Sin duda, de todas la herencias que nos dejan los ineptos que gobiernan España desde hace 35 años (PPSOE) la más sangrante es la causada por -con palabras de la militante anarquista Prado Esteban Diezma- "las fuerzas exterminacionistas y devastadoras que se ciernen sobre la condición humana".
¿Sangrante? Efectivamente. Sangrante porque supone una sangría de vitalidad, porque se fundamenta sobre la sangre vertida en honor de los "derechos reproductivos de las mujeres" y su integración dentro de "las fuerzas productivas", sangrante porque sus consecuencias son los números rojos que envenan la sangre de las economías privadas, con el rojo sangre de la casa del estandarte rojo (Rot-schild).
La presión demográfica ahogará a España en un mar de deudas.
La presión demográfica ahogará a España en un mar de deudas.
La España democrática no quiere traer hijos al mundo. El fenómeno es inédito y sugiere desencanto, miedo, pesimismo o desesperanza. La crisis de una sociedad tiene que ser muy profunda para que se opte por la esterilidad.
Las fuerzas exterminacionistas y devastadoras que se ciernen sobre la condición humana tienen nombres y apellidos aunque se mantienen dentro de una discreta pantalla de organizaciones ideológicas: feminismo, laicismo, integrismo democrático, masonería, integrismo de los "derechos humanos" interpretados a la carta, marxismo cultural, etc., etc., etc.. Las fuerzas exterminacionistas de la condición humana necesitan a todos sus dayyales ayudantes para alcanzar sus objetivos. El trabajo es ímprobo: tienen que envenenar la religión desde dentro, destruir a la familia, aislar al individuo, cercenarle sus raices familiares y tradicionales, desligarle de su conexión con Dios y con su propia humanidad, separar a los hijos de sus padres, eliminar el amor entre hombre y mujer . A cambio, a la víctima se le da un sucedáneo fluorescente con etiqueta de diseño con marchamo "humanista moderno". Es lo que hace Junta "Islámica", sin ir más lejos. Hay subvenciones, hay premios y hay distinciones. Por supuesto, la atención y los honores que corresponden a los que nadan a favor de la corriente. Desde los cuarteles generales disponen de montañas de comida y bebida para sus servidores. Incluso hay una montaña exclusiva, con certificado halal. El vino se sirve en copas de bordes de oro. Sus objetivos, disfrazados de blancura luminosa, son inconfesables. Si los revelaramos, nos harían caer el estigma definitivo, ese con el que saldan toda discusión, cualquier objeción humana. El problema posiblemente seamos nosotros, por nuestra visión retrógrada de los acontecimientos, nuestra tendenciosidad y perfil infumable. Pero nosotros sabemos que no es así. Porque nosotros hablamos con la verdad. Lamentamos mucho -es cierto- no seguir la moda marxisto-cultural. Les pedimos perdon no obstante por las molestias ocasionadas a su superioridad moral.
El problema es que la crisis demográfica es mundial. La verdadera "bomba de envejecimiento" está en los países en vías de desarrollo. A mediados del siglo, la mitad de la población mundial tendrá más de 60 años La División de Población de la ONU hace notar que el ritmo de envejecimiento en estos países es más rápido que en el mundo desarrollado, lo que significa que tienen menos tiempo para adaptarse al problema.
Lo que las Naciones Unidas no dicen es que este rápido envejecimiento en el Tercer Mundo se debe, en parte, a los programas de control de población impuestos por la propia ONU y por los países ricos.
Entre las sociedades árabes, supuestos reductos de familias numerosas, en Túnez y Líbano la fertilidad ya ha caído por debajo del nivel de sustitución, y en la india Nueva Delhi, -cuyas calles atestadas han sido durante décadas el símbolo mismo de la superpoblación,- la natalidad no basta ya para sostener su actual población a largo plazo.
P.S. En mi barrio acaban de abrir una tienda para progres (Se trata de un distribuidor de ordenadores APPLE). Sin embargo ahora vienen sin la trenca o el chubasquero.
3 comentarios:
A-s-salamu 'alaykum:
Sí profesor, son siempre ellas las beneficiarias, que le vamos a hacer. Pero bueno, si es por una buena mujer se hace lo que haga falta. Pero a las feministas ni agua...
Para darle una nota más de humos al asunto. No sé si estará al corriente de las historias que tienen aquí entre los flamencos y los walones. Los flamencos dicen que cotizan para que los walones estén en el paro. Pero, estos últimos han demostrado que son los flamencos los beneficiarios. Resulta que la tasa media de mortalidad de un flamenco es 79 años y la de un walon 76. Eso quiere decir que cada flamenco cobra tres años más de pensiones.
Salam
Tenía que ser islámico...
Contesto a La Amante,
entendemos por tus "manifestaciones" que te sientes agraviada por el artículo, pero ¿No tienes argumentos? Este suena mucho a lo de "mujer tenía que ser". Parece que se cumple una vez más el infalible adagio que dice: "no es fascismo cuando lo hacemos nosotr@s".
También hemos visitado su blog que se titula "pensamiento disidente". Lamentos tenerle que informar que su pensamiento no es disidente, sino politicamente correcto, es decir, bienpensante y amparado por la fuerza militar de los EEUU y Reino Unido entre otr@s.
La islamofobia es cosa muy mala, señora original, tolerante, abierta, amorosa, tierna y "disidente". No es fascismo lo que usted hace, en serio. Gracias por el bueno tono, las explicaciones y su predisposición a la argumentacióon y al diálogo. Lo suyo no es fascismo, en absoluto, quédese tranquila.
Publicar un comentario