"Controlando la prensa controlaremos las mentes.
Controlando las mentes controlaremos el mundo"
Sir Moses Haim Montefiore, 1st Baronet.
Moises Montefiore fue uno de los hombres de estado y líderes comunitarios más grandes de la historia judía. Moises Montefiore nació en Livorno, Italia el 28 de octubre de 1784,de una familia italo judía que se había asentado en Inglaterra a principios del siglo XVIII. Montefiore perteneció a la aristocracia judía sefaradí de aquel período. Creció en Londres donde aprendió el hebreo elemental de su tío. Primero fue aprendiz en una firma de mercaderes de té. Luego, junto a su hermano Abraham, formó un negocio de corretaje. A los 19 años se convirtió en uno de los doce corredores judíos con licencia de la ciudad de Londres, y le permitieron tener una banca en la BOLSA de Londres. Los Montefiores manejaron las cuentas de los negocios de los Rothschilds, y Moises y su hermano se hicieron ricos.
En 1812, Montefiore se casó con Judith Cohen, cuñada de Mayer Anschel Rothschild. Su firma fue corredora de los Rothschilds. Su riqueza personal le permitió retirarse del negocio a los 40 años. De ahí en adelante, se dedicó a las causas judías en la tierra de Israel y en todo el mundo hasta su muerte a los 100 años.
EL SUEÑO: POSEEDOR DE TODO
En 1887 cuando Sir Moises tenía 93 años, uno de sus parientes, Leonard Montefiore, lo visitó en su mansión en Ramsgate. Durante su conversación, Leonard abordó el tema.
“Es interesante que me lo preguntes,” respondió el filántropo. “Eres la primer persona que me lo pregunta. A pesar de que nunca he divulgado cómo comencé a interesarme en la causa. Siento que este es el momento justo.”
Sir Moises se sentó en la punta de la silla y estiró su mano. “¿Ves este anillo?” preguntó mientras se lo sacaba del dedo. “Míralo bien.”
El anillo tenía grabadas dos palabras hebreas: “Adon Hakol” – “Poseedor de Todo.”
“Llevo puesto este anillo muchos años como recordatorio de la experiencia maravillosa que me llevó a viajar a la Tierra de Israel. Todo comenzó de un sueño que tuve una noche. Sí, toda una misión de una vida entera, comenzó de un simple sueño. Un Motzaei Shabat, mientras mi querida Judith y yo estábamos cantando la canción de Eliahu Hanavi, ambos nos sentimos elevados, y discutimos la idea de visitar tierra Santa y subir al Monte Carmel – así como también visitar otros sitios sagrados. En ese momento, le prometí que algún día lo haríamos.
Aquella noche, soñé que veía un venerado anciano. Me demostró una foto de Eliahu con una mano, mientras con la otra apuntaba en dirección a la Tierra de Israel. Luego susurró en mi oído “Adon Hakol” – “Poseedor de Todo”.
“Desperté y volví a dormirme. Nuevamente, soñé el mismo sueño y me desperté con las palabras, Adon Hakol en mis oídos. ¡Increíblemente volví a dormir y nuevamente el mismo sueño por tercera vez!
Sir Moises siguió, “este sueño causó una impresión tan profunda en mí que me sentí empujado a actuar por la promesa que le había hecho a Judith. De hecho, inmediatamente dejé el resto de mis compromisos y preparé el viaje con mi mujer. Queríamos ver cómo estaban nuestros hermanos judíos en Tierra Santa.”
Una perla que he encontrado, que ayuda a aclarar muchas cosas: Como Presidente de la Camara de Diputados de los judíos ingleses, la correspondencia de Moses Montefiore con el cónsul inglés en Damasco, Charles Henry CHURCHILL en 1841-42 es vista como esencial al desarrollo de Proto-Sionismo. Naturalmente que es así, puesto que C.H. Churchil fue quien creo el primer proyecto político a favor del Sionismo y la creación del estado de Israel en los territorios del Imperio Otomano, Palestina.[4][5].
C. H.Churchill era nieto de George Spencer-Churchill V duqye de Marlborough. Sus padres fueron Lord Charles Spencer-Churchill y Ethelred Catherine Bennet. Se casó con Rosalie Lowther. Era el primer sobrino de de John Spencer-Churchill, VII duque de Marlboroug, el abuelo de Winston Churchill.
Aclaremos que Sir Wiston Churchill, militar británico descendiente de este embajador que más tarde emparentaría con la familia Rothschild, accedió al poder de manera misteriosa y sin haber sido elegido democráticamente, sustituyendo en su puesto a Nelly Chamberlain. Nunca Churchill pudo ganar unas elecciones, pero estaba firmemente comprometido con la industria del petroleo, los intereses del grupo Rothschild y el desarrollo del petroleo como sustutivo del carbón como combustible, especialmente para la armada Imperial. También resulta esclarecedor resaltar que lejos de la opinión común de que la I GM se inició a causa del asesinato del principe del Imperio Austro Húngaro Francisco Fernando en Sarajevo, este tuvo lugar solamente 3 meses antes de que se concediera la construcción del oleoducto que iba a suministrar petroleo desde Irak a Alemánia. Esta guerra supuso el fin del Imperio Otomano. Durante la misma tuvo lugar la Declaración Balfour que fue una manifestación formal del gobierno británico publicada el 2 de noviembre de 1917 en la que el Reino Unido se declaraba favorable a la creación de un hogar nacional judío en el Mandato Británico de Palestina. El formato del documento es una carta firmada por el Secretario de Relaciones Exteriores británico (Foreign Office), Arthur James Balfour y dirigida al barón Lionel Walter Rothschild, líder de la comunidad judía en Gran Bretaña y miembro de la gran familia de financieros judíos Tothschild, extendida por varios paíse., para su transmisión a la Federación Sionista de Gran Bretaña e Irlanda. La Declaración, donde el gobierno británico decidió apoyar la creación de un hogar judío en su Mandato, es considerada como el primer reconocimiento de una potencia mundial de los derechos del pueblo judío sobre la Tierra de Israel.
Como se puede comprobar, en todo este asunto del sionismo no hay ni rastro de la conspiración nazi-facha vaticana, sino más bien de todo lo contrario. Por supuesto es imposible dialogar con quienes obtienen todos sus conocimientos de la lectura de la prensa porque sus mentes están controladas por devotos sionistas. No escuchan ni comprenden nada.
1 comentario:
A-s-salamu 'alaykum:
Excelente documento profesor. Felicitaciones por aportarnos las pruebas suficientes a fn de dar al Juez la oportunidad de dictar sentencia.
Ahora nos queda un poco de trabajo, hasta que tirando del hilo demos con los amigos sionistas de Ibn Abdul Wahab y de Albani.
Estoy seguro que llegará.
Salam
Publicar un comentario