Hemos recibido por error una carta de Marruecos que nos remiten las ovejas de Anwall. Parece que la junta ovejera de dicho distrito no conocía la dirección del ilustre destinatario una vez ha dejado de expandir disparates desde el ente webnifaq. Desde aquí le hacemos llegar su consagración oficial como neo-con honorario, título que ha ameritado por su heroica defensa de los ideales trostkistas en general.
Por nuestra parte, hemos depositado la carta, de la que les ofrecemos un escaneado, en la lista de correos de la oficina postal del distrito centro de Barcelona. Existe un plazo administrativo de 40 días para que el ilustre nominado pueda, si se presenta, recoger su diploma, y en caso de verlo necesario, enmarcarlo.
¡Enhorabuena Abdennul! Tu labor no ha pasado desapercibida entre el ganado bovino más intelectual del planeta.
2 comentarios:
A-s-salamu 'alaykum:
Es increible! En que estado ha llegado mi carta!No sabía que la crisis que tienen ustedes había provocado que Correos haga todo eso para abaratar costes. Dichosamente el contenido está intacto.
Verá: como el correo está tan mal me he dispuesto en este comentario el enviarle la sílsila (cadena intelectual) del grupo de neo-cones (neo-gili...) al que pertenece el señor Pradovich. Ahí va el resultado, producto de nueve años (de los cuales dos bisiestos) de búsquedas exhaustivas:
1. Absalon de te
2. Paulo el Torcido (de Tarso)
3. Moses Nodoiuna
4. Peredoro de Sevilla
5. Pere Rodrigo (el visigodo)
6. Moses Trapi Cheo (joyero de Siracusa)
7. Pere Sefar de Di
8. Moses Bolsa de Oro
9. Pere Grullo
10. Pera de los Palotes.
11. Maese Chilok
12. Paul Esca Broski (primo de Lenin).
13. Moses Tros Kista
14. Pere-Alfonso Guerra Perdida
15. Pere-Sainz Moses de Archena.
Hemos acortado la larga lista, consagrándonos solo a los mas grandes neocones de toda la silsila. De todas formas la cadena nominal entera se encuentra a nuestra disposición para quien quiera consultarla.
Hemos decidido, el día de la conmemoración, el ofrecer al condecorado el firmar en el libro oficial de cones de Abu Dinar.
Sin más
El pastor de Anwal.
Salam
Ooooh, el papiro perdido de Anwal el auténtico.
Publicar un comentario