En las guerras, por más mentiras que digan Hillary Clinton y el resto de las feministas, mueren principalmente los hombres. En medio de terribles sufirmientos. Son los hombres, principlamente los jovenes, casi niños los que se retuercen de dolor para que lejos del frente, la población civil salga adelante. Es por ello que los verdaderos militares tratan por todos los medios de impedirlas. Por eso es que las guerras suelen ser declaradas por civiles que ignoran todo acerca del sufrimiento que supone una verdadera carnicería humana. Incluso parra el vencedor. Jim Tucker, uno de los periodistas más fiables que desde hace años sigue las reuniones del grupo Bilderberg, afirmó que, aunque no había acuerdo, sí habia una mayoría en la última reunión del "club", celebrada a principio de este mes en Sitges, favorable a bombardear Irán.
Si así no fuera, uno no podría explicarse la euforia participativa de Alejo Vidal Cuadra y Jose María Aznar en un meeting de un partido de corte marxista con un historial tan sanguinario como el de los muyahidines del pueblo de Irán. Que Aznar acuda en apoyo de un partido que tanto en su ideario como en su organigrama demuestra ser el campeón del feminismo islámico no nos extraña casi nada. A fin de cuentas Aznar es un progre español -de derechas- que creó el Observatorio de "Género", que ha asumido como propia la cultura norteamericana: el marxismo cultural, lo políticamente correcto que se nos dicta desde los EEUU. Y el odio a todo lo que representa el Islam le ha hecho facil sumarse al feminismo islámico. Que mejor para un fanático occidental que conquistar Persia con un ejercito de mujeres disparando con "balas untadas en manteca de cerdo". Los falsos viejos mitos nunca mueren, sólo lo harán el el Día de la Lamentación.
Nada más coherente para Aznar y para el feminismo islámico que firmar una alianza indisoluble: Santiago (con cuya cruz se pinta nuestro armamento), feminismo islámico y cierra Occidente. Para que individuos tan cobardes como carentes de iniciativas propias, la participación en dicho meeting solo cabe ser interpretada como fiesta para subalternos de la "reunión de las Azores de Sitjes".
Las mujeres han sido la causa directa e indirecta de muchas guerras. El feminismo ya ha justificado 2 que yo recuerde: la invasión de Afganistán para liberar a las mujeres del burka y la guerra contra los hombres en todas las manifestaciones de su personalidad, guerra esta que se libra en los paises occidentales y se exporta al resto del planeta desde los tentáculos del poder de las grandes empresas transnacionales es decir, organismos internacionales y organizaciones "filantrópicas". Ninguna dama encaramada al desempeño de la máxima autoridad ha desaprovechado la ocasión para hacer la guerra, desmontando con la evidencia de la realidad el mito del pacifismo innato de las mujeres, su inclinación a la paz y no a la guerra. Si la invasión a Irán se produce, posiblemente sea el inicio de una tercera guerra mundial. Motivo por el cual, ya no tendrá ningun sentido continuar este blog. Demasidado tarde.
P.S. Ali Shariati, el intelectual clave detrás de la revolución iraní de 1978-79 por la parte del partido de las Muyahidines del Pueblo (Islam sin clero), tradujo a Franz Fanon, al Che Guevara y a Jean-Paul Sartre al persa. El "Islamismo o "Islam Político" del que nace el feminismo islámico toma su vocabulario, sus objetivos y aspiraciones de las nociones más burdas del marxismo en la misma medida que de la religión. Sus líderes están tan influenciados por Lenin, Sartre, Stalin y Fanon mucho más que por el Profeta."
3 comentarios:
Se le ha olvidado mencionar el engendro de guerra del Perejil. Acuérdese usted de Aznar nfluenciado por la Botella la que estuvo a punto de liar.
Y ziguen ziendo toas mu feas
As salam waleykum
Feísimas, algo de eso si que hay.
Creo que es mi última entrada, voy a buscar un cobijo nuclear para cultivar champñones...
Saludos
Salam
Publicar un comentario