El artículo de Amparo Sanchez Rosell resulta inquietante. Pensabamos que un centro cultural islámico tendría que ocuparse de otras cosas distintas a hacer política, especialmente cuando dicha política roza el escándalo. Nos recuerda mucho a un Mansur Escudero pletórico de subvenciones pidiendo el voto para el PSOE.
Amparo Sanchez dá los nombres al eje del mal: "España 2000, Democracia Nacional, Plataforma per Catalunya, Falange Española, Alternativa Española, Coalició Valenciana... puro nazismo". Los analiza profundamente para concluir que "su objetivo son las elecciones europeas del 2012".
Según Amparo Sanchez, esto justifica la alarma de los defensores de la democracia y los derechos humanos. No la justifica por lo visto, la opinión mayoritaria de la población española, claramente xenófoba. Estamos seguros que los defensores de los derechos humanos se ocuparán de esto, especialmente los defensores pacifistas, por ejemplo la feminista socialista Carme Chacón, ahora ocupada entre la invasión de Libia y la decada completa de ocupación en Afganistán. Tras la lectura del informe CIS, una intervención armada parece más que justificada.
Pero si delirante era citar los 7 partidos del eje del mal, más delirante resulta que Amparo Sanchez justifique que la existencia de estos 7 partidos haya motivado la creación de una "Comisión de Seguimiento del Plan Valenciano para la prevención de la discriminación interétnica, el racismo y la xenofobia", compuesto por un representante de la Administración Autonómica y 7 miembros de Asociaciones, organizaciones no gubernamentales. Otra comisión de tantas que se llevan los dineros de los españolas, donde medran ONGs de dudosísima reputación y otro cargo político a pagar. La mayoría de los innumerables "Observatorios" que existen en España existen solo para repartir cargos, sueldos y prebendas. El CCICV está en el ajo de la política, no hay duda. Van a ir a dar conferencias en aquellos municipios donde la extrema derecha ha acaparado más votos con el objetivo de dar a conocer los peligros que conlleva este tipo de formaciones. Y esto es lo alucinante: que la demócrata Amparo Sanchez junto al demócrata director/a de un organismo público de la Generalita Valenciana (con mayoría absoluta del PP) en concreto la Dirección General de Integración vayan haciendo campaña institucional contra partidos perfectamente legales. Esto es lo que muchos españoles entienden por democracia, utilizar la administración para atacar a quienes no piensan como piensan ellos. Curiosamente (tal como hemos demostrado) los partidos del eje del mal coinciden plenamente en su discurso sobre el asunto con el pensamiento y las preocupaciones de la mayoría de los ciudadanos y es por eso precisamente que desde el PP y con la ayuda de la feminista Amparo Sanchez, la comunidad israelita y otros, van a "sensibilizar" contra ellos a la población, desde la misma administración democrática... Con lo que una vez más se demuestra que el lema de la progresía internacional es uno solo: "NO ES FASCISMO CUANDO LO HACEMOS NOSOTRAS".
Lo que nos tememos es que la llegada del séquito de meapilas ultrademócratas y vividores comisionados hará que los resultados de los partidos del eje del mal se tripliquen de cara a las elecciones europeas. Así ha pasado con el paro y así pasa siempre cuando no se han dedicado a pensar racionalmente ni siquiera un par de horas, a lo largo de toda una vida.
2 comentarios:
Es curioso que cuando en Murcia, en Cataluña, y en otras poblaciones, una comunidad islamica desea abrir su centro Islamico, lease mezquita, en mejores condiciones que las actuales (garaje habilitado por el que el casero cobra una barbaridad, alamcen que sea cae,.. etc) la mayoria de las veces, los uqe la pian más, son precisamente los "democratas hermanos de izquierdas" cuyo escasa moral y apego a su programa les lleva por esos vericuetos, de la manipulacion, donde al final, ni dije Diego, ni digo dije.
Salam aleykum
As salamu alaykum
Asi es.
Tambien es curioso escuchar las declaraciones del último embajador de Israél, hoy, llamando a TODOS los españoles antisemitas, racistas, nazis, etc. Como nos apliquen las leyes de Amparito Sanchez, los españoles lo tenemos claro.
A lo mejor esta simbiosis PP/PSOE centro cultural islámico y tal, la universidad y la dirección general de lo que sea, lo que desean es lo que se está haciendo en LAVAPIES, intento de linchamiento a la policía por exigir documentación a uno que se coló en el metro sin pagar. Creo que el anarquismo místico va por ahí. Anarquismo y ante el caos, en un mes o menos.... dictadura. Si sale Stalin todos contentos, y si sale Franco, a quejarse y tal y tal. Son como niños, pero niños idiotas.
Salam
Publicar un comentario