Observen -tal como predijo el teórico cristiano-marxista de la "teología de la liberación*" [Teología del Nirvana/Satori como le llaman en Oriente] don José Tamayo- "la Diosa del feminismo islámico se encarna como Hija de Dios y se presenta con la hoz como herramienta de liberación, ya que aquellos que aciertan a combinar apropiadamente el símbolo de la hoz con el martillo, no vuelven a tener necesidad de trabajar". La hoz femenino junto al martillo masculino, forma el símbolo del movimiento comunista y si el martillo está invertido -tal como sostiene Abden-ñú- el símbolo del feminismo, la verdadera fé del hinduismo y del islam tal como apunta la Señora ama de webislam, verdadera encarnación de Khali.
La estatua de Buda, que tenía que estar representada en el video por uno de los hijos de Mao Tse Tung, tenía que transportar el martillo invertido [pasividad, no violencia, yin/oscuridad], que asimismo representa la ausencia de derechos de los trabajadores en el paraíso capital-comunista, pero el chaval no pudo asistir por estar haciendo horas extras en una factoría japonesa en Shangai. Es el que atiza el látigo para que aumente la producción...
Lamentablemente la censura feminista que ejerce Bibiana Aido y su ministerio de Igualdad ha cortado la escena final en la que Franco resucita por una rogativa de los monjes del monasterio de Montserrat, a la que Dios responde concediéndole una estancia de 3 meses en la España del 2010. Tras analizar la situación del país durante la primera semana, que pasa en su celda repasando hemerotecas por internet, Franco se dirige por vez primera tras su resurrección a los monjes y les pregunta, totalmente perplejo: "Por la gracia de Dios y por España, nois. ¿Pero de verdad que ahora se puede despedir libremente a un trabajador? ¡Osssstié, eso no me hubiera atrevido a hacerlo yo en vida, creo que me voy a celebrarlo al casino de Perelada (también anexo a un bello castillo medieval, el gusto franquista perdura en el tiempo)!
La escena, por ser en si misma absolutamente terrorífica, ha sido requisada y las copias quemadas para que nadie, especialmente sindicalistas, progresistas culturales y teólogos marxistas del Satori, deje de conciliar adecuadamente el sueño mientras le cambian el agua destilada al coche en el concesionario AUDI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario