El pasado 8 de mayo, las huestes de webislam nos daban su buena nueva."El motor magnético es una realidad" y adjuntaban video demostrativo http://www.webislam.com/?idv=2219.
Era el triunfo de los progresitas contra los conservadores. La utopía al fin se había hecho realidad y la fantasía mesiánica tantos años anunciada -como el fin del mundo por los testigos de Jehová- se presentaba en público para desazón de los enemigos del progreso.
- Como discípulos de Farrakan que son, pensé que tendrían concimientos científicos suficientes, ya que al viajar en naves espaciales tienen acceso a las "nuevas tecnologías". Es una noticia muy de webislam, que enlaza directamente con su fe en el progreso, de donde viene el término progresismo, es por eso que son progres y no por el Audi A8 como algunos creen. Claro que el progresismo es curiosamente lo más capitalista que hay, de ahí las constantes alusiones al crecimiento económico, al desarrollo y a la evolución de la economía mundial, esa que que gracias al riba con que se alimenta tiene que estar siempre creciendo y desarrollándose hasta que lleguemos al paraiso de la sociedad igualitaria, sin jerarquías ni clases ni géneros (sexos), es decir que todo sea propiedad de algunos bancos. Con razón el rabino Carlos Marx creía que el capitalismo era el paso intermedio para llegar a la sociedad sin clases. Pero para llegar allí hace falta mucho progreso. Por eso otro rabino llamado Lenin dijo literalmente: "El comunismo es el socialismo más la electricidad". No es de extrañar que a la matriarca de webislam le haya conmocionado la consecución de la enegía libre, la más liberadora de las invenciones del hombre después de la pildora del día después.
- El problema es que cuando las creencias de un grupo determinadado se basan en la común bajeza moral e intelectual que iniciaron ya en la adolescencia creyendo ciegamente las teorías de los estados totalitarios (progresistas) en los que vivimos como el cuento de la teoría de la evolución (teoría que no puede aportar una sola prueba valida en sus tórridos 150 de años de gloria) pasa lo que tiene que pasar, que de manera muy poco ecológica gastan el tiempo y la electricidad en cuentos sobre el más allá, digo de un mundo mejor, más evolucionado y pacífico. Nunca hubieron tantas guerras.
- El motor magnetico no funciona, es un bulo. A las pruebas y a la primera ley fundamental de la termodinámica me remito. ¿entonces porque hay tanto video en youtube y tantos blogs que lo defienden?
- Primero, porque hay mucho loco suelto que cree que los cascos de papel de aluminio te protegen de los rayos extraterrestres, así que creer en esto es bastante más facil incluso que creer en el Farrakan o en el oxímoron del "feminismo" islámico. Segundo, y la razón principal:
- Imaginaros que yo soy un listillo que se llama por ejemplo Perdever, y decido montarme un chollito que me de para vivir unos años. Suelto que he creado una maquina que produce energía de la nada, y un motor magnetico permanente, más chorradas que entrelazo con electromagnetismo (todo ello confiando en que en el mundo hay un montón de ignorantes). Luego lo vendo todo bien, y me busco a un par de pardos empresarios dispuestos a poner pasta en mi revolucionaria investigación (algo muy serio como se puede ver en internet, donde un montón de blogs y videos respaldan mis afirmaciones). Con lo que le saque a mis inversores no voy a producir ningún invento revolucionario, porque se de sobra que solo digo chorradas, pero eso si, ya tengo para pagarme un sueldo durante unos añitos como investigador lider del proyecto.
- Señora de webislam: extender la incultura ya de por si es un crimen.
- Vds ya han inventando el motor de energía continua perfectamente renovable: el progresismo cultural. El problema es que se alimenta de subvenciones estatales y privadas, y no genera lo que ustedes desearían.
- Finalmente: la búsqueda del generador de energías libres es una calco y una traslación a los planos inferiores de un principio particularmente grato y consustancial a la modernidad: la legalización de la usura. Después del exito alcanzado con semejante mecanismo de producción de bienes sin necesidad de aportar energía (son otros los que trabajan, estudian y se sacrifican) es normal desear trasladarlo a todos los órdenes de la existencia corporal... ¡La fe en el progreso no morirá jamás, y menos sin presentar batalla!
No hay comentarios:
Publicar un comentario