Barry Ivan White, cantante del grupo los Platters lanza un mensaje de apoyo a los grupos que en España luchan por la custodia compartida en beneficio de la infancia sabedor de la fuerte oposición de la mafia inquisitorial feminista contra la figura masculina en la educación de los menores.
En un país tan "desestructurado" como el nuestro, lo que se hace necesario es recomponer urgentemente toda la deconstrucción que los miembras de las diversas celulas políticas "progresistas" y demás comandos destructores de vínculos tradicionales llevan practicando hace decadas. Caso del anti-islámico feminismo "islámico", movimento que por lo que conocemos está integrado mayoritariamente por pijas occidentales metidas a medrar en el río revuelto de la "kultura" desintegradora y globalizadora de la alta finanza. O de sus servidores gubernamentales.
Lo decimos por que, asi como en los años anteriores su congreso de feminismo "islámico" era patrocinado y financiado por organizaciones fundadas y suvencionadas por el Council of Foreign Relationss (Bush, Kissinger, Cheney, Condolencia Rice), la Fundación Rockefeller, Fundación Ford , Fundación Carneggie e incluso el Foreign Office, este año ha bastado a un siervo de todos estos, como es el gobierno español en la persona del ministerio de la "VERDAD" para intentar lavarse la cara de sus servicios al poder financiero internacional y a los intereses estratégicos de la sinarquía.
Como es facil de comprender tras escuchar al bueno de Barry, los objetivos del movimientos por los derechos de los hombres y de los niños en el país donde las mujeres tienen todos los privilegios no pueden compararse en justicia y objetividad con los objetivos mafiosos, desestructuradores, supremacistas y mafiosos de estas mujeres que son incapaces de comprender su propia naturaleza pese a pretender conocer ellas EL ISLAM MEJOR QUE NADIE y no los Compañeros y Compañeras del Profeta de Allah (saws) y sus rectos seguidores. A estos, según el "pensamiento crítico" de la escuela de Frankfürt, que todos estos destructores de "estructuras" veneran sobre todas las cosas, parece que las estructuras patriarcales les impidieron comprender adecuadamente su misma religión. ¿El Islam, tras 14 siglos de deriva, salvado por la campana por una cuadrilla de agitadores políticos de la Alemania de entreguerras? ¡Viva la revolución perrofláutica subvencionada!
No hay comentarios:
Publicar un comentario