En las 2 entradas anteriores, el profesor rahmanicus ha expuesto una visión "simple y populista" ante la realidad de la inmigración. Pero no crean ni por un instante que servidor milita en uno de esos partidos que componen el eje del mal, contrapuestos a las brillantes políticas de los partidos del eje del bien que con sus sabios idearios ya han logrado 5 millones de parados, que son los partidos marxistas, comunistas, nacionalistas, socialistas y el PP.
El profesor solo ha necesitado orientar su busqueda al organismo estadístico más profesional e informado de España, el CIS o Centro de Investigaciones Sociológicas. La encuesta sobre la evolución del racismo y la xenofobia se administró mediante entrevista personal (cara a cara) en los domicilios de los entrevistados. La fecha de ejecución del trabajo de campo (del 14 al 27 de octubre de 2009).
Lo que piensa la sociedad en su conjunto (que no los partidos del eje del mal, que representan a un 1,3% de los votantes) es mucho peor que lo que manifiesta ese 1,3% que tanto preocupa a Amparo Sanchez.
Leamos que dice el informe del CIS:
*Cuatro de cada diez españoles están a favor de expulsar a los inmigrantes que se encuentran en situación de desempleo durante mucho tiempo.
*Casi el 80% piensa que hay un número "excesivo" o "elevado" de extranjeros en España.
*Los españoles consideran que los inmigrantes son el colectivo "más protegido", que perciben más de lo que aportan y que acaparan las ayudas, sobre todo las escolares, y se les sigue atribuyendo responsabilidad en el deterioro de la calidad de la atención sanitaria y de la educación.
La percepción de los inmigrantes varía según la posición económica y laboral de cada persona, y así:
* Quienes gozan de buena posición tienen una concepción más positiva de la inmigración. (Abdennur, Amparo Sanchez, Ndeye Andujar) mientras que
* Los que se encuentran en peor situación tienen una imagen de "perjuicio" y expresan más rechazo hacia los inmigrantes (la "clase" obrera).
Creo que Amparo Sanchez tendría que estar más preocupada por lo que piensa la mayoría de la población que por el hecho constatado de que los partidos minoritarios sean los únicos que se hacen eco de las preocupaciones ciudadanas en este sentido.
Y eso que, si los españoles dijeran lo que piensan realmente, cohibidos como están por las imposiciones educativas politicorrectistas, los resultados iban a subir hasta cotas insospechadas, pueden creerlo.
Pero como bien sabe Amparo Sanchez, alguien tenía que hacer el trabajo sucio a los politicamente correctos. Para algo se reparten todos los años las subvenciones a fondo perdido ¿No les parece?
Y hay más.
3 comentarios:
A-s-salamu 'alaykum:
Profesor, para ser científicamente correctas, las opiniones populares sobre la inmigración deberían conocer la historia. En el caso de salir los emigrantes de este país, debería salir medio país de él , y solamente quedaríamos 10 millones (los descendientes de los moriscos). Pues es sabido históricamente que en el tiempo de Al-Andalus, y durante 6 siglos (del IX al XV)emigraron a la península mercenarios a sueldo con el fin de echar a los musulmanes hispanos de ella, quienes constituían la gran mayoría de la población. Ahora la mayoría de la población está constituida por los descendientes sanguíneos de dichos mercenarios.
Salam
As-salamu 'alaykum
Efectivamente Profesor Abdul Karim, la expulsión de la población autóctona es un hecho conocido, pero ya son 4 siglos de aquello.
La entrada tiene como objetivo criticar hasta que punto desvirtúa la política a la comunidad islámica en España. El alineamiento con idearios de uno y otro signos que en nada coinciden con los nuestros, amputándose la plenitud de nuestro din, din que se alinea con la VERDAD y más nada. Por eso politica moderna e Islam no pueden ni deben ir nunca juntos, especialmente nunca hasta los extremos que nos obligan las subvenciones o ideologías totalitarias como el marxismo cultural y su ingeniería social, tan de moda entre nuestros paniaguados "representantes".
Salam
Assalamu 'alaikum,
Tienen ustedes razón profesores. Ni el PP= Partido del Papa, ni PSOE= Partido de sionistas obscenos españoles, ni IU= Ignorantes Unidos nos representan.
Los musulmanes no debemos entrar en política
Publicar un comentario