Lejos de recordarnos la vida y hazañas de los sahabas, de los recopiladores de hadices, de los ulemas santos, de los suyuhs vivos, lejos de elaborar unas síntesis mínimamente imparciales sobre el mundo de las ideas y del conocimiento de la humanidad, Webislam nos trae las especulaciones de una pléyade de profesores universitarios enquistados tanto en su vocación marxista como en la administración kufar, para hacernos llegar el mensaje que realmente ama webislam, que es algo muy diferente al mensaje del Islam.
Como ejemplo del día hoy en webislam, el artículo titulado "Georg Lukács y la naturaleza del hecho religioso" de Juan Ignacio Castién Maestro, escritor de artículos en revistas con títulos tan reveladores como "Familia y reproducción del capitalismo" o "La Teoría marxiana del valor". ¡Y luego dicen que hay crisis en el mundo del ladrillo!
Georg Lukács nació en 1885 de una familia judía de banqueros de Budapest. Fue miembro del Partido Comunista húngaro en el que ocupó cargos políticos. Después del triunfo de la revolución de 1919 fue el primero en poner en práctica las teorías de Gramsci durante la lacónica dictadura de Béla Kun, la República Soviética Húngara en la que desarrolló las funciones de comisario de cultura. Durante su breve mandato implantó un proyecto cultural que, sorprendentemente, ha sido imitado en España por José Luís Rodríguez Zapatero. Luckacs introdujo un programa de educación sexual en las escuelas donde se adoctrinaba a los niños en las benignidades del amor libre, la homosexualidad y los intercambios sexuales de pareja sin ninguna responsabilidad, al mismo tiempo, que se exhibía un odio atroz hacia el modelo de familia tradicional promovido por el cristianismo, aunque toda forma de religión era mal vista. Y a sabiendas de esto Mansur Escudero, en nombre de la oxidada Yunta Islámica, pedía a los musulmanes el voto a favor del PSOE en las últimas elecciones generales. A poco que alguien muestre una pausada y serena reflexión podrá apreciar que la teoría de Gramsci de moldear la sociedad bajo los presupuestos del socialismo de corte marxista prevalece en cierta medida en la actualidad bajo la bandera del progresismo webislámico. Si el socialismo español fuera más docto no sería de extrañar que al crucifijo y al Corán se les reemplazara por una fotografía de Lukács, a la cual nuestros inocentes niños de la LOGSE deberían adorar como al padre del estatismo laico.
¿Por qué después de la revolución rusa no tuvo lugar la revolución de las masas obreras esperada por los marxistas occidentales, excepto en Alemania y Hungría? La respuesta la dieron dos pensadores marxistas, precisamente el italiano Antonio Gramsci y el húngaro Georg Lukács y fue que “los obreros no eran capaces de ver sus intereses de clase porque estaban inmersos en la cultura occidental”, por lo tanto es en el plano cultural donde se debe preparar la revolución. Al obrero comunista debe serle extirpada su cultura y su historia, esto deberá llevarse a cabo mediante lo que Gramsci denomina combate cultural. En la China de Mao Tse Tung, las teorías de Lukacs y Gramsci fueron el germen de la sangrienta "revolución cultural".
Paradojas de las ideologías, el marxismo cultural culminará conformando en occidente la "corrección política" o inversión de todos los valores, el mundo al revés de nuestros días que [1] mantiene igualmente a los obreros incapaces de ver sus intereses de clase o más, pero que además [2] les obliga a ver trabajar a su mujer para mantener a la familia cuando antes bastaba el trabajo esclavo de uno de los conyuges, [3] niños educados por el estado y la televisión, [4] divorcio express, [5] reconocimiento de las homosexualidades por encima de los valores familiares, [6] hedonismo, [7] multiculturalidad (aculturalidad), [8] ateísmo, [9] idolatría y [10] "derechos humanos".
El decálogo oculto de webislam.
En nuestros días tanto la izquierda como la derecha políticas han admitido en una u otra medida los postulados del marxismo cultural, para ello no ha sido necesaria una revolución violenta, los marxistas culturales se han impuesto gracias a tres factores, en primer lugar el apoyo de la banca internacional, que los ha utilizado para impulsar el proceso de globalización económica (El famoso "gato blanco, gato negro, que más da si caza ratones" de Felipe González durante el mandato del presidente Reagan). En segundo lugar su dominio de lo que Gramsci llamaba "combate cultural", es decir, la infiltración masiva del movimiento asociativo. Asociaciones ecologistas, pacifistas, universitarias, culturales, de defensa de los derechos de la mujer y todo tipo de ONGs han sido creadas o infiltradas por los marxistas culturales. El tercer factor es el silencio de quienes deberían haber tomado la voz para denunciar sus estrategias, principalmente las gentes de religión y las gentes de bien, que suelen ser las mismas.
WEBISLAM es desde el hocico hasta el rabo, un proyecto y una herramienta al servicio del marxismo cultural. Es por ello que no deben ustedes extrañarse por las Pléyades de colaboradores marxistas, teólogos de la liberación, feministas, gays y lesbianas que participan en su elaboración. Simplemente digan NO a webislam y tengan precaución de que lo que hayan aprendido lo sepa el mayor número de musulmanes del mundo. El Islam se lo agradecerá.
1 comentario:
A-s-Salamu 'alaykum:
Webnifaq no nos habla del Islam, sino es para atacarlo, no nos habla de Allah sino para relativizarlo y "reinventarlo", no nos habla de la Umma sino para utilizarla. Webnifaq nos habla de sus amigos kufar, de sus morcillas "halal", de la secta llamada nación del "Islam", de sus eruditos, ignorantes y pedantes donde los haya. De su feminismo nazi, de los maestros sufis muertos para cambiarles las palabras porque no pueden hablar.
Webnifaq nunca nos hablará de algo que sea verdad, pues ellos se han decidido a abandonar la verdad para entrar de lleno en el error y ejecutar su tarea estrella que se ha vuelto única : PREPARAR LA VENIDA DE SU JEFE EL DAYYAL
Publicar un comentario