Sana nuestros cuerpos y nuestros corazones.
Aumenta nuestra generosidad y Tu cercanía.
Unámonos como un solo ente en el amor de Allah y de su Mensajero Mohammad (saws), de sus compañeros y de los musulmanes bien guiados que formaron las primeras generaciones citadas en el Libro, y de los continuadores de la transmisión profética. Haz que nuestra umma sea digna, equilibrada, tradicional, y aléjanos de comulgar con las ruedas de los molinos de la modernidad, la post-modernidad y de la enseñanza (mentirosa y kafir) obligatoria.
Que así sea. Amín.
¡Feliz Ramadán!
4 comentarios:
Salam aleikum,profesor feliz Ramadan lleno de bendiciones le deseo a Vd,A.Mullor y a todos los buenos musulmanes y gente de bien.Youssef.
A-s-salamu 'alaykum:
Querido Profesor. Yo también le deseo un mes del Ramadan inmejorable y difícil de olvidar. Que Allah ayude a esta pobre Umma emergente y la dé una victoria a Su manera, a Su medida y de Su agrado.
Ya Allah, puesto que los diablos van a estar encadenados, esperamos ganar terreno y establecer una distancia insalvable, entre los progresistas y haramistas y nosotros. Acaso dudais queridos hermanos que vamos a vencer? No ha duda! Venceremos con la Victroria de Allah.
Salam
salam ´aleicum
Queridos hermanos, espero que este ramadán alimente nuestros espíritus y nos abra al conocimiento y al amor.
salam
Anwar
Assalamu aleykum.
Que Allah nos perdone y nos guie por el recto camino, acepte nuestro ayuno y purifique nuestros corazones.
Un saludo a los lectores de este blog (sic)
Publicar un comentario