“El que empieza a atacar al compañero empieza a pasarse al enemigo”.
Para aplicar este principio hay que retroceder al pasado para ver quien empieza a atacar a la umma.
Es lo que vienen haciendo el modernismo islámico desde sus primeros balbuceos, no por casualidad de la mano de los subalternos de los poderes coloniales. Evidencias actuales, son por el ejemplo los congresos de feminismo islámico, subvencionados por British Council (Foreign Office), las sociedades filántrópicas Rockefeller y ahora el Ministerio de Igualdad.
Identificar entonces al Enemigo Externo - el hostis – en un extremo nos lleva a una guerra externa. Esto es fácil de entender, por evidente.
Por el contrario, tener un Enemigo Interno – inimicus – a la larga nos lleva a una guerra civil (fitna) para beneficio del Enemigo Externo, el divide et impera.
1 comentario:
A-s-Salamu 'alaykum:
Profesor, musulmanes: El claustro acaba de debatir varios temas relativos a la aplicación de la estricta Chari'a en tantos y tantos asuntos. Esto nos ha llevado horas y horas.
Durante la pausa del café, ya que el asumto no merecía más importancia, hemos decidido por unanimidad lo siguiente:
Declarar como KAFIR al señor mal-llamado Abdunnur Prado, por sus ataques repetidos, vergonzosos y malévolos al Din de Allah, el Islam.
Aconsejamos de manara vinculante el que su nombre le sea cambiado a Abdu-z-zulumat (siervo de las tinieblas), de la misma manera, aconsejamos vivamente a cualquier musulmán quien repita su nombre que diga (nalatu-l-Lahi alayhi) (que el castigo de Allah le alcance).
Ya Allah, bendice e ilumina a este Tu claustro para que todas nuestras decisiones sean tan acertadas como esta.
Amin
Salam
Publicar un comentario