aliado con la comunidad israelita (respetos al máximo) y con webislam para lanzar el siguiente plan de de gran alcance estratégico para un acuerdo de intervención:
1.- Prevención frente al avance del racismo, fascismo e intolerancia.
2.- Reforma del Código Penal para que sea eficaz en esta lucha.
3.- Fiscalías de delitos de odio y discriminación.
4.- Ayuda integral a las víctimas de los crímenes de odio
5.- Ilegalización de organizaciones neonazis y partidos racistas.
Esto es un calco del proceso que siguió el Lobby Feminista para la implantación de la infausta LEY INTEGRAL DE VIOLENCIA DE GENERO. Recordemos que fue Cristina del Valle, la colaboradora de Mdme Laure Rodriguez en la difusión del feminismo de género entre las musulmanas quien más presión ejercería para la aprobación de tan tiránica ley. El feminazismo no es llamado así por casualidad. Fiscalías especiales (con la que está cayendo), ayudas integrales (con la que está cayendo), bombardeo mediático, ilegalización de partidos. Esto suena a feminazismo puro y duro, la doctrina supremacista y del odio del siglo XXI. El instrumento de la finanza para la instauración del estado policiáco, como viene demostrando a quien la quiera escuchar la antigua lider anarco feminista Prado en su artículo LEGISLAR CONTRA EL AMOR: LEY DE VIOLENCIA DE GENERO Y CONSTRUCCION DEL ESTADO POLICIAL Y AUTORITARIO. Ahora, junto a un lobby diferente, la feminista Amparo Sanchez del CCIV se arrima a la reforma del Código Penal, nada más y nada menos. Y es que como le ocurriera a la resentida Cristina del Valle, la ignorancia es muy atrevida. ¿Se han parado a pensar que las consecuencias de estas leyes pesaran sobre sus espíritus? ¿Que extraños rencores, fijaciones y consignas se hallan instalados en las visceras de la feminista Amparo Sanhez, que los agentes del dayyal van a utilizar en nuestra contra, por mediación de la ignorancia de uno de los nuestros?
A nadie dotado de entendimiento se le escapa que la comunidad israelita es la verdadera interesada en mover los hilos de esta comisión y la única dotada con fuerza de presión suficiente como para atreverse a modificar un Código Penal en condiciones escandalosas, tal como hiciera el Lobby feminista en el año 2004. Junto a otras organizaciones de dudosísima reputación, el CCIV va a recoger las migajas que caerán desde la comisión para poner otro eslabón más en la cadena que va a servir para aprisionar la libertad y el estado de derecho. Desde su perspectiva racista (se unen al victimismo del "antisemitismo" desde su perspectiva "árabe" que no islámica) creen que van a conseguir la aceptación de la población española por la vía de la represión, el adoctrinamiento y el Código Penal. La realidad es que en cuanto se pueda, quedará patente que una cosa son los derechos de unos semitas y otra los de otros, unos son los terroristas del eje del mal, medievalistas que ejercen la opresión del sistema patriarcal sobre las mujeres y otos los que han sufrido realmente. Pero son ignorantes, y por eso andan metidos en políticas aciagas, repitiendo los lemas y propagandas que les han preparado.
Como dije al principio, está demostrado que los más intolerantes de la humanidad son los que presumen de demócratas y defensores de los derechos humanos. Precisamente por que se han creido la propaganda de unas ideologías dayyalicas que nos bombardean frenéticamente para que la verdad parezca mentira y la mentira verdad.
Y aún hay más.
Y aún hay más.
2 comentarios:
A-s-salamu 'alaykum:
Ya lo dijo Aristóteles:
Haramistas y progresistas
amigos de los sionistas.
Aula de filosofía de la Universidad Islámica e al-Andalus
Salam
Hay que impedir que se obstruya el debate político e historiográfico con disposiciones legales represivas, como pretenden los que propician penalizar la “negación del Holocausto”. De ninguna manera ellos se proponen “combatir el fascismo”, como suelen decir, ¡ellos son el fascismo de nuestra época!
Publicar un comentario