Ultimamente son muchos los musulmanes y musulmanas (estas por el tema de la "buena" imagen y la cuota tienen más fácil acceso a un cargo) que se decantan por entrar en política. Por supuesto la sunnah que nos señala quien y como puede acceder a los puestos del poder no va con ellos ni con ellas. El caso es que el Islam "político", casi todo él marcadamente "progresista" y acaparador de subvenciones, empieza a dar la nota. Hace unos días, los desaforados ataques del CCIV contra el excesivo número de votos que reciben los doberman de la "ejtrema dereshia" realizados conveniencia del partido local de fuerte ideología marxista cultural, el PP de la Comunidad Valencia del ya dimitido Camps, nos encarrilaban en la senda de la Ley Mordaza, un nuevo atentado a los derechos de opinión, asociación etc, etc, etc. Hace tiempo, el enjuiciamiento de un Imam de Málaga por las Juntas Islámicas Esapañolas a causa del contenido de un libro y ahora nos enteramos de la silenciada noticia de que otro Islam politco tenía a trabajadores ilegales construyéndole su palacete. Y es que no hay como ser de izquierdas, progresista y musulmán para hundir a la ummah en la mundanidad.
La Policía Local de Melilla ha denunciado a Mustafa Aberchán, líder de la oposición y presidente del partido musulmán Coalición por Melilla (CPM), porque presuntamente tenía a trabajadores sin contrato en las obras de construcción de su nueva casa, uno de los cuales ha sufrido un grave accidente laboral.
En declaraciones a los periodistas, el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha informado de que la Policía Local ha presentado una denuncia contra Aberchán ante la Inspección de Trabajo y la Justicia, con el fin de esclarecer los hechos.
Imbroda ha explicado que, hace unos días, un trabajador sufrió una caída desde una altura de seis metros en las obras de construcción de la casa de Aberchán, que el presidente melillense ha calificado como “palacete”, lo que le ha provocado una doble fractura del húmero.
“Parece ser que es ilegal”, ha dicho Imbroda sobre este trabajador lesionado, si bien ha informado de que en la obra había “tres ilegales más que salieron corriendo” tras producirse el accidente laboral.
El dirigente melillense ha dicho que Aberchán tendrá que dar explicaciones de si es cierto que esos obreros estaban trabajando sin contrato en las obras de su vivienda, si bien la Policía Local “ha denunciado donde tenía que denunciar para depurar responsabilidades”.
Imbroda ha explicado que hay una presunción de inocencia sobre Aberchán, aunque ha matizado que “sí existe un parte policial” en el que se relata este suceso.
En su opinión, de confirmarse estos hechos, “sería el colmo”, ya que eso supondría que Aberchán “ha tenido obreros trabajando por una lata de atún, una barra de pan y dos euros, después de tanto hablar de la pobreza” en los últimos años para arremeter contra el Gobierno melillense.
I am a Zaress (Nos cargamos al Zar) y Mustafá Aberchán EL ISLAM POLITICO |
3 comentarios:
A-s-salamu 'alaykum:
El Islam Político (o Islam Patético) es una expresión del oportunismo hispánico, desviado de lo immobiliario hacia un valor refugio en el cual toda inversión es segura.
Sobre todo en Ceuta y Melilla, donde la pillería tradicional hispánica se entremezcla con el espíritu de sobrevivir propio del magrebi. Buen campo para facilitar el comercio de Hashises y Jesuses.
Qué dice de esto la Umme (Unidad de Marujas Mentirosas y Embaucadoras)?
y la FEME (Federación Española de Mutilados Espirituales)?
Como está el patio
Salam
El morisco del antifaz
Assalamu alaikum
El de la foto no es Anguita es Llamazares, experto con Caldera en echar leña al fuego
Assalamu alaikum
El de la foto no es Anguita es Llamazares, experto con Caldera en echar leña al fuego
Publicar un comentario