"Los comunistas deben hallarse dispuestos a todos los sacrificios e, incluso, en caso de necesidad, a emplear todo género de ardides, planes y estratagemas ilegales, y hasta a negar o disimular la verdad (...) La política comunista apunta concretamente a enfrentar a un enemigo contra el otro (...) Nosotros, los comunistas, debemos servirnos de un país contra el otro (...) Mis palabras han sido escogidas para provocar el odio, la aversión y el desprecio (...), no para convencer al adversario, sino para dislocar sus filas, no para corregir sus errores, sino para destruirles, para barrer sus estructuras de la superficie del globo." (Lenin).
A veces me parece como si la misma momia de Lenin hubiera ideado el feminismo, y en concreto el islámico con el propósito de sembrar la fitna entre la mujer y el hombre, entre los creyentes y entre toda la humanidad, sentando las bases del odio permanente por los siglos de los siglos.
Pronto dejaremos de escuchar sus palabras, por que creemos que ya nadie en el mundo islámico de habla hispana, gracias al muy ingrato esfuerzo de desenmascararlos, desconoce ya las estrategias de estos modernistas islámicos. Rogamos a Allah que nos libre de las estrategias de Saytán.
5 comentarios:
A-s-Salamu 'alaykum.
Efectivamente profesor, las noticias corren como la pólvora, y pienso que todo el mundo en Al-Andalus conoce las estratagemas de ese grupo de bandoleros de Sierra Morena. José María el Tempranillo, robaba a los ricos para dar a los pobres. Esta gente roba a los musulmanes para dar a los kufar. Las días de Yunta Islámica y Webnifaq están contados, in cha'a Allah.
Abdulkarim Mullor
Salam
¡SUFIS Y WAHABIS UNIDOS CONTRA WEB ISLAM!
POR UN RESPETO MINIMO AL ISLAM
A-s-Slamu 'alaykum:
Como sufi podeis contar conmigo. Creo que los wahabis que conozco también se van a unir a nosotros. Si es que al final los vamos a dejar solos.
Musulmanes de bien, hundamos a los hipócritas de Webnifaq en la más sórdida de las soledades.
Abdulkarim Mullor (Tariqa alawiyya)
Salam
Todos unidos contra Ariel Mansur, Absalón Prado y Simon Flores. Ah, y también contra Ruth Andújar y Esther Romero
Las mujeres occidentales progresistas olvidaron su esencia femenina y por eso tenemos tantos problemas.
Publicar un comentario