El desempleo y las dificultades económicas que afrontan los países de la Unión Europea no han disminuido la necesidad que tiene el continente europeo de trabajadores inmigrantes, que crecerá en los próximos años. Por ello, Europa prepara una serie de medidas para el fomento de la entrada legal de profesionales extranjeros con facilidades para la obtención de los permisos de residencia y, en ciertos casos, la eliminación de dicha autorización.
Contradiciendo el discurso que se escucha en muchos países europeos, especialmente en las campañas electorales, la comisaria de Interior de la UE y miembro del club masónico Bilderberg, la sueca Cecilia Malmstrom, ha anunciado que las medidas para atraer talento extranjero buscan sostener el sistema de bienestar europeo.
Por ello, se les ayudará a encontrar empleos adecuados a sus capacidades y se les facilitará el envío de dinero a sus familiares en los países de origen.
Aunque la tasa media de desempleo en la Unión ronda el 9,5% -lo que en cifras absolutas se traduce en 22,5 millones de parados-, el envejecimiento (la escasa tasa reproductiva europrogre) de la población europea hace prever que no habrá suficientes trabajadores que cubran puestos cualificados. Malmstrom lo dejó más claro al explicar que ‘para asegurar su prosperidad, Europa debe convertirse en un destino más atractivo en la competencia global para captar talento’.
De hecho, los datos indican que el 62% del crecimiento de la población de la región durante el año pasado la generó la inmigración.
El problema, es que las sociedades europeas ven cada vez menos los beneficios que aportan los inmigrantes y empiezan a darse cuenta de que se puede y se debe invertir el camino andado que ha llevado al envejecimiento y completa degradación de nuestras sociedades, camino de retorno que resulta aterrador para feministas, masones y bilderbergs pues haría imprescindible la toma de medidas tan dolorosas y alarmantes para el feminismo masónico como el fin de las políticas proabortistas, divorcistas, antifamilia, anticrianza materna y de degradación del estatuto jurídico de los hombres, especialmente el estatuto de los padres, vendidos al mejor postor por las leyes sexistas de los feministas, padres a los que han estabulizado legalmente como productores forzosos sin derechos, autoridad ni reconocimiento social.
De ahí la firme oposición de la logias masónicas francesas -que llevan una agenda oculta que no nos atrevemos ni a comentar- a todo programa político que respalde decididamente políticas pro-familia y pro-vida, políticas enemigas acérrimas y antagónicas de la cultura de la muerte, representada por el progresismo liberal masónico y marxista cultural.
Por otro lado, las grandes lumbreras intelectuales del progresismo, abanderadas de la ínmigración a la vez que de las políticas lesbo-feministas de no reproducción en Europa, no se dan cuenta de que la emigración de los profesionales más cualificados de los países pobres, representa un robo a sus países de orígen, primero porque cosechan el producto de años de inversión educativa sin haber aportado a ésta un solo euro al tiempo que arrebatan a sus sociedades de origen aquellos cerebros que hubieran podido ayudarles a alcanzar niveles minimamente dignos de independencia y prosperidad. La izquierda, siempre sin querer reconocerlo, sabiendolo o no, como siempre, al servicio de los Bilderberg, la Banca y los Iluminati... Tal como era [lo hemos explicado muchas veces] en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos.
5 comentarios:
A-s-salamu 'alaykum:
George Brassens, el cantaautor más célebre de Francia en el siglo XX, aunque anarquista, tenía muy arraigado en su modus vivendi el anti-feminismo, como bien explica esta frase de una de sus canciones:
"Me he vuelto pequeñito delante de una muñeca que dice "mamá" cuando se la toca".
Es así como nos quieren las feministas: pequeñitos, manipulables y sumisos. Pero no pueden dejar de decir "mamá" cuande se encuentran cara a cara con el peligro o en una contrariedad.
Por cierto, el otro día, la persona quien me compró la casa en Bruselas, recibió una llamada extraña: alguien con voz de pocos amigos preguntó por mí, preguntando si aún vivía allí.
Tan de pocos amigos era la voz que la buena señora me llamó diciendo: "si me hubiera pedido tu teléfono y dirección no se les habría dado".
Comencé a pensar en las posibilidades y encontré dos: una las personas quienes nos robaron al hacer una mezquita en Bruselas, a quien denunciamos y contra quien ganamos el juicio, y la otra opción me hizo recordar un lugar a orillas del Guadalquivir en el cual se conserva mi antigua dirección y teléfono, desde el 2003.
De todas formas como dice el hadiz:
Si todo el mundo se pusiera de acuerdo para hacerte mal, si ello no está en tu destino,no podrán tocarte siquiera.
Y ahí estamos, tan campante, esperando lo que Allah quiera cuando El así lo desee.
Salam
De todas formas, su estrategia no ha dado resultado. Si se trata de intimidarme, no lo han conseguido, si se trata de algo más serio, pues tampoco.
Claro, que como ahora según el señor Aya no es necesario arrepentirse de los pecados, a partir de ahí, se puede hacer lo que uno quiera. Con ello no quiero decir que sean ellos, sino que el vivir con esa mentalidad facilita la realización de cualquier cosa, sea la que sea.
De todas formas, denunciado está, y aunque no haya habido ninguna amenaza queda constancia del hecho. La policía no me quiere decir de donde se ha recibido dicha llamada: Hay gato encerrado?
Lo veremos en el próximo episodio.
A-s-salamu 'alaykum:
Abdl Karim, pasa página de la llamadita, ladroncetes o indignados nada pueden hacerte, gran idea esa de vender la choza.
Luego dirán que el pseudónimo es vergonzoso etc.
Sobre que el musulman no se arrepiente de sus pecados (errores, para los estómagos más ploíticamente correctistas) pues eso, menuda bufonada de ética y de religión están inventado estos iluminados por el cash iluminati. Que Allah nos nos arrebate nunca el don de arrepentirnos de nuestros pecados. Amin.
Salam
Una sociedad basada en la economía del mercado y en la producción- consumismo, tiene necesariamente que desarrollar su Propio Mito representado este, en la forma de la propaganda y el anuncio, máxime si estos medios de difusión de ideas a la masa, pueden encima, contener mensajes subliminales que “dirijan” a determinados colectivos o grupos, ante las puertas de los distintos dirigentes en la sombra.
Lo curioso es que estos colectivos o grupos, aun piensan, y se sienten, libres de elección, ignorando que son total e impúdicamente
¡Manipulados!
Uno de los objetivos del Club Bilderberg, del CFR, del Tavistock e incluso del Club de Roma, es el intento Global de intentar procurar un fascismo internacional
¡Sin Estado!
Hablamos del supuesto Nuevo Orden Mundial, anunciado por la Trilateral y otras organizaciones unidas, como las mencionadas anteriormente. Para ello se busca la consolidación en que los medios de comunicación de masas aprueben (ya lo han hecho) y apoyen este proyecto (por desgracia están en ello)
Para ello, se pretende en aras de este NOM (Nuevo Orden Mundial), la sistemática caída del concepto Estado surgido en el siglo XV, gracias al Consejo de Florencia, que estaba basado en el bienestar del ser humano y con la idea de una Constitución sobre el derecho Natural, que está a su vez, basado en el hecho irrefutable de que el ser humano es “distinto” al animal.
Estas ideas pro – humanas, se afianzaron en Europa durante el reinado de Luis XI en Francia y Enrique VII de Inglaterra.
Pero para la NOM, representado por los diversos clubes (Trilateral, Bilderberg, Roma, etc) uno de los principales y muy peligroso “propósito”, es el de igualar el ser humano al animal, para así “justificar” su idea Global y utilizar a la raza humana como esclavos consumidores y aportadores de la riqueza que unos pocos tan solo, van a disfrutar.
Esto es mucho peor que el fascismo en sí y que el nazismo unidos.
El ser humano, sin patria definida, ni Estado, absorbida su cultura étnica disuelta en la vorágine (totalmente provocada) de la inmigración y de la emigración, pasará a ser un elemento caduco de ideas y de libertad.
Esto ya se está llevando a cabo y se encuentra en un estado muy avanzado.
Pero no cuentan con el tambien hecho irrefutable, de que la masa humana sigue principios éticos espirituales, y se puede en cualquier momento remover y actuar como una riada, un Nuevo Mayo del 68.
Gracias a los propios medios de manipulación y difusión, vemos las intenciones llegar.
¿Nos cruzaremos de brazos?
As Salama Aleikum
Mi postura "antiderechista" está marcada desde cierta ideología, siempre y cuando se entienda que derecha e izquierda en sí es un montaje dispersador; hablo por tanto desde posturas ideológicas en general.
Este artículo puede aclarar:
http://lacomunidad.elpais.com/dr-akbaricus/2011/12/2/sinarquia-fascismo-modernidad-en-tres-apartados
Publicar un comentario