Abdennur de Webislam, militante de Esquerra Republicana de Catalunya, tu desverguenza supera todos los límites.
Oh defensor de asesinas, deja de agredir al Islam. Si no te gusta la lapidación, elige otra religión y otro profeta. Nosotros no desconfiamos de las palabras de los sahabas, desconfiamos de la lengua bífida de los comunistas.
Hay muchos códigos penales en el mundo, muchas maneras de sancionar delitos. Puedes elegir el de Israel o puedes elegir el de la república popular China, más cerca de tus planteamientos ideológicos. Nunca te hemos oído quejarte de los crimenes del marxismo maoísmo, el régimen que más ejecuta en el mundo, motor del hipercapitalismo gracias a su mano de obra esclava.
Tampoco a ti, a tu escudera Ndeye ni a la Marie Claude os hemos escuchado quejar de las ejecuciones a sangre fría de los por nacer en el vientre de sus madres, 40 millones de cobardes asesinatos al año en el mundo. Esos muertos a vosotros y a vuestra nueva financiadora con dinero ajeno, la socialista ¡Papá que soy ministra! no os parecen seres humanos ni siquiera números dignos de compasión.
El occidente laico que tanto te gusta desorejaba a las fornicadoras, de ahí la laica expresión "putón desorejado".
No creas que todos los laicos están a favor de la depravación sexual como tú. Se puede ser laico y conservar cierta inteligencia y cierta integridad.
Ni todos los ateos creen en la teoría de la evolución, ese cuento para niños fundamento del ateísmo secular, por que hay ateos que son menos ignorantes que otros.
Abden nur, nos tienes cansados, aburridos, ofendidos. Tus ataques a la religión se multiplican sin descanso.
El santo Profeta Mohammad (saws) mandó ejecutar lapidaciones como que era el Mensajero de Allah, sus compañeros, como el Califa Umar y el Califa Ali mandaron lapidaciones. ¿Quien eres tú Abdunú, el Profeta Abdunú, el mensajero de quién, Abdunú?
No puede servirse a dos señores al mismo tiempo. Es así de sencillo.
Vete a reformar a la modernidad o deja de modernizar el Islam por que a parte de a ti mismo, ya no eres capaz de engañar a nadie.
7 comentarios:
A-s-sakamu 'alaykum:
Profesor, por todos esos motivos y por mucho más, podemos calificar a Yunta Islámica de secta satánica. Su fin: la destrucción del Islam. Sus métodos: mezclar la mentira con la verdad, que como decía el Profeta - sala-l-Lahu 'alayhi wa sallam - es lo que más le gusta al diablo.
Aparte de esto, el asunto del Had (penas legales) en el Islam puede ser un apasionante tema de debate en la Chari'a.
Partimos de los mandatos coránicos y la Sunna, donde, con cuatro testigos visuales, se puede castigar a la lapidación A LOS DOS ADULTEROS. Nosotros como musulmanes estamos muy contentos con nuestro Libro y las obras de nuestro amado Profeta.
En una ocasión, una mujer vino a confesar un adulterio delante del Profeta. Este ordenó lapidarla. Una vez hecho, rezó sobre su tumba. Los Compañoros extrañados le preguntaron porqué rezó y el dijo: -"Con la lapidación ella ha expiado su pecado"-.
Ahora bien: hay otro debate en la actualidad. En una ocasión, Rasul dijo: "Ahora que yo estoy con vosotros, aquel quien no llegue a cumplir las nueva décimas partes de la Chari'a, irá al Yahannam. Pero llegarán unos tiempos en los que aquellos quienes lleguen a cumplir una décima parte de la Chari'a irán al Yannah".
Así pues, en estos tiempos debe existir un debate para la aplicación del Had en los paises islámicos. Ya, en principio, en ninguno de ellos existe un marco legal para impedir el robo, el asesinato o la fornicación. Este y el hadiz que acabo de mencionar, son las principales causas para que se deba debatir sobre la conveniencia o no de una u otra aplicación de pena. Si el gobierno roba, como vamos a cortar la mano del ladrón de manzanas?
Un apasionante debate. Ahora bien, los principios son los principios, y quedan los mismos. De lo único que se podría tratar es de como aplicar dichos principios en estas circunstancias.
El decir que no se está de acuerdo con la lapidación, que Rasul no la practicó y que nunca practicó la pena de muerte es una falacia satánica, así como decir que el Qur'an no penaliza a los mariquitas. Además, yo como musulmán, estoy orgulloso de lo que hizo Rasul y de lo que Allah hizo con las gentes (mariquitas) de Lot (alayhi-s-salam).
Esta Adunu (na'latu-l-Lahi 'alayhi), no es que deba cambiar de religión, sino que no siendo musulman, sino kafir, debe declarar su apostasía de una forma clara. Lo mismo con los que están de acuerdo con él.
Señores de Junta satánica, dejen a los musulmanes en paz pues ustedes no representan sino al Cahaytan.
La galiba illa-l-Lah
Salam
A-s-sakamu 'alaykum:
Estimado Abdel Karim,
Entonces a causa de éste último hadiz ¿Podríamos decir que sería necesario estudiar si se podrían rebajar en un 90% las sanciones penales? No digo yo que este mal, ciertamente en nuestros tiempos quedan un tanto excesivas si se comparan con la benevolencia con que se tratan en occidente ciertos delitos.
Los principios son los principios y quedan los mismos, eso es para siempre. Y por supuesto toda la vida del Profeta (saws)es motivo de orgullo para los musulmanes, y una misericordia para toda la humanidad.
Pero si se moderasen la sanciones conforme a la sunna, sería diferente a moderarlas conforme y por causa de las opiniones de los kafir. No es lo mismo decir que por adulterar tu castigo sería la lapidación pero dados los signos de los tiempos se te castiga con X que decir que adulterar es un derecho constitucional e individual y que indignarse o recriminarlo aunque sea de palabra sea un atentado contra los derechos humanos y de por si una falta y un oprobio, es decir el mundo al revés (marxismo cultural) de Abdunú y kafres.
Gracias por el hadiz, la sabiduría de la que habla el Corán. Según el ingenioso criterio interpretativo de Abdunú y Ndeye correrán a declararlo infalible y lo aplicarán no diez si no 20 veces para que se acabe castigando al conyuge víctima del adulterio con la entrega del piso y una pensión para la adultera y su amante.
Por cierto, decir que el Santo Profeta no tenía lo que hay que tener para prohibir las lapidaciones pero que cedió con la intención de prohibirlas posteriormente es otra ofensa de las "interpetaciones" de los modernistas que inventan cuentos solo aptos para idiotas.
¿Militar en ERC y declarar sus verdaderas intenciones? Insha'Allah. Allah todo lo puede.
A-s-Salamu 'alaykum:
Querido profesor: estamos de acuerdo en los principios. El adulterio merece pena, y la mejor pena a aplicar es la que aplicó Rasul- sala-l-Lahu 'alayhi wa sallam - . El problema es que el castigo lo debe aplicar la nación islámica, y en estos tiempos, que yo sepa, no existe nación alguna que se las pueda dar de tal.
Yo no sé si habría que rebajar las penas, pienso que no, pero, sin embargo, he sacado los hadices a colación porque me parece un debate muy interesante. Aunque hayan pasado los siglos, un robo es un robo, un asesinato es asesinato y el adulterio es adulterio.
Problablemente sea más sabio el decir: Rasul así lo hizo y con razón.
Salam
A-s-Salamu 'alaykum
Tal vez alguien nos pueda refrescar la memoria y decirnos cual sería el castigo que recibiría Abdu-z-zulumat (na'latu-l-Lahi 'alayhi) en Siria en el siglo X. Lo voy a decir: ejecución en plaza pública.
Evidentemente, nosotros no nos vamos a manchar las manos contigo, pues tu corazón y boca están corrompidos. Tampoco estamos capacitados para escoger castigo ni aplicarlo, Así pues, vamos a ser más sabios:
Le pedimos a Allah, con toda la sinceridad de nuestro corazón que sea El quien te escoja el castigo y lo ejecute, pues Allah sabe mejor que nadie como debe tratar a sus enemigos y a los enemigos del Islam.
Y cuando lo haga, enemigo de Allah y del Islam, experimentaremos un solaz refrescante.
Salam
Que estén bien.
Este tema de las lapidaciones, es un tema muy pero muy dificil de tragar para mi. Primero porque abogo al humanismo y con esto matar a una persona de esta manera es algo horrible. Pero mis ideas a nadie le importan en este sitio asi que prefiero preguntar:
1. En que parte del Q'ran se permite y se estipula la lapidación, es que puede que en las traducciones occidentales la palabra se haya definido mal.
2. En cuales hadices se nombra la lapidación, quienen fuerón los autores de los hadices, su nivel de autenticidad si es un hadiz fuerte, débil.
Sr Masis,
Si usted se remite al humanismo ¿Que le puede importar lo que diga el islam? Muy poco o NADA, es evidente.
Respecto a su primera pregunta retórica, todo el mundo sabe que la pena de lapidación proviene de la sunna profética y nadie NUNCA ha pretendido otra cosa. ¿Para que pregunta si ya conoce la respuesta?Que feo es su comportamiento, Señor. Feo pero que muy feo. Al ser algo tan feo, no puedo menos que preguntarme (por que algo más feo no se conoce) ¿No será usted por casualidad uno de esos antifascistas llenos de humanidad y amor a los derechos humanos que iban a escupir y a golpear los cadaveres de Mussolini y Clara Pettaci?
Respecto a su segunda pregunta, la Sira del Profeta (saws) y los hadices no dejan lugar a dudas, el Santo Profeta mandó lapidar por adulterio en varias ocasiones así como el Califa Umar y el Califa Ali ante delitos de adulterio, y lo hicieron con una gran humanidad, no disfrutando con ello, si no ejecutando una sentencia justa. Pero como usted va de LISTILLO y le importa muy poco lo que puedan decir los que saben más que usted, lo que tiene que hacer para saciar su sed de conocimiento discordante con el Islam es conocer todos los detalles para hacerse una idea cabal, profunda, científica, racional y erudita: ESTUDIE hadiz, busque un maestro y estudie su ciencia. En unos 20 años puede estar en condiciones de responderse a si mismo sus insoportables desconfianzas y sus presuntuosas premoniciones, así como -no podría ser de otra forma- sus innumerables discrepancias y dudas.
Decía Yung que quienes ocultan su verdadera naturaleza para crearse una imagen de humanidad y ecuanimidad exterior, están negando su sombra o parte oscura. Inevitablemente estas personas falsamente bondadosas que niegan su naturaleza humana a la que conceptúan de naturalmente bueno y no naturalmente inclinada al mal, están condenadas a que su sombra aumente y aumente a sus espaldas y acabe apoderándose de su lado visible, convirtiendo a estos hipócritas de la bondad en lo que se niegan a reconocer que son: que son los más monstruosos criminales. Cuídese pues de presumir de tanta bondad, comprensión, superioridad moral, humanismo, omniscencia y tolerancia para con los que no comparten sus superiores códigos éticos y penales.
El Islam como ya se habrá podido dar cuenta, no va de hipocresía, tampoco en su legislación penal.
La lapidación es una infamia y punto , el resto es mentira.
Prefiero a los progres de mierda de webislam que a los enfermos mentales wahabies y otros degenerados de calaña similar .
Publicar un comentario