Los SGAE, acusados en estos momentos de chorizos no halal por los tribunales españoles son la dictadura del culturetariado, que es el espiritu de una cultura mediocre que ellos nos venden desde las multinacionales para adoctrinar al personal en pos del triunfo del marxismo cultural.
Como muestra, los SGAE en su día se alinearon a favor de la Constitución Europea, la constitución de los grandes capitales donde las personas, sus culturas y la defensa de sus derechos brillan por su desprotección. Donde el dinero es Dios.
En junio del año 2006, la edición del festival benéfico Entresures consiguió reunir más de 32.000 euros para proyectos educativos en los campos de refugiados del pueblo saharaui en el Tindouf argelino. Pese a los objetivos humanitarios del festival, la SGAE exigió para su bolsa el 10 por ciento del valor de los bonos que se vendieron: 3.268 euros.
“Ellos entendieron que no había lugar a ninguna clase de rebaja o exención en su impuesto pese a que se trataba de un acto benéfico. Se limitaron a taladrar los bonos y llevarse el dinero”
Yo insisto en que me encantaría saber qué opina Cristina del Valle, la amiga de Marie Laure Rodriguez (que desde la más profunda indigencia intelectual ya firma como investigadora) sobre este tema, habrá que mandarle un mensaje (cristina@cristinadelvalle.com) y preguntarle directamente. Claro que sabiendo que una parte del canon se lo dan a su plataforma personal (Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Género, donde enseñan a las mujeres de Palestina el feminismo islámico como ideología y nueva forma de vida) para que se hagan viajecitos por ahí para promulgar sus ideas, casi que me imagino su respuesta (o entendería que ni siquiera responda).
Si Cristina ha resultado chorizo no halal, no es menos halal que Marie Laure Rodriguez. Al menos Del Valle no se hace pasar por musulmana, ...que sepamos, claro.
Cuando hablamos de feminismo conviene no perder de vista esta feminista frase lapidaria que resume con gran elocuencia que quiere y que tipo de individuos se acercan a este movimiento: "El feminismo es la teoría, el lesbianismo es la práctica" [Ti-Grace Atkinson].
No hay que olvidar que Cristina del Valle fue, en su día, presidenta de la ACAM (el brazo armado de la SGAE).
Resulta tambien que El Cuerno de África (región situada al este del continente y que incluye principalmente a los países de Somalia, Kenia, Etiopía, Eritrea y Yibuti) sufre en la actualidad la peor crisis alimentaria del mundo.
En la santa y feminista ONU calculan que para este año se necesitarán un total de 105 millones de euros para evitar que la amenaza de enfermedad y muerte se cierna sobre la millonaria (en número) población. La ministra Chacón anda hoy mismo por ahí firmando una acuerdo occidental contra la piratería. Como ocurría con la SGAE, todos somos piratas menos los chorizos, pues los chorizos son halal.
Los 105 millones de euros que se necesitarían para este año, una cantidad a primera vista astronómica, es menor que muchas otras cuestionables inversiones de gobiernos estatales y locales. El conflicto de Libia le cuesta a EE UU 4 millones de dólares (2,7 millones de euros) al día, según reconoció el secretario de las fuerzas aéreas estadounidenses, Michael Donley, el pasado mes de abril. Este conflicto que se ha iniciado por las presiones de 3 dirigentes norteamericanas famosas por su afiliación a la ideología feminista [la Secretaria de Estado Mrs. Clinton, Samantha Power, directiva de the National Security Council, y Susan Rice], es respaldado por la feminista ministra de la guerra Carmae Chacón y tambien nos cuesta una fortuna a los españoles. La interestelar cifra de 400 millones de dolares sin ir más lejos, es la cantidad que presuntamente ha malversado la muy progresista y feminista cúpula de la SGAE, repartiendola entre un grupito de progresista avanzados.
La superioridad moral de la progresía comunista, permitan que les advirtamos, no acepta ni aceptará nunca la crítica. Ni la más mínima. El Dogma es completamente inamovible: In nomine mater, lesbis et spiritus tolerantis cerum amen.
La superioridad moral de la progresía comunista, permitan que les advirtamos, no acepta ni aceptará nunca la crítica. Ni la más mínima. El Dogma es completamente inamovible: In nomine mater, lesbis et spiritus tolerantis cerum amen.
2 comentarios:
Disculpe quien es la de la foto ?
Una que vive del Islam, partidaria de las relaciones prematrimoniales, feminista islamica.
Publicar un comentario