Los "líderes" del Islam español empiezan a darse a conocer. Y lo que se observa es repugnante. Dice un refrán turco que aunque metas dentro de un saco una lanza para ocultarla, finalmente ésta va a sacar la punta al exterior. Los alemanes dicen que los mentirosos tienen las piernas cortas. En español se dice que antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.
La última adquisición del proyecto gramsciano islámico se llama Marie Laure Rodriguez Quiroga, quien lleva meses hiriendo la sensibilidad de la mayoría de los musulmanes de bien con su activismo laicista feminista y sus mentiras en nombre de una pequeña asociación que recibe el pomposo nombre de Unión de Mujeres Musulmanas de España. Para empezar dicha asociación no busca una unión si no una desunión ya que es una asociación de feministas islámicas y no una unión de mujeres musulmanas. Si leemos sus propósitos, lo que aporta la UMME es una nueva fitna. Me aburre soberanamente documentarme siquiera mínimamente sobre este tipo de "musulmanes". Sus vidas, su formación y sus propósitos no pueden ser más comunes, mediocres, reiterativos por no decir clónicos. Sus actividades no pueden ser más oscuras, pero no queda más remedio que hacerlo.
La señorita "Marie Laure" trabaja en una empresa llamada "Torre de Babel" cuyo objetivo es tan quimérico como espantoso. Nada más y nada menos que el viejo señuelo comunista de "la igualdad de todos los miembros de esta sociedad". En Torre de Babel se "asesora" a diversos "colectivos" de personas sobre variados temas. Desconocemos la cuantía exacta de las subvenciones con las que se financia, sería un verdadero milagro que una empresa de estas características no tenga acceso a una generosa subvención oficial del kufur. Pero volviendo a lo que nos ocupa, se supone que en esta empresa tienen tal acopio de sabiduría que pueden pontificar sobre importantes temas, entre ellos el sexo, que con el ánimo de confundir llaman género, copiando la estrategia marxista respecto a la sexualidad humana. Una de las asociaciones con las que en Torre de Babel tratan este asunto de la sexualidad (género para los marxistas, para quienes la religión es una mentira tal que la llaman el opio del pueblo) se llama "Mujeres Mediterráneas"
[http://www.mediterraneas.org/].
[http://www.mediterraneas.org/].
Tras una rápida lectura de su web (encabezada por el emblema del feminismo islámico y creada por "mujeres en red", el periódico feminista órgano oficial del feminismo radical en España) estas mujeres mediterráneas, centradas principalmente en "superar" la situación de las mujeres musulmanas ribereñas de este mar sin una sola palabra positiva sobre el Islam, tienen como propuestas fundamentales para la superación femenina lo siguiente:
En una sociedad tan conservadora y religiosa, casarse es una obligación y una obsesión. "Solteronas para el cambio" es una plataforma para que la soltería esté bien considerada en la sociedad egipcia.
Problemática de los homosexuales en los países árabes. Especial atención a las lesbianas de Palestina.
No hace mucho [http://www.webislam.com/?idt=16205] la señorita Marie Laure Rodriguez Quiroga dijo que las últimas palabras del Enviado de Allah (saws) antes de morir fueron "tratad bien a las mujeres" lo que es falso de toda falsedad, ya que el Santo Profeta antes de expirar dijo algo similar a "con la mejor de las compañías en el paraíso". La falta de respeto de estas personas a la verdadera historia del Islam y a la Sira del Santo Profeta se materializa en este intento de Marie Laure de falsificar la biografía del Profeta en un momento tan importante como el de su muerte para dar respaldo a una falacia que les favorezca y ponga a la masa emocionalmente a favor de su ideología marxista, tal como es norma invariable del discurso feminista. El discurso feminista, islámico o no, provoca un reduccionismo totalitario del foco de la Sociedad (en este caso la musulmana) hacia los intereses puramente egoístas de las mujeres, para hacer que lo injusto parezca justo y lo insano parezca sano. Por supuesto no hemos querido decir que no haya que tratar bien a las mujeres, por supuesto hay que tratarlas bien a las mujer y hay que tratar bien a los ancianos, a los hombres y a los niños, pero cosa muy distinta es intentar hacer pasar los intereses de las mujeres como el alfa y el omega de la misión del Santo Profeta como hace esta señorita feminista. Por muy de moda que está la feminidad en esta sociedad. Eso es una falsa de respeto impresionante a toda la umma y eso es mentir, algo en que las feministas son maestras. Eso es hacer uso de un instrumento perverso llamado el monoscopio, instrumento en cuyo uso las feministas son las campeonas. El monoscopio permite, al mirar la diversa y compleja realidad, ver solo un elemento aislado de ella, y borrar del ángulo de visión el resto del plano. Esa es la intención que se oculta en la manipulación de la Sira del Santo Profeta. El monoscopio de Marie Laure Rodriguez Quiroga funciona como un único foco proyectado sobre el escenario en un teatro a oscuras. Su único foco proyectado sobre el escenario solo permite ver las evoluciones del personaje que se mueve dentro del halo de su luz. Lo demás no importa, es más, no existe...
Nos vemos en la obligación de aclarar a esta feminista islámica que una de las más malintencionadas degradaciones de la tradición islámica y la más aberrante tergiversación de los textos sagrados es la suya y la de sus compañeros feministas y que por supuesto ellos no están exentos en lo más mínimo de la incorporación de rasgos culturales que no son propios del Islam, si no que sus "incorporaciones" son unas de las incorporaciones más preocupante ya que la incorporación de toda la cultura marxista, ateísta y antitradicional que ellos representan tiene el poder de envenenar a toda la umma, cosa que los abusos que naturalmente se dan en todas las sociedades tienen una fácil regeneración mediante la correcta enseñanza y aplicación del fiq, el dawa y la educación tradicional de los ulemas . Así que pueden ir dejando de expandir sus nefastas aportaciones todos los "librepensadores" islámicos de los últimos tiempos -malinterpretadores y proxenetas de la revelación- y mantenerlas lo más lejos posible del Islam, una tradición a la que no están a la altura.
Para finalizar, como prueba de la connivencia de estos "lideres del Islam" con una de las más perversas ideologías del kufur, la web "Mujeres del Mediterráneo":
"Defiende el aborto libre como única solución para echar el cerrojo a las clínicas que no cumplen con la ley y para acabar con la alta mortalidad maternal."
[La alta mortalidad de los neonatos que es del 100% no preocupa lo más mínimo a estas nobles damas que muy al contrario piden libertad e inmunidad para poder realizar este asesinato y que una vez más, dándoselas de puristas y espirituales, propugnan barra libre a la incorporación a la umma de rasgos culturales claramente satánicos completamente ajenos al Islam].
[La alta mortalidad de los neonatos que es del 100% no preocupa lo más mínimo a estas nobles damas que muy al contrario piden libertad e inmunidad para poder realizar este asesinato y que una vez más, dándoselas de puristas y espirituales, propugnan barra libre a la incorporación a la umma de rasgos culturales claramente satánicos completamente ajenos al Islam].
3 comentarios:
A-s-salamu 'alykum,
Profesor, le agradezco sobremanera eo hecho de que no nos traiga ese tipo de especímenes a la Clínica. El tratamiento sería costosísimo y las posibilidades de éxito rondan el 0,1%.
Además, nosotros solamente tratamos musulmanas, no musulmalas.
Doctor Hakimus, director de la clínica psiquiátrica islámica Nuevo Despertar.
Salam
Bueno a todo estos se les ve el plumero con lo de las subvenciones. Cuando uno vive del Estado, acosta de ser una sanguijuela politica, no es de extrañar, que la verbena le lleve del comunismo-taeismo, hacia el izquierdismo-multicolor, para terminar por escribir libros de propaganda politica que hacen daño solo de leer el titulo.
Esta señora, huele a morcilla halal... como sus compadres, Andujar y Cia.
Que las dara el ministro plenipotenciario de Niger para Asuntos ONG?
Ooopss...
Assalamu aleykum
Publicar un comentario