Llevo una semana hablando de comunismo porque he decidido apoyar a los comunistas. Como musulmán, veo en el colectivismo y en la economía planificada la liberación de los pobres y la justicia social. Espero que lo del comunismo sea verdad, ya que me lo juego todo a una carta. Mi raquítica economía despues de muchos años de trabajo agotador como empleado bajo convenio, esclavizado por el marxismo cultural del paraíso capitalisra no me tiene muy contento, creanme. Hacer autocrítica es algo muy importante, ya he podido darme cuenta desde que frecuento las hermandades comunistas. Por ejemplo, posicionándome en el grupo social que realmente me corresponde: el proletariado. Comparado con el Sr. Escudero (cuyo maestro comunista, medico siquiatra y marxista, tenía una extensa servidumbre a la que obligaba a servir la mesa con cofias y guantes blancos), la señora Ndeye, el señor Abdennur etc. uno no puede menos que reconocerse masa obrera, pobre y proletaria. Y mujer ya que a pesar de ser hombre, se ve que no tengo relación ninguna con la teoría del patriarcado ya que no dispongo de propiedad alguna. Las cosas como son.
En el blog marxista "ODIO de CLASE" he encontrado este cartel, que debe estar relacionado con el Islam Comunista de los Abdennur y compañía. Tamizado por el paso previo del comunismo hinduísta, claro, siguiendo el ejemplo de Mansur Escudero o el Insoportable Murid con unas rutinarias y juveniles alusiones a Maya. No hay otra realdidad que la única realidad me dijeron: La ilaha il Allah. No se porque se olvidaron de decir Muhammadun Rasulullah. Ahora que, por otra parte, con las enseñanzas islamocomunistas no se olvidan de citar la fuente....
La verdad es que no me gusta el blog marxista ODIO de CLASE. Pese a la promesa de un futuro mejor y la igualación de mis rentas con las de Ndeye o Abdennur por arte de biribirloque, creo que voy a dejar esto del comunismo y me voy a centrar en el Islam. Acabo de recordar ese hadiz que dicea: "Cualquier persona que viene y no asocia a Allah irá al Paraíso".
A mi eso de "Salvo el Poder todo es Ilusión" me huele a Shirk, que les voy a contar que vds. no sepan.
A mi eso de "Salvo el Poder todo es Ilusión" me huele a Shirk, que les voy a contar que vds. no sepan.
Despues de toda una semana siendo comunista, la verdad es que prefiero seguir siendo pobre, pero honrado.
Que se queden con sus ideología de odio de clase, la pluma Motblanc y el 4x4 con subvención a las cuatro ruedas. lo mío es el Islam, la religión del amor. Frente a quien quiera que quiera prostituirla, dondequiera que me lleven sus camellos, el Islam y decididamente no el marxismo, es mi religión ni mi fe.
8 comentarios:
Lamento tu enorme ferocidad e iracundia, aunque por la maldad y alevosía que continuamente acostumbras a machacar sobre el prójimo ya era previsible, por lo que no me sorprende para nada; y lo que más lamento es que me obligas a decirte en cuanto a mí, que respondo cuando quiero, como quiero y donde quiero. Las circunstancias de mi vida las manejo de tal manera que no es necesario que un pseudo autócrata o un tiranuelo virtual que ataca cobarde y anónimamente (como lobo escondido) me venga a imponer un rígido calendario de respuestas de acuerdo a su grosero interés particular o me venga a señalar, con su inaudita y pretensiosa ignorancia, lo que deba yo hacer o no deba hacer.
Después de todo, el ataque al género humano, la siembra de discordia, la maldad, la ignorancia, y la sutil campaña de burla y desprestigio que llevas a cabo contra el Islam son cosas, por su tremenda gravedad, que nunca prescriben. Así que no me vengas a mí, con tus caprichosos chillidos autoritarios a pretender manejarme; y, sinceramente, compadezco a todas aquellas personas o familiares que les ha tocado la mala suerte de rodearte.
No entiendo la tamaña torpeza y poquedad que demuestras en no saber percibir el hecho de que toda persona de calidad y suficientemente informada enseguida se da cuenta de que tú no puedes ser musulmán, y es porque desconoces y careces de los principios más elementales del ser musulmán, y esos sólo se aprenden y se logran de dentro y no de fuera.
Por eso te han dicho, no recuerdo al otro participante decidor, que a ti jamás podría apoyarte o seguirte un verdadero musulmán. Los verdaderos musulmanes, cualquiera de ellos, catan inmediatamente al mentiroso y al hipócrita y repudian con vigor al malvado y al difamador, y también desprecian sin vueltas al que ataca (a quien fuere la víctima) como anónimo y cobardemente disfrazado.
Por ese motivo, y por razones de humanidad te presento el común saludo universal, pero negándome completamente a saludarte como musulmán, cuyas razones te fueron explicadas con absoluta claridad en mi mensaje anterior al que cualquier musulmán verdadero inmediatamente reconocerá y aceptará; y también por el cual, debido a tu ignorante respuesta, has sido completamente desenmascarado.
continua
También te decía, entre otras cosas, que no era el temario (neosufismo, progresismo, masonería, feminismo, etc.) cuestión de diferencias, pues porque el resultado de ellas están en tus propias intenciones. Además, no eres el primero en tocar tal temario, muchísimos otros, a los que no puedes siquiera prender las hebillas de sus zapatos, desde hace añares que lo vienen desarrollando completa y definitivamente con honor y autoridad intelectual, sobretodo con coraje y valor, pues han firmado y firman con sus verdaderos nombres.
Lo que digan sobre los comentos de Ibn Arabí o Al Alawí tu o “Mullor”, es como si lo dijera la misma persona, pues ambos discursos se identifican y apañan permanentemente como si fueran uno, así que no te hagas el sorprendido ni el distraído. Próximamente, desde otro blog, se te darán todos los detalles sobre cada palabra, cada letra, punto y coma de lo que has escrito, ya sea “Rahmanicus, Mullor” y nosotros mismos.
Por ahora, sólo he de decirte que, y tal como, apañado por ti, lo ha expresado “Mullor” al declarar “apócrifo” al “poema de la gacela” te convendría ir a leer el pequeño resumen redactado por los discretos miembros de la Akbariyya Magribiyya tan gentilmente expedido y enviado a raíz de una consulta y expreso pedido mío. .
Y por si esto fuera poco, tanto para ellos, seguidores milenarios del Gran Sheik, como para nosotros, sobre ciertas cosas, no hay bromas que valgan, la desfiguración y la ridiculización de una “oda espiritual”, como se la llama, es un sacrilegio y vale como satanismo; al igual que el caso conocido como “viñetas sobre el Profeta”. Para nos les corresponde la misma sanción.
Sólo los musulmanes arreglan sus asuntos entre musulmanes y si es necesario saben defender también a los peores. Tú, un malvado e ignorante fronterizo cuyo corazón esta manejado desde el polo tenebroso, no eres nadie para venir a quebrar esa unidad. Nuestro mensaje es claro como el agua: Termina de una vez por todas de meterte con Islam, deja en paz a sus santos y a los musulmanes. Vete y ocúpate de tus asuntos.
Y para que tengas, te diré bien claramente esto, sobre un asunto que de ninguna manera termina aquí. Te saco una simple figurilla de tu enorme bote de residuos, por ejemplo, lo que has emprendido entre tantos contra S. Ayiba, no tiene nombre. No tengo el gusto de conocerlo, y jamás he tratado con el, pero me he informado muy bien, y hemos llegado a la conclusión de que machacar y fijar la imagen de una persona en una circunstancia relativa ocurrida hace 40 años ya no es sólo crueldad. Por si aún no lo sabes, te diré que por decreto divino las personas cambian, para bien o para mal.
Ya hemos “desmadrigado” a varios magos negros, mucho peores que tú, así que sabrás entender por donde me las paso a tus amenazas.
Lamentablemente, me obligas a avisarte que ya están saliendo tus primeros forúnculos.
Te saludo
Ignaros
salam
Copio y pego:
"También te decía, entre otras cosas, que no era el temario (neosufismo, progresismo, masonería, feminismo, etc.) cuestión de diferencias, pues porque el resultado de ellas están en tus propias intenciones."
¿Alguien entienda eso? Ignaros, me cuesta trabajo entenderle. No diga más tonterias. Muchos musulmanes estamos con el profesor en la ingrata labor de desenmascarar a los impostores del islam en España.
Usted sabe tanto de Islam y de Sufismo que ignora que el humor ha sido la vía elegida por los sufís para superar la barrera de la intolerancia de la que usted es el ejemplo perfecto, aunque para usted y los suyos, no es intolerancia cuando lo hace usted, naturalmene.
Pero sinceramente tanto a usted como a sus ocultos colegas: más les valdría haber saltado cuando se llamaba desde webislam machista falsificador de hadices al Califa Umar o Fukahás magos a Bujari, Muslim o los maestros del Madhab, comparar al Profeta Mohammad (saws) con Karl Marx o con un chamán, o tantas cosas que hasta que ha llegado la semana trágica del comunismo islámico, le encontraron a usted tan conforme: hipócrita.
Usted no tiene calidad humana: su "pensamiento" es pura confusión, difuminada por frases huecas, amenazas, insultos, señor Aljamdurilah o Sidi Said, Insoportable Murid o quien usted sea.
Respecto al Señor madre, si usted le defiende es que usted es como él ya que hay muchos musulmanes que pueden dar fe de que lo que pasó hace 40 años, sigue pasando tantos años después. Solo le diré que hace bien pocos años, uno de sus más allegados "murids" tuvo que salir de la tariqa a toda prisa ya que tras lisonjearle y hacerle algunos regalos con los que creía podía ganarse al típico joven confuso y sin recursos, quiso fornicar con él, y estoy hablando de fornicar entre hombres... el sheij. O que la familia Ibn Ayibba está esperando a que aparezca para cantarle las cuarenta por usurpar un apellido que ha robado.
Usted es como él y por eso le parece una crueldad que le desacredite. Extienda usted su supuesta compasión a mi persona, de la que se inventa todo tipo de tropelías que solo existen en su imaginación. Pero usted no está por la verdad, usted está por la mentira, y eso resulta evidente en cada una de sus apariciones.
El articulo de ABC que reproduciremos más adelante para que sean ustede serios, es totalmente fiel. Cada una de sus actitudes sigue manifestandose en el madre en nuestros días, incluidas sus "alucinaciones místicas" de hombre lobo. Todo el artículo es totalmente cierto, porque uno de sus discípulos de aquella época, 40años ya, fue quien dió una precisa información.
Ese sabio ha escrito un libro que habla de musulmanes que beben tinta.. mientras que él escribe con Luz. Anda yaaaaaaa.....
El bote de residuos que sacas del bote,pues, dejalo mejor allí, que allí esta por amor a la umma y nada tiene que ver con que tu ego esté herido por las verdades que aqui se plasman y a las que ni tu nadie puede oponer nigún argumento, pues son la verdad. ¿Te molesta que se sepa que en 1936 el partido comunista de Italia defendiera el manifiesto fascista de 1919? Bueno, pero ¿Tienes alguna evidencia, algún argumento que me contradiga? Pues ajo y agua, a fin de cuentas no es fascismo cuando lo haceis vosotros, y así con todo. Tu necesidad de unirte al madre, da cuenta tanto de tu debilidad como te definen a la perfección.
Sal de mi blog mago negro.
As-salamu aleykum hermanos:
El claustro de la clínica psiquiátrica "Nuevo Amanecer" se ha reunido en sesión extraordinaria para evalura los comentarios de Ignarus y sus alter egos. Tras unos minutos de discusión hay consenso entre los distinguidos miembros: parece que Ignaurs es Sidi Said en persona.
Recapitulamos: pedante, extraviadamente confuso,todo apunta al cheij de Archena (que está fuera del valle de Ricote, pero ¿Que importa una mentira más tras miles, si todo queda tan hermoso?
¿Quien si no un ignorante puede hablar de "seguidores milenarios" del Gran Sheik?.. Solo uno que está acostumbrado a mentir y a fabular sin descanso. Pirámides, abducciones, seguidores milenarios... está claro.
Tendría que ser (y Allah sabe más) Sidi Said en persona (o uno de sus adláteres) y os diré por qué:
Sidi Said (Antonio Saiz Dotor) está obsesionado con el poema de la gacela pues no acepta que el Islam derogue a sus amadas otras creencias. Sidi Said lleva años diciendo esto del certificado que guarda sobre la autenticidad del poema y que el original está en el Magreb. Esto solo lo dice él, y aclaramos que entre los miembros del claustro conocemos la mayoría de los dichos, dimes y diretes de la comunidad hispanomusulmana.
Solo Sidi Said es tan tonto para dar datos históricos sin hacer la mínima comprobación o cuenta, pues cuenta desde la época de las abducciones, con mucho éxito, todo lo que le viene en gana y sus seguidores carecen de espiritu crítico alguno.
Seguidores milenarios de Ibn al-Arabi... en ese caso, unos mentirosos farsantes!!
Los fabulistas nunca se preocupan de averiguar la realidad pues cuando la mentira más grande, es mejor. Ibn al Arabi falleció hace tan solo 771 años. Y así, todo.
Secretaría del Claustro "Nuevo Amanecer". En el anonimato para protegerse de los ataques físicos
de los muchos "istas" y demás fanáticos que pululan por la red.
As-salamu aleykum
¡Que obsesión con saber quien es el profesor! ¿Por qué no se preocupan de debatir racionalmente, señalar
errores, aportar datos?
Comprendo que con elementos de esta catadura y con las verdades que saca a la luz el profesor, lo más inteligente es salvaguardar su persona.
Que Allah le de muchos años de vida desenmascarando a los mentirosos.
Salam
A-s-salamu 'alaykum:
Afortunadamente tememos a Allah y no a los enemigos del Islam.
Ese tal ignaros puede bramar, echar todo el fuego que quiera, ni cosquillas nos hace.
Los perros ladran y el tren sigue implacablemente su marcha.
Salam
As Salam Aleikum
Dijo, uno...
""lo que has emprendido entre tantos contra S. Ayiba, no tiene nombre. No tengo el gusto de conocerlo, y jamás he tratado con el, pero me he informado muy bien, y hemos llegado a la conclusión de que machacar y fijar la imagen de una persona en una circunstancia relativa ocurrida hace 40 años ya no es sólo crueldad. Por si aún no lo sabes, te diré que por decreto divino las personas cambian, para bien o para mal.""
Eso es indudable, pero ciertos apetitos jamás cambian, en este caso, por tanto, el cambio (supuesto) es bien para mal, testigos hay de todo lo dicho y no son difamaciones, aparte, de que en su caso, si así se considerasen, ¿porqué no denuncian?....
Creo que es deber de todo musulmán el denunciar a los falsos sheij, máxime cuando en ellos se sujetan personas pobres de espíritu y débiles; por mi parte no voy, porque no estoy en esas condiciones de juzgar, a dudar de la veracidad de ser de unos musulmanes o nó, ya que para ello hay Otro Juez. Pero que hay algunos que ya ya....
Su comentario justificativo sobre esa pobre persona (Saiz) abandonada ante las críticas nefastas de un tal Profesor, no se sostiene; conocí personalmente a dicho fraude y vi cosas que harían dudar incluso al mas crédulo, sobre todo su ignorancia islámica y sus ataques a los eruditos (comprensible ¿verdad?) .En fin que ya me cansan estos comentarios, y creo que ustedes no merecen estos minutos: La verdad queda dicha y no tienen capacidad ni para sembrar en su anonimato y falta de argumentos, dudas.
salam
Publicar un comentario