El 14 de noviembre de 2000, hace ya casi 10 años, se publicaba en Webislam la noticia de la dimisón de Abdel Mumim Aya como director de verde Islam y subdirector de webislam. La noticia incorporaba misteriosas declaraciones de Abdel Mumin que merecen un esfuerzo de interpretación.
Pare empezar los cinco pilares del Islam en lengua castellana de webislam no podían ser menos recomendables: un comunista que entró al Islam según sus propia confesión con Das Kapital en una mano y el Evangelio en la otra (Garaudi), una feminista marroqui que nadie sabe si es musulmana (Mernisi), un escritor anti magrebí anti occidental que nadie sabe si es musulmán (Goytisolo) y un tal NASR suponemos que Nasr Hamid Abu Zayd, recientemente fallecido y que fue declarado apóstata por un tribunal egipcio. Su maestro no lo cita pero yo creo que es Gramsci. Desde luego, un poker de ases mágico y talismánico.
A renglón seguido, transcribimos la parte que más nos ha interesado de la entrevista a Abdel Mumim Aya:
¿Y cómo queda la Web?
Bien. El trabajo que yo hago puede hacerlo cualquiera (cierto, ahora lo hacen Ndeye Andujar y Abdennur). Lo difícil era saber escuchar lo que se estaba demandando y eso lo hemos hecho entre todos. Ya se ha llegado en Webislam a una fórmula mágica que como todas las fórmulas mágicas es inexplicable, con elementos como AL ANDALUS o EL QUINTO SOL que son talismánicos. Creo que la receta de oro para formar a los musulmanes en lengua castellana tiene cinco pilares: GARAUDY, NASR, MERNISSI, GOYTISOLO y el pensamiento de mi maestro, cuyo nombre no digo para que siga en seguridad, pero que está básicamente recogido en las "Perlas de sabiduría tamazight"...
¿Hay amenazas?
Sí las hay. Y no puedo más. Yo y todos mis pseudónimos nos vamos con la música a otra parte... (Se queda pensando sobre los pseudónimos)... Es que había que crear la impresión tras el asesinato de Sabora de que éramos muchos o no nos daba tiempo de montar la estructura básica del Islam Iberoamericano... Pero ya está montado... Se acabó. Creen que nos han ganado porque nos han quitado la FEERI, pero hemos ganado nosotros porque Webislam está ya en todos los mirror que existen en internet. Aunque destruyeran nuestro servidor con dinamita, ya los primeros cien números de Webislam están en todos los "espejos" de la red. Webislam no es una página es un modo de comprender el Islam, y puede seguirse evolucionando por ahí con las pautas de lo ya hecho.
.....
Ahora el Opus es un león herido dispuesto a vengarse; azuza a sus lacayos a que nos amenacen sólo para ganar tiempo, pero qué ficha moverán -qué golpe nos asestarán- no lo han decidido aún, porque están desconcertados. El Papa Woytila tiene su Cruzada en Iberoamérica y nuestro discurso es más seductor y, por supuesto, más revolucionario que el suyo; crece en Iberoamérica el interés por el Islam a una velocidad mayor de la calculada. El Islam andalusí que nosotros hacemos es el fin del reinado de la Iglesia en Iberoamérica.
...
Y ¿cuál es la línea de actuación a partir de ahora?
Los que están en taqiya que sigan así; los que no, que tomen la calle. Que se den cuenta de que son miles. Que salgan en Barcelona, en Madrid, que reclamen la Mezquita de Córdoba... Webislam y la calle son las líneas maestras... Respecto a los que yo tapaba, los "imprescindibles", que sigan sin dar la cara. Deben buscarse a otro "intermediario". Y no pasa nada...
Me inquieta su referencia al Islam iberoamericano desde que desde este blog todos fuimos testigos de las palabras de Abden Nur Prado declarando a su feminismo islámico como un movimiento que se encuadra dentro de la Teología de la Liberación. Y es que Iberoamérica es el escenario de otro conflicto donde el comunista Gramsci si viviera, experto en destrucción, sabría muy bien como mover sus piezas, conociendo su determinación en de destruir a la Iglesia católica desde sus cimientos, no para edificar el Islam sobre estos, naturalmente, si no para edificar al hombre nuevo socialista sin Dios y sin patria.
He creido conveniente relacionar las palabras de Abdelmumim Aya con las del antimperialista Edgar Schmidt:
Lo que está en juego en América Latina es más que solo política: es una guerra entre la nueva religión del lucro sin freno y la vieja religión del Bien Común de Santo Tomás.
Arnold Toynbee decía que la principal diferencia entre América del Norte y del Sur es que la primera fue colonizada con el Antiguo Testamento, donde la riqueza es una señal de ser un elegido, mientras que la segunda fue colonizada con el Nuevo Testamento donde la pobreza es una Virtud - bienaventurados los pobres porque de ellos es el reino de los cielos.
En el Sur, desde hace 200 años, todos los grandes caudillos – y rebeldes - son caudillos de pobres. No importa su “ideología”, Bolívar, Zapata, Pancho Villa, Fidel Castro, Salvador Allende, Gaitán, Perón, Chávez, Artigas, Caamaño Deno, el que se les ocurra, todos son caudillos de pobres. Nada de esto ocurre en el Norte.
Lo que está en juego es más que una religión. Lo que está en juego es ¿Sobre que principios ético-morales se construye el Ser Nacional?
Si vamos a aceptar los valores del Norte – el lucro individual por encima de todo - entonces dejémonos de joder con socialismo, revolución cubana o bolivariana, y todas esas boludeces (decía Adelina de la UCeDé), Nos hacemos liberales, y lo hacemos a fondo. [LA POSICIÓN FINALMENTE ADOPTADA POR WEBISLAM]
Si nos vamos a mantener en los valores del Sur – defensa de los Pobres – entonces no podemos ser como esa “izquierda” que se prende en cuanta bandera cultural anti-católica lanzan la Fundación Ford, British Council, Fundación Rockefeller, Open Society de Soros, etc.
[LA POSICIÓN FINALMENTE ADOPTADA POR WEBISLAM]
No podemos ser nacionales pro-pobres en política y pro-liberales en lo cultural. Es incoherente.
Decía Theodore Roosevelt hace más de un siglo: "mientras los países hispano-americanos sean católicos, su absorción por los Estados Unidos será larga y difícil".
Y el Informe al Presidente Nixon de Nelson Rockefeller de 1968 donde se preocupa por la fuerza a favor del cambio en la Iglesia de América Latina, y recomiendo financiar sectas protestantes desde EEUU al Sur para combatir al catolicismo.
Y el Informe al Presidente Nixon de Nelson Rockefeller de 1968 donde se preocupa por la fuerza a favor del cambio en la Iglesia de América Latina, y recomiendo financiar sectas protestantes desde EEUU al Sur para combatir al catolicismo.
Con gran ingenuidad y desconocimiento me hago unas cuantas preguntas por si acaso alguien las supiera responder:
¿Quien es el maestro de Abdel Mumin Aya?
¿A quien beneficia el fin del reinado de la Iglesia católica en Iberoamérica? Esta la respondo yo: a los evangelistas, a los marxistas y por tanto al país líder en marxismo cultural y evangelismo, los EEUU.
¿Alguien recomendó a Rockefeller y al Foreign Office financiar el III congreso internacional de feminismo islámico?
¿Por qué sello JALAR fue invitado a cenar con copas de borde de oro con el presidente de los EEUU?
¿Por que Seikh Hissam Kabani se hizo la foto con Bush cuando éste bombardeaba Irak, llegando a decir que los americanos que murieran en Irak luchando contra el ejercito iraquí morirían sahids, o fue otro el que lo dijo?
3 comentarios:
Assalamu alaikum:
La respuesta a la primera pregunta se responde resolviendo esta: quién asesinó a Sabora Uribe?
Estamos detrás de la pista, pero creo que no estaba muy lejos...
Barnaby
A-s-Salamu 'alaykum:
Bueno, por la primera pregunta, sé de buena pluma que el primer maestro de Aya es un musulmán de bien. Pero Aya traicionó a su maestro y debió coger un segundo.
Seguramente es de este último de quien habla Anónimo, y sabiendo su nombre se podrían comprender algunas cosas.
En cuanto a Sabora Uribe, yo solamente guardo muy buenos recuerdos, pues era una musulmana de los pies a la cabeza.
Probablemente estorbaba a alguien y...
Habría que saber quién es ese alguien o esos alguien. Tengo mis sospechas, pero las pruebas no me vienen del laboratorio o de un testigo ocular u oral, sino cuando estoi dormido y Allah sabe más.
Probablemente el inspector Barnaby llegue un día a descubrir el enigma.
Salam
Publicar un comentario